DRAGON BALL es una cosa pero jorobarrrrrrrrrrrrr

Biscuit Oliva

Himbersor
Desde
20 Jun 2020
Mensajes
308
Reputación
795


me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta pelos como escarpias cuando se transforma en super vegetto
 
la mejor serie de la istoria. no apta para platanosecas pcms 30eureros
 
la mejor serie de la istoria. no apta para platanosecas pcms 30eureros
Es una cosa que simplemente era lo mejor cuando eramos pequeños, pero ahora comparado con cualquier anime pierde. Nos emociona por pura nostalgia

La mejor es esta


Bueno, muy quemado ya de tanto verlo pero puede. Por cierto me parece criminal que son gohan no se enfade viendo apalizar sus conocidos pero sí cuando le dice a19 que salve la naturaleza y los pajaros meparto:meparto:meparto:
 
Es una cosa que simplemente era lo mejor cuando eramos pequeños, pero ahora comparado con cualquier anime pierde. Nos emociona por pura nostalgia


Bueno, muy quemado ya de tanto verlo pero puede. Por cierto me parece criminal que son gohan no se enfade viendo apalizar sus conocidos pero sí cuando le dice a19 que salve la naturaleza y los pajaros meparto:meparto:meparto:
msi narices. ningun anime tiene estas ostras tan contundentes



los animes modernos son como de blandiblu y los diseños demasiado de atrapao hikikomori
 
Es una cosa que simplemente era lo mejor cuando eramos pequeños, pero ahora comparado con cualquier anime pierde. Nos emociona por pura nostalgia


Bueno, muy quemado ya de tanto verlo pero puede. Por cierto me parece criminal que son gohan no se enfade viendo apalizar sus conocidos pero sí cuando le dice a19 que salve la naturaleza y los pajaros meparto:meparto:meparto:
La fin de C-16 fue la gota que colmó el vaso jaja.
 
Volver