*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Voy a raidear en Madrid a ver si los tiempos de scanning son diferentes. Mis pruebas son, de momento, en Seúl, Dubái y París también en plots de 750.

Releyendo lo que dijo Shane sobre el raideo, mencionaba que este podía durar horas.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.738
Lugar
Earth2
Voy a raidear en Madrid a ver si los tiempos de scanning son diferentes. Mis pruebas son, de momento, en Seúl, Dubái y París también en plots de 750.

Releyendo lo que dijo Shane sobre el raideo, mencionaba que este podía durar horas.

Y durará horas.

Yo ya ando dándole vueltas a la cabeza para programar una "RUTINA DE RAIDEO" con el Excel.
Es decir, una rutina que me calcule automáticamente cuándo tengo que hacer algo.

Si puedo calcular cuando va a regresar del escaneo un droide, puedo programar el excel para que me ponga una ALARMA a esa hora, e incluso que esa ALARMA me salga en el móvil.

Me meto, pongo a dispensar, le doy al botón, y el excel me programa otra ALARMA... y me puedo olvidar hasta entonces.

Algo en ese plan. Un PLANIFICADOR de raideo cuyo objetivo será el AVISARME de cuándo tengo que hacer algo.



No sé hasta qué punto desarrollaré esto, porque después vendrán los CIVILIANS y muchas tareas podrán automatizarse y entonces gran parte de ese trabajo no servirá para nada. De momento, mientras se aclara el panorama, sólo voy pensando en maneras de optimizarlo en mi beneficio.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.023
Reputación
1.000
Lo ha subido Shane a Discord. 140.000 visitas al día, según sus datos de Google Analytics.

captura.JPG
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.738
Lugar
Earth2
Lo ha subido Shane a Discord. 140.000 visitas al día, según sus datos de Google Analytics.

Ver archivo adjunto 1371249

Son cifras irrisorias.
Somos sólo una panda de cuatro friquis los que creemos en este proyecto.


Y creo que eso es algo bueno.


Si este proyecto sale adelante y un buen día se viraliza DE VERDAD... tendremos muchísimo Essence de ventaja, así como las mejores propiedades.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.342
Reputación
5.364
Lo ha subido Shane a Discord. 140.000 visitas al día, según sus datos de Google Analytics.

Ver archivo adjunto 1371249
Son cifras irrisorias.
Somos sólo una panda de cuatro friquis los que creemos en este proyecto.
Y creo que eso es algo bueno.
Si este proyecto sale adelante y un buen día se viraliza DE VERDAD... tendremos muchísimo Essence de ventaja, así como las mejores propiedades.
Efectivamente parecen pocos...