EA ganador en tiempo real y cuenta real

Yo no he acusado a nadie, solo he preguntado y él se ha salido por la tangente, por algo será.

Tú has empezado llamando demorado y luego exijes educación en la siguiente respuesta.
En dos mensajes que has hecho ya te has contradecido.
Yo abandono esta discusión, cada uno que opine lo que le de la gana y el tiempo dará la razón a quien la tenga.
:D
 
Todo esto es un timo como una catedral. El que quiera una PAMM que se vaya al Alpari y puede ver claramente como funciona y como va evolucionando la PAMM.

Todo esto de ir pidiendo dinero en los foros, rentabilidades del 100% diario...

Si se pudiese conseguir esa rentabilidad, para que pedir dinero a desconocidos? Para hacernos un favor?

Hay que ser muy simple o estar muy desesperado para caer en estas cosas.
 
Todo esto es un timo como una catedral. El que quiera una PAMM que se vaya al Alpari y puede ver claramente como funciona y como va evolucionando la PAMM.

Todo esto de ir pidiendo dinero en los foros, rentabilidades del 100% diario...

Si se pudiese conseguir esa rentabilidad, para que pedir dinero a desconocidos? Para hacernos un favor?

Hay que ser muy simple o estar muy desesperado para caer en estas cosas.

Podrías explicar en que consiste la estafa?

Que yo sepa no pide dinero directamente a nadie, simplemente creas una cuenta en el broker y te unes al PAMM gestionado con su sistema con tu cuenta.

Digo yo que sera lo mismo el PAMM de Alpari que el PAMM de cualquier otro broker no?

Estoy pensando en invertir en uno de sus PAMM y me gustaría tener las cosas claras antes que nada.
 
He ganado un 250% en 3 días de operativa, el broker nos cerro el PAMM y nos ha retenido los fondos 1 semana y he tardado otros 4 días en cobrar el dinero en mi cuenta bancaria, he pagado una barbaridad en comisiones por los beneficios obtenidos pero me siento muy satisfecho con esta inversión en PAMM.

Y ahora... a por el siguiente PAMM, y a por otro, y otro, y otro...
 
Yo he ganado un 500.000% en una PAMM de Alberto, y como mi lengua no tiene hueso :bla:, despues ganaré más y más.

En fin, sin hablar mal de Alberto, a día de hoy nada, nadie quiere, nadie puede mostrar una perversos prueba de que ciertamente es asi.

Por cierto, el Freddy, su supuesto copiador se expresa absolutamente igual que Alberto jejej, que coincidencia!!.
Ataca Tradingmetales!!, sssch quieto chucho!!:roto2:.
 
Hace tiempo que no hay noticias del trilero y sus clones. ¿Le han asesinado o ha montado otra timoweb?
 
Buenas tardes,

Tengo la idea predefinida del sistema de Alberto, programador lo tengo también, estoy interesado en compartir toda mi información en personas que les interese llegar hasta el fondo del funcionamiento del sistema, experimentada, con nociones cuánticas y voluntad de aportar ideas.

Envienme un MP con su skype para que los agregue o un correo a hecisapau@yahoo.es , con una breve introducción a lo que pueden aportar .

Un saludo.
 
Hay que jorobarse con los hijos de cortesana estafadores estos. Habria que partiros las pilinguis piernas aver si se os quitan las ganas de estafar.
 
He alucinado con esto.

Me tomé el trabajo de dar unas vueltas por los otros foros de referencia (incluyendo el propio en vagosforo y tengo que confesar que hasta terminas dudando de si es cierto o no.

Sistema Automático Para Usarlo y Hacer Negocios • Ver foro - Seguimiento del sistema automático, fondos PAMM y demás.

De todos modos la dinámica general del asunto es absolutamente absurda:

- Un programa tan eficiente no requiere de "otros inversores".
- Nunca se mostró una prueba real de los grupos "exitosos" y cerrados.
- Los "ganadores" nunca más aparecieron por el foro ni mostraron sus resultados.

Básicamente el modelo apunta a una formidable estafa. Bien es cierto que la misma no es abierta toda vez que se cuida bastante de pedir dinero directamente pero, a cambio, nunca empieza un grupo "verificable" -cada vez pide montos mayores para empezarlo.

El mundillo que se mueve detrás de estos "invierta en forex" es particularmente delirante pero, casos como éste tengo que reconocer que había visto pocos.

---------- Post added 06-jun-2013 at 04:28 ----------

Aunque... en uno de los PAMM ingresó TradingMetales -y es usuario de este foro-.

Qué ha contado él al respecto ?
 
Hay que jorobarse con los hijos de cortesana estafadores estos. Habria que partiros las pilinguis piernas aver si se os quitan las ganas de estafar.


Siento mucho si lastimé tu suceptibilidad pero solo comenté que en esa página encontré el sistema del que estaba comentando Alberto Nelson es una página que ya tiene algunos años. Así que por las similitudes me llevo a la conclusión de que el sistema es el mismo.
 
Una cosa... Si puedes ganar dinero... ¿Por que vender tu programa?
 
Los resultados superaron las expectativas pero aún asi muchos acusan a esta página de ser de Alberto, en lo personal no lo creo pues esta página data del 2009.
 
Volver