Dueños y empleados de restaurantes por los q pasó Chicote dicen que les jodió la vida y se cagan en

Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
Restaurante "El Yugo de Castilla" (Valladolid):

El dueño ha declarado que las reformas han resultado perjudiciales para el negocio.

Una visita a El Yugo de Castilla después de su reforma en el programa Pesadilla en la Cocina - YouTube

-----------------------------------------------

Restaurante "El Castro de Lugo" (Madrid):



Cristina Pesadilla en la Cocina - YouTube

-----------------------------------------------

Restaurante "Anou" (Valencia):



(Vídeo algo largo en el que dicen de todo sobre Chicote, desde que es un manipulador, que tiene problemas psicológicos por su obesidad y que lo paga con la gente, hasta decir que realmente nadie sabe si es buen cocinero):

Pesadilla Anou (PARTE 1) - YouTube

-----------------------------------------------

Restaurante "El Nuevo Da Vinci (Alicante):



Rafa, su propietario, se queja de que los consejos de Alberto Chicote no le sirvieron para nada y ha tenido que dejar el negocio, al menos por el momento.

ECD ha podido recoger el testimonio de Rafa, que no entiende la actitud de Chicote tras el programa. El restaurador alicantino reprocha que el paso del chef de laSexta “no ha servido para nada; si lo tuviera que volver a hacer [firmar el contrato con laSexta] no lo haría”.

El propietario del clausurado Da Vinci lamenta que Chicote no haya sabido adecuar la carta de su restaurante a los clientes de la zona: “Nadie quiere comer arroz cocinado al sarmiento, lo que buscaban los clientes era cocina internacional y él me la quitó”.

Sobre el decorado que modificó ‘Pesadilla en la cocina’, Rafa explica que una tormenta en Alicante durante la semana pasada ha destrozado todo el mobiliario. Asegura que, si quiere arreglarlo, ahora tendrá que pagarlo de su bolsillo.

Chicote visitó ‘El hormiguero’ hace unos días e hizo unas declaraciones que tampoco han gustado nada a Rafa. El televisivo chef se quejó de que algunas de las cocinas que ha visita no se limpiaban. El propietario del Da Vinco reprocha al cocinero que el equipo de ‘Pesadilla en la cocina’ le pidió que no la limpiara en unos días para poder grabar el programa. “Mi cocina sí se limpiaba”, denuncia.

Rafa critica, además, que el programa se centrara en su vida privada y en lo que hacía fuera del restaurante. “No me lo especificaron cuando firmé el contrato”, afirma.

-----------------------------------------------

Restaurantes "La ópila" y "La Reina del Arenal" (Bilbao):



los dueños acusan al programa de ser una farsa y a Chicote de homófobo.

-----------------------------------------------

Restaurante "El Último Agave" (Barcelona):



La propietaria acusó al programa de poner un ratón en el lavavajillas para potenciar el show mediático.

-----------------------------------------------

En este vídeo, el orate Risto le pide explicaciones a Chicote de los sitios que se han quejado:

Alberto Chicote: "Más o menos un 20% de los restaurantes atendidos no han salido adelante" - YouTube
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.517
Reputación
83.634
La gallega solo por hacer la entrtevista mascando chicle merece lo que le pasó.
Se queja de su desprestigio profesional pero reconoce que se prestó a presentarse como una mala profesional... y encima no le pagaron... jorobar pues vete a contárselo al juez.

Los del Anou son tan simples que ni saben grabar con audio un vídeo.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.545
Reputación
65.881
Lugar
Eumeswil
Todo esto demuestra que los retarded no deberían abrir negocios.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
7.994
Reputación
12.282
Que chorrada. Basta ver cualquier de esos programas para comprobar que todo lo malo que les pase es culpa de los mal que llevan su propio negocio. Son lamentables. Obviamente a los del programa les interesa que haya salseo, que sean lo peor posible, para tener audiencia.

