Dudas acerca de la Teoría de la Tierra Hueca (prometo risas)

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Muy buenas

Rescato el post número mildoscientosnosecuantos escrito por Eneidas del hilo de la tierra hueca de dkd. Se me han saltado las lágrimas de la risa.

:XX:

Ahora en serio, esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas:

Negativas:
* Hay que darse prisa en sacar el petróleo antes de que los de abajo se den cuenta.
* El día que quieran lanzarse a la conquista del espacio, como se decidan a salir por el oceano, estamos dolidos. Y si salen por tierra, espero que no me atraviesen el piso...

Positivas:
* Ahora hay el doble de suelo para urbanizar
* Se soluciona el problema de los residuos nucleares. Hacemos un agujero rellenito, se los mandamos a los de abajo y que se joroben (y de paso les mandamos también a Ramoncín... bueno, no, aquí me he pasado)
* Allí no actúa el FMI (¿o quizá sí?)
* Allí no sale Belén Esteban por todas partes.
* Podemos atraer a turistas de allá para recuperar el crecimiento económico. "Una semana en el mundo exterior con vistas al sol exterior y a las nubes, por el precio de unas botas antigravedad"

DUDAS:

¿Cual es el verdadero origen del gas natural que consumimos acá?
¿Allí las mujeres paren haciendo el pino?
¿Allí las discotecas cuando abren?
¿Tienen invierno y verano?
¿Tienen canción del verano?
¿Para saltar dejan flojas las piernas?
Los creen en Dios... ¿piensan que al morir su alma atraviesa el suelo?
¿Como representan los mapas? ¿con una especie de huevo kinder que se abre y por dentro salen los paises y accidentes geográficos?
¿Pasó a la historia el primer hombre en bajar al valle más hondo?
¿Que puesto ocupan en la generación de PIB los fabricantes de gafas de sol?
¿Hay planetas girando alrededor del sol interior igual que nuestro sol exterior tiene planetas a su alrededor? ¿Tienen esos planetas a su vez soles interiores?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...la-verdad-sobre-la-tierra-84.html#post2370150


Sé que esto alimentará la leyenda de Eneidas=Staring, pero bueno, que más da.
 

Eneidas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2008
Mensajes
1.399
Reputación
985
Lugar
No puedo decirlo, me están vigilando
Huy un hilo dedicado... me salen los colorines... :o

He añadido algunas dudas más... todas las aportaciones son bienvenidas. Por cierto, deberíamos darle algún thanks a dkd, gracias a él estamos pasando unos muy buenos ratos...

¿tienen algún refrán que dice. "trabajas menos que el Hubble interior"? o quizá otro que diga "Ganas menos que un vendedor de relojes de sol"
¿Son responsables los barrenderos de la aparición de manchas solares?
En su versión de "La Guerra de las Galaxias", la Reina Amidala gobernaba sobre una caverna? ¿Darth Wader tenía un robot-topo que hacía agujeros a la velocidad de la luz?
¿Se consideran gestionables las placas Fotovoltaicas en el mundo interior?
 

Michael

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
31
Reputación
27
¿Si alguien tira un objeto al aire hace parabola cóncava o convexa?
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Staring, al principío del mismo hilo hay unas respuestas bonisimas. Terminé llorando de risa. Copypastealo pacá tambíen, porfi...
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
- ¿Cuándo van a dormir los habitantes de la Tierra Interior si nunca se hace de noche? Quizás los finlandeses les pueden enseñar algo.
- El oficio mejor retribuido en la Tierra Interior: Fabricante e instalador de persianas.
- En los vuelos intercontinentales, ¿pasan por el interior del Sol para ahorrar tiempo o se limitan a rodearlo?
- ¿Existen aduanas y fronteras en los agujeros de los polos?
 

w525aa

Madmaxista
Desde
8 Sep 2009
Mensajes
326
Reputación
207
<iframe src="http://docs.google.com/present/embed?id=dcn26z44_50fstcjsfm&interval=5&size=l" frameborder="0" width="700" height="559"></iframe>
 

cuestaabajo

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
2.695
Reputación
1.056
Bonitas cuevas. ¿Y el sol interior?¿Es que era de noche allí en las profundidades? :D
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Tag

El mono de staring ,el muy guarro ,se a peio y encima se tapa con una mascarilla para no oler sus peos...

¿Alguno conoce el olor de los peos de los monos?

Post serio-Solo respuestas serias