Duda laboral

tupperware

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
99
Reputación
46
Saludos foreros, aver tengo una duda, yo tengo un trabajo de 20 h/s, aparte estoy como autonomo con mi padre, que bueno hago las horas que puedo, mi duda es, podría tener otro trabajo de media jornada?

la verdad esque no tendría vida porque tambien soy arbitro de futbol, pero el tiempo que me durara estaría cobrando mas de 3.000 euros y viviendo en casa de mis padres eso es un ahorro brutal jeje
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
Saludos foreros, aver tengo una duda, yo tengo un trabajo de 20 h/s, aparte estoy como autonomo con mi padre, que bueno hago las horas que puedo, mi duda es, podría tener otro trabajo de media jornada?

la verdad esque no tendría vida porque tambien soy arbitro de futbol, pero el tiempo que me durara estaría cobrando mas de 3.000 euros y viviendo en casa de mis padres eso es un ahorro brutal jeje
Si no lo han modificado, puesto que la UE estaba en ello para ampliarla hasta 60 horas, la jornada máxima laboral es de 48 horas a la semana y ha de aplicarse también a las situaciones de pluriempleo. Existe la posibilidad de, por acuerdo entre trabajador y empresario, se amplie el margen hasta las 65 (creo) siempre y cuando no excede de un período de 3 meses.

De todas formas todo eso está en debate, nadie va a castigarte por hacer más de 48 horas semana.
 

tupperware

Madmaxista
Desde
22 May 2007
Mensajes
99
Reputación
46
gracias por responder, yo tengo un contrato como autonomo (pago los 248 euros cada mes) y otro contrato como 20h/s, podría hacer otro contrato mas en otro sitio por 20 h/s?
 

beilen

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
964
Reputación
589
48 horas a la semana?

Yo soy funcionaria (35 horas/semana) y me dejan buscarme otro curro de como máximo 17 horas/semana... U sea, 52 horas/semana.

Vamos, igual lo suyo sería que fueras a preguntar a la seguridad social o dónde sea que se pregunte eso, pero no creo que tuvieras ningún problema, no?