Dr. De Benito DESENCADENADO

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.164
Reputación
23.129
Lugar
Negociudad
Si, es lo que dices. Había pausado unos minutos, estaba viendo el video con retraso. Como ha cortado en seco nada mas terminar, eso es lo que me he perdido. En cualquier caso, curioso que youtube aun le permita los directos.
Hoy no te has perdido nada del final, no?

roto2

Yo me he perdido el principio otra vez, 5 minutos...
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.164
Reputación
23.129
Lugar
Negociudad
El finde lo veré loser:loser:
Vi a hacerte spoiler, te voy a enseñar un caramelo... roto2

Me ha llamado la atencion, que por aqui por el foro se habia hecho coña con lo de cuidao que no metan a un vacunao de esos magneticos en una resonancia magnetica... por lo visto le constan 1 muerto y 2 graves, sin entrar al trapo y sin escandalizarse, que seguro que no tiene nada que ver... tal como ese el.

En resumen, como siempre respetuoso con todas las opiniones, sin meterse en campos cientificos que no domina pero sin cortarse en comentar cosas que ha ido viendo ultimamente.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.202
Reputación
62.440
Vi a hacerte spoiler, te voy a enseñar un caramelo... roto2

Me ha llamado la atencion, que por aqui por el foro se habia hecho coña con lo de cuidao que no metan a un vacunao de esos magneticos en una resonancia magnetica... por lo visto le constan 1 muerto y 2 graves, sin entrar al trapo y sin escandalizarse, que seguro que no tiene nada que ver... tal como ese el.

En resumen, como siempre respetuoso con todas las opiniones, sin meterse en campos cientificos que no domina pero sin cortarse en comentar cosas que ha ido viendo ultimamente.
Hay cosas que se puede estar más o menos de acuerdo con él pero es una persona muy íntegra y sensata.
El video de agosto en TVE1 del año pasado fue cremita.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.381
Reputación
64.917
Los médicos viven muy bien con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Cobran lo mismo y curran mucho menos y por teléfono.

ESA ES UNA DE LA CLAVES
Funcis también, y jubiletas, que sienten poder al encarcelar a sus hijos y nietos para creer que alargan sus perversoss vidas.

No hay crimen sin cómplices.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.335
Directo 1 de junio 2021


¿Una banderilla para los adolescentes? Más efectos...

Las preocupaciones por la vacunación a los jóvenes se extiende por las familias. Las "autoridades" pretenden ofrecer la vacunación "forzosa" a los jóvenes a los que la enfermedad no ha afectado. Hasta el caciquismo de Galicia se ha levantado contra las tonterías que hace el gobierno con las banderillas... olvidando que hasta hace nada ellos pretendían obligar a imponer un medicamento del que ahora recelan. Es lo que sucede cuando uno no reflexiona previamente sobre lo que se pretende poner: luego vienen los ayayais y lamentos.
 

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
Ayer dijo que el relato covidiano pierde fuelle, incluido spinoffs también llamados cepas, y que de querer hacer un revival Winter 21-22 sería sacando la narrativa de un nuevo bichito.

Comparto la primera parte pero no la segunda. La gracia del el bichito era sobreescribir la narrativa entorno una serie de patologías comunes en todo el mundo y perennes como son gripe, resfriados, neumonías y demás. La única manera de solucionarlo sería soltar algo real y diferente y nadie haría eso por muy loco que esté.

De todos modos, las élites ya están a otras cosas con sus eventos y simulaciones de hackeos a escala global, y la narrativa alien, cocinada a fuego lento pero firme.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.134
Reputación
18.673
Un grande el doctor Benito.

Un grande y un valiente.

Sólo me salen CINCO médicos en activo que estén dando la cara y cuestinando los dogmas de fe que nos intentan imponer en esta dictadura religiosa covidiana.

Sólo CINCO que se juegan su prestigio y su trabajo por llevar un poco de cordura a todo este desatino.

Supongo que habrá más médicos que coincidan con las opiniones de estos cinco. Pero no dan la cara. O, al menos, yo no tengo conocimiento de ello.
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.194
Reputación
6.164
Un buen hombre el Dr de Benito, podría haberse subido al carro covidiano/asusta viejas como caracaballo y demás patulea infecta, pero ha sido honesto y ha elegido el lado correcto si, pero también el de el ostracismo y el desprestigio.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.335
Directo 1 de junio de 2021.



¿Una banderilla para los adolescentes? Más efectos...

Las preocupaciones por la vacunación a los jóvenes se extiende por las familias. Las "autoridades" pretenden ofrecer la vacunación "forzosa" a los jóvenes a los que la enfermedad no ha afectado. Hasta el caciquismo de Galicia se ha levantado contra las tonterías que hace el gobierno con las banderillas... olvidando que hasta hace nada ellos pretendían obligar a imponer un medicamento del que ahora recelan. Es lo que sucede cuando uno no reflexiona previamente sobre lo que se pretende poner: luego vienen los ayayais y lamentos.


Una vez finalizado y debido a la censura, estará disponible íntegro en los canales:


Dr Luis Miguel Benito de Benito - Telegram
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Odysee
Dr Luis Miguel Benito de Benito - lbry.tv
Dr Luis Miguel Benito de Benito - YT
Dr Luis Miguel Benito de Benito - YT (2)
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Blog
Dr Luis Miguel Benito de Benito - IVOOX

El directo de ayer en IVOOX

 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.395
Reputación
93.264
Lugar
España
COPIO DEL DOCTOR DE BENITO

¿QUÉ NECESIDAD HABÍA?

Sigo dando vueltas al móvil, a la razón para toda esta psicosis colectiva, al afán indiscriminado por repartir pinchazos.

Porque de sobra sabemos ya, médicos y no médicos, que una enfermedad infecciosa con una LETALIDAD DEL 2 POR MIL no justifica una vacunación masiva nunca.

La presencia de el bichito en nuestros hospitales actualmente es anécdótica (apenas hay pacientes ingresados) y la mitad de los que están han sido banderilleados. Y muchos de los ingresados banderilleados están en UCI.

Pero la verdadera epidemia está a punto de manifestarse. Viene ocasionada por los efectos secundarios que van desarrollando quienes se inocularon unas sustancias tan innecesarias como impredecibles. De ahí las prisas en acelerar las inoculaciones.

La razón, el móvil, no es médico. Hay otros motivos y se escapan a mis conocimientos como médico. Pero como las consecuencias sí van a ser médicas y de gran magnitud (lo del el bichito será anécdótica comparado con esto), no tengo más alternativa que adentrarme en terrenos pantanosos y enigmáticos que van más allá del magnetismo, el Bluetooth y aspectos informáticos de control. Estamos en guerra líquida.

Luchamos por la libertad del ser humano y para que no renuncie a ella por miedo. El martes nos vemos, si Dios quiere.
 

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
1.279
Reputación
4.407
Brutal testimonio viniendo de un médico. Muy valiente.

Mis bendiciones, que no le pase nada.