Dudando de si quitarme alts y meterlo todo en BTC

En vuestra cartera siempre tenéis que tener al menos un 70-80 de ella en BTC.
 
Buen consejo, y conforme se vayan devaluando vuestras shitcoins ese 70-80% de BTC pasará a ser 98-99%, sin hacer nada!

Ver archivo adjunto 1641447
Amego, me decías a mi si tenia 5 btc x eso de jugar con las memes y tener eth y alts.

Te pregunto yo a ti: eres warren buffet? Eres un boomer con aversión al riesgo? Eres un langosto q solo quiere proteger su patrimoniaco? Xq a no ser q tengas 10 btc y vendas en el top de este ciclo (300k, 3minolles) no le veo sentido a eso de apostar solo a btc… porque estamos x eso no? Por la pasta! Lo de por la tecnologia, si tmb, pero no llega
 
Amego, me decías a mi si tenia 5 btc x eso de jugar con las memes y tener eth y alts.

Te pregunto yo a ti: eres warren buffet? Eres un boomer con aversión al riesgo? Eres un langosto q solo quiere proteger su patrimoniaco? Xq a no ser q tengas 10 btc y vendas en el top de este ciclo (300k, 3minolles) no le veo sentido a eso de apostar solo a btc… porque estamos x eso no? Por la pasta! Lo de por la tecnologia, si tmb, pero no llega

Bro, cualquier cantidad decente de BTC es suficiente, sabiendo a ciencia cierta que en el futuro llegara a 20M. Solo hay que holdear con narices.

Si tienes 5 o 10 btc puedo entender que dediques parte de tu salario a gamblear con shitcoins a modo de divertimento.

1699479006888.png
 
Bro, cualquier cantidad decente de BTC es suficiente, sabiendo a ciencia cierta que en el futuro llegara a 20M. Solo hay que holdear con narices.

Si tienes 5 o 10 btc puedo entender que dediques parte de tu salario a gamblear con shitcoins a modo de divertimento.

Ver archivo adjunto 1642201
Pero a 20 M llegará en 2040? 2050? Ni teniendo 20 años hoy

cuando crees q llegará a esos 20?
 
Pero a 20 M llegará en 2040? 2050? Ni teniendo 20 años hoy

cuando crees q llegará a esos 20?
Ni idea, a lo mejor más, que más da? Para disfrutar mientras espero me meto con los shitcoiners y guardo una carpeta enorme con memes para postearlos aqui si alguno tiene algo que ver con el tema.



1699480230789.jpeg
 
Nope

eso es lo q os consuela, pero no. Cuando el bocata valga 1000 euros, el dólar ya estará casi casi finiquitado, y eso serán 1000 satoshis (~nada)

la andadura del oro acabó, seguirá ahí pero para románticos

por cierto,

goenos gostosos días con btc casi a 37k me ha parecido ver

GM (get money)
 
Última edición:
El Anarquista dijo:
Llegará a 20 millones cuando un bocadillo de mortadela cueste 1000 euros

A ver si así lo entiendes, una onza de oro no permite comprar mucho más que hace 100 años, lo que si mantiene es el poder adquisitivo contra la referencia de una moneda nacional.
Jojojojojo me había propuesto no volver a escribir aquí pero una vez más tengo que afrentar al personaje éste:
1700681757379.png1700681835793.png

Nótese como desde el 2004 empieza a subir "más rápido" (o mejor dicho empieza a subir después de 20 años moribundo), me pregunto porqué:
El primer ETF (Exchange-Traded Fund) respaldado por oro se conoce como SPDR Gold Shares, y su símbolo bursátil es GLD. Fue lanzado por State Street Global Advisors y comenzó a operar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) el 18 de noviembre de 2004. Este ETF permite a los inversores comprar y vender participaciones que representan una propiedad fraccionada del oro físico almacenado en bóvedas seguras.
El SPDR Gold Shares ha sido uno de los ETF de oro más populares y ha allanado el camino para otros productos similares respaldados por metales preciosos y otros activos. Desde su lanzamiento, los ETF respaldados por oro han ganado popularidad como una forma conveniente para que los inversores accedan a la exposición al precio del oro sin tener que poseer físicamente el metal.

Dicho lo cual, bitcoin hará que lo que salga de los UTXO's, que para algo es bitcoin.
 
Última edición:
Volver