Dudas incómodas sobre el Caso Alcàsser (vídeo dentro)

mudj

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.184
Reputación
4.877
Gracias por recordar el tema.
Que este tema no se olvide nunca jamàs, que los culpables puedan ser identificados, castigados si posible, y si no; al menos que la ignominia cubra su eterno recuerdo
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.907
Reputación
15.001
He estado tentado varias veces de sacar este crimen en el foro, pero es tanto lo quiero comentar y preguntar, que nunca sabía por dónde empezar. Gracias por el vídeo, voy a verlo con toda la atención que se merece.

Ojalá algún día se sepa toda la verdad de un caso que dejó en evidencia a la justicia española.
 

Mr.Bin

Madmaxista
Desde
10 May 2011
Mensajes
3.550
Reputación
4.311
Ritual satánico por parte de gente muy importante parecido a al asesinato de Marta del Castillo.
Es mi opinión.
 

torracollons

Baneado
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
1.257
Reputación
1.207
Ritual satánico por parte de gente muy importante parecido a al asesinato de Marta del Castillo.
Es mi opinión.
Opinar es gratis y si no se sabe lo que se habla además de gratis es muy español.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
El mero hecho de que alguien del prestigio del señor Frontela -forense a petición de parte- califique de "montaje" (entre otras cosas) la actuación de los forenses "oficiales" ya por sí solo, esto solo, sin entrar en más consideraciones, ya da que pensar, ¿no?
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.782
Reputación
28.514
Lo de aquellas niñas, Miriam, Toñi y Desireé dejó una marca imborrable en la conciencia y en la memoria de muchos. Tener la certeza de que los monstruos existen en la realidad, mucho más allá del imaginario humano le hace a uno tener miedo hasta de tener hijos. Una web que contiene muchísima información al respecto:

CASO ALCSSER = MENTIRA DE ESTADO

Ojalá descansen en paz en el cielo de los inocentes y algún día se haga justicia. Lo que hay que hacer es seguirlo recordando y que no caiga en el olvido.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Triste historia.

Esta (de la misma época) la conozco de cerca, puesto que su padre era profesor de mi colegio (vino hasta Paco Lobaton para grabar en el colegio):
http://www.youtube.com/watch?v=6***RcQrK2w
Tampoco se sabe qué pasó :S

No sé porqué no se postea el video.

C g I son las letras que faltan

al caso le han hecho hasta un cuarto milenio:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/jyYOeCPWbxs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Siguiendo la Verdad

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
1.400
Reputación
1.622
Lugar
En un lugar del mundo
al caso le han hecho hasta un cuarto milenio:
Gracias, no había visto el vídeo.

Qué lastima me dan estos padres. Al padre de una de las de Alcasser también lo conoce mi cuñado y el hombre, a día de hoy, aun no ha superado (lo peor es que ha perdido el apoyo de las otras dos familias, pues estas no estaban de acuerdo en que el caso se mediatizara de este modo). No creo que la pérdida de un hijo en tales condiciones se supere nunca.

Segun leí, en la fosa en la que encontraron a las 3 chicas, habia huesos de una cuarta persona y los rumores decían que podía tratarse de los de Gloria.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.297
Reputación
142.180
Lugar
En el bunker
Gracias, no había visto el vídeo.

Qué lastima me dan estos padres. Al padre de una de las de Alcasser también lo conoce mi cuñado y el hombre, a día de hoy, aun no ha superado (lo peor es que ha perdido el apoyo de las otras dos familias, pues estas no estaban de acuerdo en que el caso se mediatizara de este modo). No creo que la pérdida de un hijo en tales condiciones se supere nunca.

Segun leí, en la fosa en la que encontraron a las 3 chicas, habia huesos de una cuarta persona y los rumores decían que podía tratarse de los de Gloria.
Tú sabes que la clínica donde estaba internada esta chica era la de Calvé, el gobernador civil de Valencia y del que se rumoreó que estaba implicado en Alcàsser?