DRESDE, un Holocausto, pero verdadero...

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.198
Reputación
31.612
Yo aun estoy esperando que Spilbergo o su versión mejicana no sindicada ruede una peli sobre el tema, momentos tan dramáticos como cuando los cazas gusanos ametrallaron los animales del zoo o masacraron el tren cargado a rebosar de niños refugiados que huían de la ciudad después del segundo bombardeo no pueden caer en el olvido, seguro que gana otro oscar y tal y tal.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.600
Reputación
17.475
Disculpe, pero yo no creo que "esa gente" quiera lo que usted dice.
Sabemos que son gente esencialmente pragmática, entonces, ¿cual sería la ventaja que obtendrian en esa aniquilación...?
Yo más bien creo que "esa gente" lo que quiere es imponer su supremacía y lograr que todos los sirvan tal como su dios dispuso cuando los "eligió".
Y nada mejor que recordar lo que ellos mismos dicen sobre la cuestión:

MENAHEM BEGUIN , Prócer de Israel , Ex Primer Ministro y Premio Nobel de la Paz , dijo en una sesión del Kneset israeli:

"Nuestra raza es una raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos."

¿Hacernos desaparecer...?
De ninguna manera...
ESCLAVOS NOS NECESITAN!
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.600
Reputación
17.475
Como era previsible, duró pocas horas en Burbuja el video superrecontraprohibido:

Hellstorm: The Death of nancy Germany, 1944-1947 by Goodrich

Un forista lo subió, y casi los agarra distraidos.
Al que lo encuentre en Internet, ahora está en 4 idiomas, hágale un favor al mundo y súbalo de nuevo.
Los dueños de la marca "holocausto" no quieren que aparezca algo peor donde ellos, los elegidos de dios, no sea las víctimas..
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.342
Reputación
19.777
Como era previsible, duró pocas horas en Burbuja el video superrecontraprohibido:

Hellstorm: The Death of nancy Germany, 1944-1947 by Goodrich

Un forista lo subió, y casi los agarra distraidos.
Al que lo encuentre en Internet, ahora está en 4 idiomas, hágale un favor al mundo y súbalo de nuevo.
Los dueños de la marca "holocausto" no quieren que aparezca algo peor donde ellos, los elegidos de dios, no sea las víctimas..


Se puede encontrar en algun lado con mayor resolucion?

Acostumbro a viajar muuuy poquito, pero en Dresde he estado 2 veces.
Espero volver alguna vez mas si no la lian con temas de pasaportes el bichito.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.427
Reputación
35.722
Disculpe, pero yo no creo que "esa gente" quiera lo que usted dice.
Sabemos que son gente esencialmente pragmática, entonces, ¿cual sería la ventaja que obtendrian en esa aniquilación...?
Yo más bien creo que "esa gente" lo que quiere es imponer su supremacía y lograr que todos los sirvan tal como su dios dispuso cuando los "eligió".
Y nada mejor que recordar lo que ellos mismos dicen sobre la cuestión:

MENAHEM BEGUIN , Prócer de Israel , Ex Primer Ministro y Premio Nobel de la Paz , dijo en una sesión del Kneset israeli:

"Nuestra raza es una raza de amos. Somos dioses divinos en este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, a lo más ganado. Las otras razas son consideradas como el excremento humano. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado por nuestro líder con vara de hierro. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos."

¿Hacernos desaparecer...?
De ninguna manera...
ESCLAVOS NOS NECESITAN!
Fuente de esa cita de Beguin?
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.600
Reputación
17.475
Fuente de esa cita de Beguin?
Las reuniones del parlamento israelí son secretas.
Los dichos de Beguin,dada su trascendencia, se conocieron y se divulgaron.
No tengo la fuente.
¿Usted pone en duda que sea cierta?

Cualquiera que conozca un mínimo de la historia del estado genocida y usurpador de Israel y de sus "próceres" no dudaría un instante en dar por cierta la cita sobre Beguin.

