Cocaína - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cafeína - Wikipedia, la enciclopedia libre

Metilfenidato - Wikipedia, la enciclopedia libre

Modafinilo - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Conocéis más?

Cualquier cosa adictiva es peligrosa, no solo las drogas exogenas. Y no todas las drogas estimulantes del SNC son adictivas.Dejarse de esas tonterías. Que esas cosas tienen un camino de ida, pero no de vuelta. Yo he tenido que mandar a amigos míos a la boñiga, y el último hasta lo eché de mi casa por esas cosas. Me ha dolido más a mí que a ellos. Decirle a un amigo "vete de aquí", echarlo de tu casa, por lo menos para mí no es agradable, pero...
Vería yo cosas en el Tercio...
Por no hablar de las drogas depresoras del SNC como la marihuana, que su consumo crece entre la clase baja y no sirve para nada, excepto para que los pobres molesten menos.
Bueno hombre ,las drogas estimulantes serán para la mañana y las otras para la tarde noche para relajarse o durante el día si se te ha ido la mano con las estimulantes.Mientras las elites se ponen ciegas a drogas estimulantes del sistema nervioso central, para estar despiertos e idear nuevas formas de parasitar a la clase baja.
Para la clase baja promueven las drogas depresoras del sistema nervioso central, como el alcohol y la marihuana, para tener a los piojosos pobres mas tontos de lo que ya de por sí nacieron, y sin molestar.
Nadie rinde mas trabajando borracho o fumando marihuana.Bueno hombre ,las drogas estimulantes serán para la mañana y las otras para la tarde noche para relajarse o durante el día si se te ha ido la mano con las estimulantes.
La coca es de todas las clases desde los 90 al menos .El alcohol ya ni te cuento .
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.