Duda sobre multa.

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Hace un par de meses, aparcamos encima de un enorme rayote amarillo en la zona de Delicias, los de Zgz comprenderán como está el aparacamiento allá :mad: , pero bueno, no pretendo excusarme. La cuestión es que aparcamos cerca de casa de mis suegros, donde estábamos comiendo. Vino la policía, y al comprobar la matrícula del coche, vio que su propietaria, mi mujer, aun tenía la dirección del coche en casa de sus padres. Al ver que el policía que el coche estaba al lado de la dirección que a él le aparecía, llamó a casa. Le dijo a mi mujer que bajara, que tenía el coche mal aparcado y con una ventanilla a medio subir. Entonces, ella bajó y él le dijo que retirara el coche y que por esta vez, no le multaba.

Pues bien, nos acaba de llegar la multa, tócate los bemoles :D . El lactante dice que no nos multa, y en cuanto nos piramos nos la clava. Se puede hacer algo con el pliego de descargo o pago ya y nos ahorramos un 30%?
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Un poco raro, y no os dieron un recibo?

De todos modos, tratándose de la policía, y viviendo en la misma ciudad, creo que lo mejor es pagar.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Un poco raro, y no os dieron un recibo?

De todos modos, tratándose de la policía, y viviendo en la misma ciudad, creo que lo mejor es pagar.
Imposible que nos dieran recibo. Nos dijo que quitáramos el coche, que no nos multaba.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Difícil lo veo, esto de las multas cada vez me joroba más.
Resulta, que mientras la gente normal y corriente acaba por tener que pagar sus multas, el laberinto en el que se convierte recurrirlas sólo lo hace posible a los que tienen a un pica-pleitos recurre-multas.
Por lo menos, tú habías aparcado mal.
Un conocido contaba la historia, que tras tener un pique-cabreo con un taxista le llegó una multa por exceso de velocidad en un sitio en el que nunca había estado a una hora en la que estaba plácidamente dormido, y tres puntacos de carnet. Por pretender recurrir, 30% de recargo y varias mañanas en la "casa que enloquece." (burocracia).
Por otro lado, por un agente de movilidad me cuentan que esas cosas pasan.
¿Que pondrías en el pliego?
Paga y olvidate si puedes.