Dr. De Benito DESENCADENADO

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.688
Reputación
30.138
Yo me he perdido el principio(10 min), ¿al igual has rebobinado una vez empezado para escuchar desde el principio?

Parece que el amigo en cuanto termina, lo deshabilita, se toma el vaso de leche y a dormir.
Si, es lo que dices. Había pausado unos minutos, estaba viendo el video con retraso. Como ha cortado en seco nada mas terminar, eso es lo que me he perdido. En cualquier caso, curioso que youtube aun le permita los directos.
 

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
1.280
Reputación
4.408
Yo también lo pillé empezado y lo rebobiné para verlo desde el inicio. Y la verdad, no se me ha cortado. Supongo que se cargaría en la caché. He llegado a tener videos borrados por el usuario pero poder visualizarlos perfectamente hasta que no salgo de la página.

Por lo demás, siempre valiente y necesario el Dr. Benito.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.134
Reputación
18.674
Yo lo vi como siempre. Quiero decir que se cortó al final de la misma manera que viene ocurriendo en las últimas semanas
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.445
Reputación
21.284

Los casos entre banderilleados. No sólo efectos adversos.

¿Cómo es posible que entre los "casos" comunicados haya cada vez más gente que se había medicado? ¿Acaso porque cada vez hay más banderilleados? ¿Acaso porque las banderillas no protegen? ¿Acaso porque son las que favorecen los casos? Y, como muchos preguntáis, ¿los banderilleados contagian a los no banderilleados? Nuevas evidencias a tenor de los datos que vamos sabiendo. La verdad no se puede ocultar, al final sale a la luz. Pero cuando los casos de trombosis en banderilleados que vemos en los hospitales no puedan ocultarse quizás sea tras un elevado coste.




Dr Luis Miguel Benito de Benito - Telegram
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Odysee
Dr Luis Miguel Benito de Benito - lbry.tv
Dr Luis Miguel Benito de Benito - YT
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Blog
Dr Luis Miguel Benito de Benito - IVOOX
 

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
1.280
Reputación
4.408
Mensaje de Telegram del Dr de benito:


Cada vez surgen más evidencias, no son ya meras sospechas, de los efectos diferidos de las banderillas. Se abren todo tipo de hipótesis sobre cuál es la finalidad del interés de la vacunación masiva. ¿El control masivo?


Aparte de las reacciones inmediatas que es lo que ha preocupado inicialmente, los cambios de conducta resultan muy sospechosos y a veces espectaculares. El control de las voluntades es lo que más preocupa a algunos. Imaginaos que los banderilleados reciben por 5G la orden de que transfieran dinero desde sus cuentas a otras... obedezcan y no sean conscientes de ello. El mes de junio empieza caliente y mañana por la noche nos vemos para ver qué podemos hacer... Demasiada información, demasiada emoción, un misterio magnético. Tras todo esto hay un móvil.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.603
Reputación
26.244
Mensaje de Telegram del Dr de benito:


Cada vez surgen más evidencias, no son ya meras sospechas, de los efectos diferidos de las banderillas. Se abren todo tipo de hipótesis sobre cuál es la finalidad del interés de la vacunación masiva. ¿El control masivo?

Aparte de las reacciones inmediatas que es lo que ha preocupado inicialmente, los cambios de conducta resultan muy sospechosos y a veces espectaculares. El control de las voluntades es lo que más preocupa a algunos. Imaginaos que los banderilleados reciben por 5G la orden de que transfieran dinero desde sus cuentas a otras... obedezcan y no sean conscientes de ello. El mes de junio empieza caliente y mañana por la noche nos vemos para ver qué podemos hacer... Demasiada información, demasiada emoción, un misterio magnético. Tras todo esto hay un móvil.
Creo que en eso del 5G y las transferencias, el dr. de Benito se está metiendo en berenjenales que no sé si corresponden...
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.688
Reputación
30.138
Mensaje de Telegram del Dr de benito:


Cada vez surgen más evidencias, no son ya meras sospechas, de los efectos diferidos de las banderillas. Se abren todo tipo de hipótesis sobre cuál es la finalidad del interés de la vacunación masiva. ¿El control masivo?