Recuerdo brevemente que ese personaje ilustre fue uno de los más bestiales y sanguinarios criminales de guerra que haya existido, líder del grupo terrorista IRGUN, después reconvertido a primer ministro del Estado de Israel, quien luego de la matanza de Deir Yasin la celebró de la siguiente manera:

"Aceptad mis felicitaciones por esta espléndida conquista...
En Deir Yassin, como en todas partes, atacaremos y aplastaremos al enemigo. Yhaveh, Yhaveh, nos has elegido para conquistar".


La cita está en la Wikipedia.
 
Última edición:

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.427
Reputación
35.722
Las reuniones del parlamento israelí son secretas.
Los dichos de Beguin,dada su trascendencia, se conocieron y se divulgaron.
No tengo la fuente.
¿Usted pone en duda que sea cierta?

Cualquiera que conozca un mínimo de la historia del estado genocida y usurpador de Israel y de sus "próceres" no dudaría un instante en dar por cierta la cita sobre Beguin.

Recuerdo brevemente que ese personaje ilustre fue uno de los más bestiales y sanguinarios criminales de guerra que haya existido, líder del grupo terrorista IRGUN, después reconvertido a primer ministro del Estado de Israel, quien luego de la matanza de Deir Yasin la celebró de la siguiente manera:

"Aceptad mis felicitaciones por esta espléndida conquista...
En Deir Yassin, como en todas partes, atacaremos y aplastaremos al enemigo. Yhaveh, Yhaveh, nos has elegido para conquistar".


La cita está en la Wikipedia.
Verdaderamente ya a estas alturas, uno ya no sabe si creerlo todo o no creerse nada.

Ya pienso que cualquier cosa es posible.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.274
Reputación
31.654
Porque en Dresde estaban apiñados 1.500.000 personas en un cuadrado de 5 km.x 5 km., eran todos refugiados y civiles, nadie esperaba ya que la ciudad fuera bombardeada, por ese motivo habian confluido en la ciudad.
En Hamburgo las condiciones eran distintas,la superficie mayor y la cantidad de personas se encontraba más dispersa.
Un sacrificio. Llámemos a las cosas por su nombre. Un sacrificio ¿para servir a quién?. Me temo que a los mismos que a los de las banderillas. En realidad toda esa guerra fue un sacrificio. Ahora han puesto en marcha otro, solo que este no será en forma de guerra si las cosas salen como tienen previstas, si se les tuercen entonces empezarán a caer nukes.
 
Última edición:

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.608
Reputación
21.778
Yo de verdad no entiendo la saña tan terrible con la que gringos e ingleses destruyeron Alemania, sobre todo porque Estados Unidos e Inglaterra no recibieron el mismo daño que Alemania le infligió a la URSS.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.503
Reputación
16.504
Aquí tenemos el bombardeo de Cabra, pueblo de la analfabeta vicepresidenta, por la aviación del Frente Popular, pero solo se habla de Guernica.
Había una placa recordando a los fallecidos en el lugar del bombardeo, que retiró hace pocos años........ el PP.
Yo mismo le pregunte por el bombardeo a una chica de 20 años hace poco de ese pueblo, y no sabia de lo qie le estaba hablando.
A sus abuelos les cayeron lss bombas y esta generación pasa como de la hez (mas bien sus padres, Peperos, que no se lo transmiten).
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.619
Reputación
26.131
Había una placa recordando a los fallecidos en el lugar del bombardeo, que retiró hace pocos años........ el PP.
Yo mismo le pregunte por el bombardeo a una chica de 20 años hace poco de ese pueblo, y no sabia de lo qie le estaba hablando.
A sus abuelos les cayeron lss bombas y esta generación pasa como de la hez (mas bien sus padres, Peperos, que no se lo transmiten).
Al PP lo único que le interesa es que no les llamen "Muy de derechas".