Chicote es bueno pero no hace milagros. Y obviamente despues de ver lo puñeteroS CERDOS que son algunos pues yo no iria a su restaurante ni loco, por mucho que haya pasado Chicote por ahi. El que es guarro seguira siendo guarro cuando chicote se vaya.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.572
¿Culpa de las reformas o culpa de que tras ver tanta hez en su cocina te queda la duda de qué % de dicha hez será guarrería real de los del restaurante?

La hez que ha salido en algunas cocinas es añeja, no de días. Otra cosa es que a lo mejor lo tengan todas porque son rincones que no se ven a simple vista. Pero tras haberlo visto en la cocina de Fulanito a lo mejor quedas con pocas ganas de ir a comer nada cocinado por Fulanito aunque haya puesto otro menú y decoración.

No se, por decir otro de los motivos que pueden hacer que hayan fracasado pese a las supuestas mejoras(que falta saber si en verdad eran adecuadas para el tipo de clientela de cada negocio).

Hay que ser muy simples para participar en un programa en el que te van a tachar de guarro y mal cocinero siendo un negocio de COMIDA.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.398
jaja, pero si la mayoría de los puñeteros restaurantes tendrían que estar cerrados por cochinos.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.673
Reputación
15.045
El nuevo davinci, jajaja antro de un farloper cliente estafador lonchafinista.

edito: ahora me acuerdo de la camarera preñada y de otro episodio de la enfarlopada numero uno que se metia rayas y chupitos y le dice chicote, yo no me “hago nada” cuando trabajo.:confused::roto2::fiufiu:

---------- Post added 20-may-2016 at 02:59 ----------

te mola la musica de esplendor geometrico y vas a la tienda ( que espero que siga) en calle gran via en un piso alto?

ostra que ya habias puesto a la farloper y ademas a risto el orate, mi tesis doctoral es sobre los narcisistas orates, no habia pensando en este tipejo que yo lo tenia como TLP extremo, lo analizare mejor. buena pista me has dao.
 
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
La gallega por lo visto no la dan trabajo tras haber mostrado ante toda España que tenía todo hecho una hez y que es infantil, etc y decidió crear el vídeo ese intentando convencer a la peña que ella no es como salía en la tele.

jorobar, de ser el caso que dice, sencilla que es por vender su reputación como profesional de la cocina y aceptar mostrarse como una juca ante toda España porque se lo dijo el equipo de "Pesadilla en la cocina".
 

juananxml

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
3.057
Reputación
9.153

Sobre el decorado que modificó ‘Pesadilla en la cocina’, Rafa explica que una tormenta en Alicante durante la semana pasada ha destrozado todo el mobiliario. Asegura que, si quiere arreglarlo, ahora tendrá que pagarlo de su bolsillo.


Vamos, esto es de traca. Qué esperaba, seguir viviendo del programa toda la vida? Si se te moja el mobiliario lo pagas tu, obviamente.
Típica mentalidad del empresaurio español. Que me lo den todo hecho.
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.022
Reputación
7.175
Lugar
el bosque
Menuda pinta palillero tiene el del Yugo... parece un promotor más que otra cosa
Pues es el unico que me da pena. Después de haberlo sido todo en la cocina, acaba hasta los bemoles del negocio y de todo -divorcio mediante- y vende el restaurante. Pero sin él ya no funciona igual, no le pagan y tiene que volverse a quedar con él :roto2:

Y el Yugo de Castilla es un monstruo que cuesta un dineral sólo mantener, con su terreno, sus locales, salones y bodegas.
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Siempre se queja lo mejorcito de cada casa. Zumbados, alcohólicos, etc. Que joyas
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
Los de Anou, he empezado a ver el video y lo he dejado por aburrimiento.

Menudos egos se gastan.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.775
Reputación
142.327
Chicote les deja en evidencia mostrando los GUARROS y peligrosos que son para la salud pública, y la culpa es de Chicote... entiendo.

Muy español todo.