Duda Python

Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.026
Reputación
14.709
Buenas tardes,

Estoy intentando crear un parámetro en python llamado "correoElectronico" pero cuando hago correr el código obtengo un error ¿Qué estoy haciendo mal?





Saludos y gracias.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.774
Reputación
27.428
Lugar
a
python es una fruta hez. deje de programar cuando cambiaron el lenguaje de una version a otra del dia a la mañana y para colmo no se ha estandarizado esta ultima version y cada desarrollador a su bola que ni migra el codigo a la nueva version.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.134
Reputación
17.717
python es una fruta hez. deje de programar cuando cambiaron el lenguaje de una version a otra del dia a la mañana y para colmo no se ha estandarizado esta ultima version y cada desarrollador a su bola que ni migra el codigo a la nueva version.
¿Y?
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
Debe serlo porque el string tiene una palabra acentuada...
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
Debe serlo porque el string tiene una palabra acentuada...
Me ha picado la curiosidad y con Python 3.xfunciona sin ello, pero no con Python 2.x que en el terminal genera un error SyntaxError, pero indicando cual es el error:

File "ce.py", line 1
SyntaxError:
Non-ASCII character '\xf3' in file ce.py on line 1, but no encoding
 

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
Buenas tardes,

Estoy intentando crear un parámetro en python llamado "correoElectronico" pero cuando hago correr el código obtengo un error ¿Qué estoy haciendo mal?





Saludos y gracias.
Te aconsejo que tengas a mano un buen manual para "dummies" de Python a mano y que utilices otro IDE más amigable para programar. Si te quedas pillado en una "sintaxis" tan simple no vas por buen camino. Cuando ya lo tengas por la mano existen cientos de manuales a los que consultar para temas más serios...

Parámetro no se corresponde si somos puristas con una "variable de resultado"
 
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
6.026
Reputación
14.709
vale gracias, no se por qué pero el problema se ha resuelto milagrosamente sólo. Ahora meto un string y intento imprimirlo pero no me lo imprime...: