Drogas para estimular la actividad cognitiva

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trasero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Lugar
El mundo real
¿Esto qué cachopo hace en consumo responsable?
Ah, espera, que el op es sucknor y anda suelto.

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Lugar
Sevilla
Dejarse de esas tonterías. Que esas cosas tienen un camino de ida, pero no de vuelta. Yo he tenido que mandar a amigos míos a la boñiga, y el último hasta lo eché de mi casa por esas cosas. Me ha dolido más a mí que a ellos. Decirle a un amigo "vete de aquí", echarlo de tu casa, por lo menos para mí no es agradable, pero...

Vería yo cosas en el Tercio...

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Dejarse de esas tonterías. Que esas cosas tienen un camino de ida, pero no de vuelta. Yo he tenido que mandar a amigos míos a la boñiga, y el último hasta lo eché de mi casa por esas cosas. Me ha dolido más a mí que a ellos. Decirle a un amigo "vete de aquí", echarlo de tu casa, por lo menos para mí no es agradable, pero...

Vería yo cosas en el Tercio...

Cualquier cosa adictiva es peligrosa, no solo las drogas exogenas. Y no todas las drogas estimulantes del SNC son adictivas.

Tambien son adictivos los videojuegos y otras formas de perder el tiempo.

Por no hablar de las drogas depresoras del SNC como la marihuana, que su consumo crece entre la clase baja y no sirve para nada, excepto para que los pobres molesten menos.

Si lo vemos desde el punto de vista de trabajar y pagar el alquiler de una habitacion de tu excompi: Se puede rendir mas trabajando con drogas estimulantes del SNC, como hacen muchos para vencer el cansancio fisico o mental.

Pero no hay nadie que sea mas productivo trabajando con drogas depresoras del SNC.

Última edición:

El buho pensante2

Forero Paco Demier
Desde
31 Jul 2023
Cafeina de vez en cuando

Por lo demas absolutamente nada funciona como motivacionina, cojonescina, disfrutetina, interesina, responsabilitina y diligentina,...

BHAN83

Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Mientras las elites se ponen ciegas a drogas estimulantes del sistema nervioso central, para estar despiertos e idear nuevas formas de parasitar a la clase baja.

Para la clase baja promueven las drogas depresoras del sistema nervioso central, como el alcohol y la marihuana, para tener a los piojosos pobres mas tontos de lo que ya de por sí nacieron, y sin molestar.

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mientras las elites se ponen ciegas a drogas estimulantes del sistema nervioso central, para estar despiertos e idear nuevas formas de parasitar a la clase baja.

Para la clase baja promueven las drogas depresoras del sistema nervioso central, como el alcohol y la marihuana, para tener a los piojosos pobres mas tontos de lo que ya de por sí nacieron, y sin molestar.

Bueno hombre ,las drogas estimulantes serán para la mañana y las otras para la tarde noche para relajarse o durante el día si se te ha ido la mano con las estimulantes.

La coca es de todas las clases desde los 90 al menos .El alcohol ya ni te cuento .

BHAN83

Desde
29 Sep 2010
Lugar
Tesalia
Bueno hombre ,las drogas estimulantes serán para la mañana y las otras para la tarde noche para relajarse o durante el día si se te ha ido la mano con las estimulantes.

La coca es de todas las clases desde los 90 al menos .El alcohol ya ni te cuento .
Nadie rinde mas trabajando borracho o fumando marihuana.

Pero para algunos trabajos, la cocaina es casi obligada.

Aunque se llamen "drogas" una como otra, las estimulantes son lo opuesto a las depresoras.

El problema de la cocaina es que es muy adictiva, y que la dosis mortal no es mucho mayor a la dosis de consumo.
Pero otras drogas estimulantes del SNC no tienen esos problemas.

Ya puse unas cuantas.

Nadie conoce mas? Que sirvan para actividad intelectual, no para bailar ni de forma recreativa.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento