Dr Gaona, de siquiatra a virologo.

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
El dinero es el dinero, esto me recuerda a cuando Alonso corría en F1 y todos eramos expertos en F1.
Ahora un cantamañanas, si la titulación no te da honradez ni conocimientos, que se dedicaba a ir a hoteles se ha vuelto un ejperto en virus, mw recuerda a otro inutil que no llegó a nada y se hizo unas fotos en África y gracias a casarse con quien se caso , me lo pusieron con sus almendras y su surf.

GAONA DEJA DE ACOJONAR AL PUEBLO.
ERES UN TERRORISTA.

agarcime

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Lugar
BCN
El dinero es el dinero, esto me recuerda a cuando Alonso corría en F1 y todos eramos expertos en F1.
Ahora un cantamañanas, si la titulación no te da honradez ni conocimientos, que se dedicaba a ir a hoteles se ha vuelto un ejperto en virus, mw recuerda a otro inutil que no llegó a nada y se hizo unas fotos en África y gracias a casarse con quien se caso , me lo pusieron con sus almendras y su surf.

GAONA DEJA DE ACOJONAR AL PUEBLO.
ERES UN TERRORISTA.
ya y Simón de médico de familia a experto en epidemias y asesor de gobiernos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
La ministra de economía, una medico, salida del gobierno más corrupto de la historia de Europa.
Un filosofo, con unos vínculos con algun extraño negocio de importación de suministros medicos, ministro de sanidad.
Un Siquiatra que se iba a hoteles con fantasmas, ahora ejperto virologo y experto terrorista contra los españoles.
Un jeta, que hablaria depende de quien pague hasta de ingeniería hidráulica sin tener ni idea.

Última edición:

Jack33

Pompero
Desde
14 Ago 2020
Tienes razón.

El 99,5% de los expertos están comprados.

Hay que apostar a caballo ganador: yo con lo que defiendan Vizcaíno, Bosé. Ellos sí que sabenroto2

tormanyo

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Toma Dr Cagona, sofista de pro, esto es lo qie tienes que leer.
Ejperto de sus cojones

Maldek

Seguidor del sendero de la luz
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
.
Tienes razón.

El 99,5% de los expertos están comprados.

Hay que apostar a caballo ganador: yo con lo que defiendan Vizcaíno, Bosé. Ellos sí que sabenroto2
¿Por que los mismos tontos de siempre solo mentais a Bose o a Fernando Vizcaino cuando hay cientos de científicos que dudan de la versión oficial?
¿A ti te parece que gente como el dr Kaufman no saben?

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.