Durisimas palabras contra el gobiernO: Desde la Ser, Onda Cero, Rtve, La Cope.. Esto es un desgobierno, una vergüenza

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.025
Tenemos Pedro Sánchez para rato, así que relajaros. ¿O estáis esperando todavía que Susanita y los barones con Felipe / Guerra / ZP al fondo den (otro) golpe interno?

Si se repiten las elecciones, sacará aún más votos. He sido muy crítico con la forma que ha tenido el gobierno de gestionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pero no hay alternativas.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.627
Reputación
37.291
Soy de izquierdas (no psoe aunque no voto porque ahora mismo el de más de izquierdas es vox) y lo que veo es que el gobierno está corrupto por el NOM y la palabra de Sánchez no tiene credibilidad ninguna.
Le veo más con un mono naranja en una guandoca de EEUU que otra cosa.
Que rece para que no caigan los demócratas en EEUU porque detrás van ellos.

Lo que no logro entender cómo con ésta situación de mafias que hay dentro de la política esa gente no dimite. Como no sea que les hayan untado bien para seguir los planes del NOM. Rivera ya vio el panorama y salió por patas, es lo mejor que puede hacer alguien, salir por patas de la política porque eso es un mundo de tiburones increíblemente negativo donde se miente de forma constante. Al final vivir así... te sale un cáncer en 2 días.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.206
Reputación
16.343
Lugar
Bullas
Tranquilos ... el PSOE, PODEMOS y el Cártel de los soles han venido para quedarse .... como las garrapatas .. si creen ustedes que unas elecciones los van a sacar del poder, están equivocados. Estados de Alarma, amenazas, escraches ... harán lo que haga falta para que nadie les dispute el poder ... y podrían llegar a las balas, si son necesarias..

Amigüitos ... la cagamos en la últimas elecciones ... las últimas en la que habréis participado .. con libertad y seguridad. En el futuro nos jugaremos la vida cada vez que hablemos de política.

Participar en este foro tiene sus días contados. Demasiado sicario suelto por acá ..