Dr. Gaona (psiquiatra) dando lecciones jajaja de virología

xvdlkdqyromj

Himbersor
Puntuación de reacción
1.513
Con Anal Rosa, resumo su intervención:

Es seguro llevar los niños al colegio, porque el virus NO afecta a los niños.
Pero los negacionistas se equivocan porque el virus TAMBIEN afecta a los niños y por eso tienen que llevar mascarilla.

Pero tranquilos los padres y madres: los colegios son zonas seguras, y además del virus se sabe ya "científicamente" que NO afecta a los niños.
Pero han muerto (editado) 700 niños en España han sido hospitalizados, porque el virus también es grave para los niños, y los negacionistas están poniendo en riesgo la vida de sus hijos.

Ese es el resumen de su intervención membrillera.
Además Ana Rosa, aprovechando que Gaona es psiquiatra, ha humillado a una profesora de colegio dejando ver que podría tener problemas mentales, cuando ésta decía que los medios estaban atemorizando a los niños (terrorismo informativo).

En definitiva:
Youtube no da dinero y la única forma de monetizar es pasar por el discurso oficial de las televisiones.
Mis condolencias a quienes le siguieran (yo le acabo de conocer ahora).

Última edición:

Tyler·Durden

Himbersor
Puntuación de reacción
5.136
La maquinaria está a puto tope, que diría un jovenzuelo. Pero a tope, ¿eh? Están llegando a unos niveles de crueldad y falta de respeto descomunales. La orden es clara: ridiculizar y criminalizar a cualquier persona que se haga preguntas. Ya se ha elaborado la etiqueta neolingüística: negacionista.

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
129.846
Doctor tirantes, desinformacion a domicilio, como su amigo del alma iker pandiemez.

Estulin ya dio buena cuenta de este mamón y sus colaboradores.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
129.846
La maquinaria está a puto tope, que diría un jovenzuelo. Pero a tope, ¿eh? Están llegando a unos niveles de crueldad y falta de respeto descomunales. La orden es clara: ridiculizar y criminalizar a cualquier persona que se haga preguntas. Ya se ha elaborado la etiqueta neolingüística: negacionista.
Nosotros tenemos la réplica.

Secta covidiana de los tiempos finales.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

xvdlkdqyromj

Himbersor
Puntuación de reacción
1.513
Con ver a este julai metiendo miedo a las viejas mientras desayunaba, y los 5 segundos del niño con la caja de Adidas en la cabeza, ya he tenido suficiente "información" sobre coronatimo por hoy.

No hace falta mas de 2 minutos para ver el puto mundo paralelo en que vive esta gentuza.

arriondas

Madmaxista
Puntuación de reacción
35.497
Disonancia cognitiva de libro. La cuestión es seguir con el discurso del miedo, acojonando a la gente. Y no hay nada peor para la salud que vivir todo el tiempo con miedo, comido por los nervios y la ansiedad. Nada es gratuito, Tirantes es psiquiatra, sabe hacer su trabajo.

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.027
Con Anal Rosa, resumo su intervención:

Es seguro llevar los niños al colegio, porque el virus NO afecta a los niños.
Pero los negacionistas se equivocan porque el virus TAMBIEN afecta a los niños y por eso tienen que llevar mascarilla.

Pero tranquilos los padres y madres: los colegios son zonas seguras, y además del virus se sabe ya "científicamente" que NO afecta a los niños.
Pero han muerto 700 niños en España, por lo cual el virus también es grave para los niños, y los negacionistas están poniendo en riesgo la vida de sus hijos.

Ese es el resumen de su intervención membrillera.
Además Ana Rosa, aprovechando que Gaona es psiquiatra, ha humillado a una profesora de colegio dejando ver que podría tener problemas mentales, cuando ésta decía que los medios estaban atemorizando a los niños (terrorismo informativo).

En definitiva:
Youtube no da dinero y la única forma de monetizar es pasar por el discurso oficial de las televisiones.
Mis condolencias a quienes le siguieran (yo le acabo de conocer ahora).
Cuantos niños dices tu que han muerto de COVID ....??? 700 ??? Es un IRONIC no???

circus maximus

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.236
Cuantos niños dices tu que han muerto de COVID ....??? 700 ??? Es un IRONIC no???
Igual se refieren a los bebés abortados...lo que haga falta por engordar las cifras del covid y seguir con el terrorismo informativo.
Con todos ustedes el doctor Gaona, masón al servicio de su logia y del gobierno

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

CEMENTITOS

Himbersor
Puntuación de reacción
2.816
Gaona ha dicho que 700 han estado ingresados.

Toda la intervencion ha sido RIDICULA.
En una frase decía que el virus era inofensivo (para que los niños fueran a clase) y a la siguiente decía que el virus era gravisimo (para ridiculizar a los antimascarillas).
Ha quedado como un gilivirus.

Disonancia Cognitiva.
Curioso que la sufra un loquero en directo.

Esse est deus

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.424
Gaona es ganado con tirantes pagado con cebada roja.

ErListo

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.442
El virus de Schrödinger. Mata y no mata. Infecta y no infecta. Segun los intereses.

willbeend

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.682
Madre mia, psiquiatra es casi como forense, en el sentido que las denuncias por negligencias por parte del paciente... no suelen llegar lejos roto2

Vaya puta tortura para cualquier loco ser tratado por ese sujeto.

NoRTH

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
47.316
voy a decirle a mi jefe que me voy escolarizar para estar a salvo