Mis cosas Duda seria: Dejar videojuegos [Motivo dentro]

Doc GOSTOSO

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Zanx
689
De un tiempo a esta parte me planteo dejar los videojuegos.

El motivo no es que les dedique muchas horas, esos tiempos ya pasaron, ya que desgraciadamente tengo que remar para comer y tengo poco tiempo de vida para hacer mis cosas ya que me lo roba el trabajo.

El problema es que últimamente me cabreo demasiado jugando, no sé si son el tipo de juegos actuales o mis circunstancias actuales. Porque antes, hace unos años, no me pasaba, no soy una persona colérica en ninguna faceta de mi vida.

Pero con los juegos es distinto. A mi me gusta jugar online con gente (o gustaba), los juegos modo historia de un solo jugador me aburren una barbaridad. Pero es que últimamente he llegado a romper cosas tras cabrearme, notar que me sube la ansiedad y me tiembla el pulso. Soy una persona con un pulso muy firme y preciso (esencial para mi trabajo) pero cuando me da el venazo (1 de cada 3-4 partidas) de rabia las manos me tiemblan y siento como vértigo.

Creo que lo mejor será dejarlos y dedicarme a otras aficiones en mi tiempo de libertad.

Sr. Luthor

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Zanx
3.647
Dime dos juegos que te pongan nervioso y veamos qué se puede hacer al respecto. Ya de entrada te digo que si juegas en línea pongas en mute a todo Dios.

Doc GOSTOSO

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Zanx
689
Dime dos juegos que te pongan nervioso y veamos qué se puede hacer al respecto. Ya de entrada te digo que si juegas en línea pongas en mute a todo Dios.
Me gustan los MMORPGS clásicos (WH: Return of the reckoning, WoW classic/bc, etc). Siempre enfocado al pvp (jugador contra jugador).

Si no es con amigos cercanos (con los cuales no me enfado, obvio) no suelo hablar por voz, sí escuchar pero no en plan a mis competidores sino a mi equipo.

Sr. Luthor

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Zanx
3.647
Me gustan los MMORPGS clásicos (WH: Return of the reckoning, WoW classic/bc, etc). Siempre enfocado al pvp (jugador contra jugador).

Si no es con amigos cercanos (con los cuales no me enfado, obvio) no suelo hablar por voz, sí escuchar pero no en plan a mis competidores sino a mi equipo.
Lo que imaginaba. Esos juegos estresan un huevo, y aún encima cuando juegas con gente te ves forzado a darlo todo.

Pisa el freno y échate un Age of Empires II en solitario, jugando a tu ritmo y preñando a pelo a civilizaciones mierder tipo los bereberes o los aztecas.

Última edición:

Doc GOSTOSO

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Zanx
689
Lo que imaginaba. Esos juegos estresan un huevo, y aún encima cuando juegas con gente te ves forzado a darlo todo.

Pisa el frena y échate un Age of Empires II en solitario, jugando a tu ritmo y preñando a pelo a civilizaciones mierder tipo los bereberes o los aztecas.
Ya, si al final creo que lo mejor será dejarlos. No me van los videojuegos para jugar solo, nunca me han gustado, lo tengo comprobado. La estrategia me gusta, pero en persona, cara a cara, (wargames de mesa, ajedrez).

Invertir ese tiempo en otras aficiones que tengo y ya. Reducir aficiones y darles más dedicación a otras que me sientan mejor. Es jodido porque es algo que me gusta desde crío, y me da cierta pena. Pero no hay otra.

Doc GOSTOSO

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Zanx
689
yo también juenjeo al wow

taluec
Prueba el server Return of the Reckoning, vas a flipar con la población y el pvp que tiene. Está petado de gente, hay hostias en cada esquina.

Es un server creado desde que cerraron el warhammer online mmorpg en 2013, y está muy bien montado Hay 3 mil personas en 1 server solo, y no peta.

alas97

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Zanx
1.084
Wolcen, Grim Dawn, Poe, etc.

Yo ejecutaría ipso facto a los que dicen que la saga soul y semejantes te ayudan contra la depresión...

Doc GOSTOSO

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Zanx
689
Wolcen, Grim Dawn, Poe, etc.

Yo ejecutaría ipso facto a los que dicen que la saga soul y semejantes te ayudan contra la depresión...
Dark Souls es el único juego que me ha gustado de 1 jugador, y aún así a la larga cansa. El 3 ni ganas de jugarlo, ni nada de un jugador. Me aburren.

El PoE es una locura insana. Me gusta su theorycrafting.

Dodoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Zanx
66.677
Prueba el server Return of the Reckoning, vas a flipar con la población y el pvp que tiene. Está petado de gente, hay hostias en cada esquina.

Es un server creado desde que cerraron el warhammer online mmorpg en 2013, y está muy bien montado Hay 3 mil personas en 1 server solo, y no peta.
recomiendame una clase que sea divertida de juenjear

taluec

Str3frt

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2020
Zanx
89
De un tiempo a esta parte me planteo dejar los videojuegos.

El motivo no es que les dedique muchas horas, esos tiempos ya pasaron, ya que desgraciadamente tengo que remar para comer y tengo poco tiempo de vida para hacer mis cosas ya que me lo roba el trabajo.

El problema es que últimamente me cabreo demasiado jugando, no sé si son el tipo de juegos actuales o mis circunstancias actuales. Porque antes, hace unos años, no me pasaba, no soy una persona colérica en ninguna faceta de mi vida.

Pero con los juegos es distinto. A mi me gusta jugar online con gente (o gustaba), los juegos modo historia de un solo jugador me aburren una barbaridad. Pero es que últimamente he llegado a romper cosas tras cabrearme, notar que me sube la ansiedad y me tiembla el pulso. Soy una persona con un pulso muy firme y preciso (esencial para mi trabajo) pero cuando me da el venazo (1 de cada 3-4 partidas) de rabia las manos me tiemblan y siento como vértigo.

Creo que lo mejor será dejarlos y dedicarme a otras aficiones en mi tiempo de libertad.
no te acerques a mi puto esquizofrenico deficiente mental

Abrojo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Zanx
21.799
Ninis jugando a jueguitos MMORPG o shooters on line pudiendo jugar a Grand Strategy o incluso a RTS o Tactica por turnos. Fusilables