Mis cosas Duda seria: Dejar videojuegos [Motivo dentro]

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Zanx
19.259
Lo que imaginaba. Esos juegos estresan un huevo, y aún encima cuando juegas con gente te ves forzado a darlo todo.

Pisa el freno y échate un Age of Empires II en solitario, jugando a tu ritmo y preñando a pelo a civilizaciones mierder tipo los bereberes o los aztecas.
Yo acabo de cerrar mi partida en soltario en el AOE2-DE. Me aburre jugar contra la IA pero es que además me ha follado vivo. roto2

A mí me gusta colocar bien las casitas, construir bien las ciudades y AHORRAR en vez de reclutar a mansalva. Mala idea. Así voy más lento.

Miguel Lacambra

Madmaxista
Desde
5 Jun 2019
Zanx
13.352
PROBLEMAS DEL PRIMER MUNDO.

Espero que no te aficiones a la bebida o al polvo blanco.

Cuidado pues!

Miguel Lacambra

Madmaxista
Desde
5 Jun 2019
Zanx
13.352
Yo acabo de cerrar mi partida en soltario en el AOE2-DE. Me aburre jugar contra la IA pero es que además me ha follado vivo. roto2

A mí me gusta colocar bien las casitas, construir bien las ciudades y AHORRAR en vez de reclutar a mansalva. Mala idea. Así voy más lento.
Aquí otro tonto que se entretiene jugando al sim city en el age meparto:

Dodoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Zanx
66.677
Qué te mola, melee, dps ranged, caster, tanke o heal.

Piensa que en el juego va todo enfocado a pvp.

me gustan las clases stealth que puedan hacer el gitano y meter puñaladas con números muy tochos

¿las facciones están bien balanceadas o alguna gana a la otra? por ejemplo en wow donde yo juenjo ganamos ali casi todas las bg ¿eso pasa aquí? di la verdad

taluec

LuisZarzal

Madmaxista
Desde
7 Ene 2015
Zanx
4.146
Yo dejé de jugar MMORPG cuando en el Everquest II (Sí, tengo más de cuarenta tacos, el WOW todavía no había salido) atacaron al grupo y el hijo puta del monge se hizo el muerto y en vez de levantarnos cuando se fueron los monstruos pilló todos los objetos que había en el suelo y se piró dejándonos en la estacada.

Hay mucho mucho mucho hijo de la gran puta. O vas con amigos o no juegues porque estás jodido. No me extraña que te pilles cabreos, y más en PVP.

A mí por lo menos sí me gustan los juegos de un solo jugador.

Has probado el dragons dogma? Es lo más parecido a jugar en grupo llevando un solo pj. Te dan compañeros que te acompañan pero son IA's

Doc GOSTOSO

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Zanx
689
me gustan las clases stealth que puedan hacer el gitano y meter puñaladas con números muy tochos

¿las facciones están bien balanceadas o alguna gana a la otra? por ejemplo en wow donde yo juenjo ganamos ali casi todas las bg ¿eso pasa aquí? di la verdad

taluec
El server esta bien balanceado, yo te aconsejo hacerte orden. Pero en la web puedes ver el equilibrio de gente online y verás que está balanceado.

Si te mola el stealth en el orden tienes el Witch Hunter, que está guapísimo pero es difícil de usar. Casi todas las clases tienen una curva de aprendizaje alta, es un juego mucho más cooperativo que el wow, de batallas muy masivas o escaramuzas, pero pocas veces vas 1vs1, aunque las clases de stealth y algunas otras si que pueden irse por ahí a cazar despistados. El stealth en este juego va distinto, no puedes ir permanentemente en él, hay que saber cuando usarlo y cómo pasar desapercibido ocúltandote en el terreno (tienes stealth de 30s y luego hasta dentro de otros 30s no puedes volverte a meter, aunque tienes opciones de escape, pero no te salvas fácil, se castigan mucho los errores, el que aquí es un buen asesino es porque sabe jugar bien).

Hay 4 clases por raza, es distinto, Vamos que hay un total de 24 clases.

El server está muy bien balanceado y tiene muy buena comunidad pvp, mira la web de Return of the Reckoning e informate en youtube con videos de guías en inglés sobre las clases. Es un juego complejo, pero el mejor mmo pvp que he probado.

