*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.043
Reputación
6.252
Nonse pueden comlrar aun refinerias no? Donde me recomendis comprar un par de parcelas de selva?
Yo busqué por país y pillé lo más barato que encontré en la isla Saint Vincent and the Grenadines, a 0,38$ creo que está.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.043
Reputación
6.252
De ahí obviamente que inflen el precio de los terrenos a medida que avanza, para poder pagar esos impuestos (y ganar ellos también). Llegará un punto en que ya pasarán a la siguiente fase porque será insostenible. Y esa fase, o será escapar a las Seychelles con el dinero de todos o cumplir con lo que prometieron.

Cada vez se unen más profesionales reconocidos y peces gordos a este proyecto, por esta parte se están consolidando como un producto de confianza pero por otra... ni ellos saben lo que van a hacer.
Me viene bien que se escapen a las Seychelles, que tengo terrenos allí. Por cierto, está barata, buen sitio.
 

AK2

Himbersor
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
752
Reputación
8.895
Lugar
Moheli
Sigo sin entender el apartado de dolares blancos. Hoy los he usado para pagar unas parcelas y comk es logico me han cobrado en dolares blancos lo correspondiente, pero los dolares amarillos tb han bajado.

Que relaccion tienen. Aparte del 5% que mas formas hay de que suban los blancos? Se me escapa algo?
Hay parcelas que están bajando de precio. Yo lo he visto hoy. Es posible que por eso veas el crédito amarillo que haya bajado porque ese crédito no es lo que tú te gastas, es el valor de tus terrenos.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.453
Reputación
2.316
Al polo norte no se puede acceder mientras que la antártida esta pedada ya.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.043
Reputación
6.252
Perdona pero no le encuentro la lógica. Te paga (a ti dueño de un terreno) una comisión (impuesto) el que compra un terreno en el mismo país que estás tú?

El porcentaje diario sobre los terrenos? Esto si que no lo entiendo...
Class 1 = 1%
Class 2 = 0.5%
Class 3 = 0.05%

Por lo que me suena.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.453
Reputación
2.316
Porque baja de precio?, porque la gente vende por debajo de precio.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
Unos visionarios

Han visto que la gente ha picado con el tema del bitcoin (el oro digital) y han creado su propio Real Estate (inmobiliario) digital

A ver cuando la gente deja de picar en estas cuestiones
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.008
Reputación
9.507
Lugar
Aquí.
Así que el progreso era esto... uh.

Me siento muy vieja viendo estas cosas, no entiendo absolutamente nada. ¿Alguien más tiene la sensación de haber perdido completamente la conexión con el mundo en el que vivimos?
Hay más simples que ventanas. Luego les piden dinero en la calle y dicen que no.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.008
Reputación
9.507
Lugar
Aquí.
Unos visionarios

Han visto que la gente ha picado con el tema del bitcoin (el oro digital) y han creado su propio Real Estate (inmobiliario) digital

A ver cuando la gente deja de picar en estas cuestiones
Yo me pienso montar un bar con consumiciones virtuales. Cobro el gin tonic y digo que ya está bebido, que si quieres otro.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.008
Reputación
9.507
Lugar
Aquí.
No sé si habéis leído la respuesta pero no son 15000€, son 15.000 tiles, 2000€ gastados.
Dicho esto hay peña que se está dejando 20,30 y hasta 60.000$... una pasada.
Para retirar el dinero están llevando un proceso manual exhaustivo. Te investigan la cuenta por si te has aprovechado de algún fallo del sistema y las transacciones que has tenido, para asegurarse de que nadie se va de rositas. De media tardan unas 2 semanas el sacar la pasta.
Esto acaba en DOMAIN FOR SALE...
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
44.987
Reputación
90.633
Lugar
Santander
Retracas dejad de regalarle el dinero al desarrollador de este "juego".

Tiene que estar flipando a la par que forrándose el tío.

La cantidad de fulastres que hay en este planeta es inconmensurable.

Hace bien en estafaros. Darwinismo en estado puro.

El creador de los bitcoños es muchimillonario (en dólares estadounidenses) y el creador de Earth 2 va por el mismo camino. Pringaos.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.373
Reputación
135.074
Lugar
un autobús lleno de mujeres
¡Ey!

¡He tenido revalorización!

He "ganado" 1,2$ que he "reinvertido" en comprar más pixeles.

¡jorobar! Me lo estoy pasando berza con el Google Earth buscando sitios solo con la tontería.

Recuerdo que antaño una ENCICLOPEDIA costaba MUCHÍSIMO más, todo el mundo tenía una, y no se usaba más de 10 minutos sumando las 4 veces que la abrías.

De momento son sin duda los 20€ mejor gastados en lo que va de año.