Si te gusta el PvP, este es tu MMO.

Última edición:

Doc GOSTOSO

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Zanx
689
Yo dejé de jugar MMORPG cuando en el Everquest II (Sí, tengo más de cuarenta tacos, el WOW todavía no había salido) atacaron al grupo y el hijo puta del monge se hizo el muerto y en vez de levantarnos cuando se fueron los monstruos pilló todos los objetos que había en el suelo y se piró dejándonos en la estacada.

Hay mucho mucho mucho hijo de la gran puta. O vas con amigos o no juegues porque estás jodido. No me extraña que te pilles cabreos, y más en PVP.

A mí por lo menos sí me gustan los juegos de un solo jugador.

Has probado el dragons dogma? Es lo más parecido a jugar en grupo llevando un solo pj. Te dan compañeros que te acompañan pero son IA's
Es que soy incapaz, he probado ya muchos. O con gente online o no me gustan los juegos ya xD.

Dodoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Zanx
66.677
Es que soy incapaz, he probado ya muchos. O con gente online o no me gustan los juegos ya xD.
Es que jugar y competir contra otros jugadores es lo más divertido, sobretodo cuando los machacas.

Que te topas con gentuza y tal de vez en cuando, pues se asume con calma y que no te pese más lo malo que lo bueno.

A mí hace unos días me ninjearon un morado en el wow, hago screenshot y reporto, pero sigo jujeando, no dejo que me quiten la paz.

Me he hacido un CHOSEN en el warhammer, soy ya nivel 3

taluec

Doc GOSTOSO

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Zanx
689
Es que jugar y competir contra otros jugadores es lo más divertido, sobretodo cuando los machacas.

Que te topas con gentuza y tal de vez en cuando, pues se asume con calma y que no te pese más lo malo que lo bueno.

A mí hace unos días me ninjearon un morado en el wow, hago screenshot y reporto, pero sigo jujeando, no dejo que me quiten la paz.

taluec
Un tank.

Yo dejo el juego, acabo de echar mi última partida y he reventado el teclado a hostias, está roto.

Definitivamente paso, me está afectando a la salud.

Ahora mismo estoy temblando y me duele el pecho, para que veas hasta que punto me afecta.

Voy a vender el PC gamer (antes de romperlo jajaja) y fuera.

Adiós videojuegos.

Culorotto

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Zanx
10.173

taluec
paga el ofi puto retrasado cutre

encima el wow es un juego pasadisimo que ya no mola nada

Dodoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Zanx
66.677
paga el ofi puto retrasado cutre

encima el wow es un juego pasadisimo que ya no mola nada
NO me gusta el retail, sólo las primeras expansiones (tbc y wotlk)

han ponido unos perritos monos como raza jugable en la horda, EN LA HORDA. es para MATARLES

taluec

albertofd

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Zanx
3.523
De un tiempo a esta parte me planteo dejar los videojuegos.

El motivo no es que les dedique muchas horas, esos tiempos ya pasaron, ya que desgraciadamente tengo que remar para comer y tengo poco tiempo de vida para hacer mis cosas ya que me lo roba el trabajo.

El problema es que últimamente me cabreo demasiado jugando, no sé si son el tipo de juegos actuales o mis circunstancias actuales. Porque antes, hace unos años, no me pasaba, no soy una persona colérica en ninguna faceta de mi vida.

Pero con los juegos es distinto. A mi me gusta jugar online con gente (o gustaba), los juegos modo historia de un solo jugador me aburren una barbaridad. Pero es que últimamente he llegado a romper cosas tras cabrearme, notar que me sube la ansiedad y me tiembla el pulso. Soy una persona con un pulso muy firme y preciso (esencial para mi trabajo) pero cuando me da el venazo (1 de cada 3-4 partidas) de rabia las manos me tiemblan y siento como vértigo.

Creo que lo mejor será dejarlos y dedicarme a otras aficiones en mi tiempo de libertad.
¿Y tú eres el que quiere salir a zurrarse con otro forero?

Anda, déjate de videojuegos y vete al gimnasio, que cualquier día te pillan 3 menas por la calle, te hacen un mataleon y te dejan aún más gilipollas.