Aparte de las reacciones inmediatas que es lo que ha preocupado inicialmente, los cambios de conducta resultan muy sospechosos y a veces espectaculares. El control de las voluntades es lo que más preocupa a algunos. Imaginaos que los banderilleados reciben por 5G la orden de que transfieran dinero desde sus cuentas a otras... obedezcan y no sean conscientes de ello. El mes de junio empieza caliente y mañana por la noche nos vemos para ver qué podemos hacer... Demasiada información, demasiada emoción, un misterio magnético. Tras todo esto hay un móvil.
Creo que en eso del 5G y las transferencias, el dr. de Benito se está metiendo en berenjenales que no sé si corresponden...
Yo también creo que no se debe meter en esos berenjanles hasta que no haya claras y cristalinas evidencias, de momento todo son conjeturas y nada mas. Otra cosa, y bien cierta es, que desde hace años hay muchísimo dinero en investigaciones sobre el conocimiento del cerebro humano y como interactuar con el. En el último libro de Pedro Baños trata largo y tendido sobre este tema, aportando datos conocidos sin caer en ningún momento en conjeturas o magufadas de ningún tipo.
 

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
1.280
Reputación
4.408
Video de 2013 en antonia3, sobre científicos españoles que habían descubierto que mezclando grafeno con moléculas vivas (dentro del cuerpo humano claro) se convierte en MAGNÉTICO. Insisto, desde el 2013 ya habían llegado a esto. ¿Qué no sabrán ahora?

Video descargable

Descarga y comparte antes de que lo eliminen.

 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.173
Reputación
23.131
Lugar
Negociudad
¿Tienes idea de que es lo que le pasó al de la furgoneta, el que esta a la izquierda de la foto desde nuestra perspectiva, con los piños delanteros?
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.173
Reputación
23.131
Lugar
Negociudad
jorobar, no me malinterpretes, yo ya conozco todo lo que se ha publicado en este foro + todo lo que dicen los massmierda desde hace años hasta hoy... pero de lo de sus piños no se nada y me resulta curioso....

Vale pasta unos implantes asi, aunque viva en una furgoneta, no le deben faltar recursos.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.445
Reputación
21.284
Tras un amoroso lance y no de esperanza falto.


A menudo la censura obliga a ir de un sitio para otro. No es por ánimo de esconderse sino porque se va buscando dónde poner la verdad para que luzca y brille. Porque los hijos de las tinieblas detestan la luz.
Quienes buscan seguidores permanecen siempre en el mismo sitio porque dicen que los cambios de localización hace que muchos se vayan perdiendo. El que desee abrir los ojos, siempre podrá encontrar la luz allí donde brille. No hay nada oculto que no llegue a saberse y el amor a la verdad nos obliga a mantener la esperanza como sugiere el título robado a san Juan de la Cruz.

Los cauces de comunicación que actualmente mantengo abiertos para contar mi punto de vista son los siguientes:

1.- Este blog, que sin necesidad de suscripción ha recibido más de 1,1 millones de visitas: las entradas cortas admiten todo tipo de comentarios (siempre con educación), alrededor de 10 mil ya se han hecho, si bien se está percibiendo una progresiva censura ajena a mi voluntad.

2.- El canal de Telegram DrDeBenito que desde su creación hace 3 meses cuenta con más de 18 mil inscritos. Mientras sea "refugio de disidentes" quizás sea el baluarte más eficaz para difundir.

3.- Los directos del canal de YouTube que todos los martes a las 22:30 horas nos reúne para poder comentar lo más relevante de la semana. Como muchos sabéis, aunque no todos por lo que voy constatando, tras la emisión en directo YO elimino el vídeo del canal y lo traslado a Odysee.com al canal DrBenito donde queda archivado junto con los anteriores para su visualización en diferido. Es el enlace que suelo poner luego en Telegram. No pueden quedarse alojados en YouTube porque cerrarían el canal, no soportan la libertad de expresión. Para quienes no les hace falta verme y les basta con el audio, solemos llevar a iVoox las emisiones en directo. Estamos considerando la posibilidad de hacer los directos desde la misma plataforma de Odysee. Ya veremos.

4.- Los vídeos cortos y grabados sobre cuestiones éticas o filosóficas en el canal de YouTube de Reencuentros. Como no son "polémicas" de momento YouTube no los censura. Pero la nueva política de la plataforma avisa que va a poner publicidad quiera o no quiera el que pone los contenidos, y no me agrada la idea de que aparezca publicidad en mis vídeos. Debido al aumento de trabajo derivado de la evaluación de los posibles efectos secundarios de la "vacunación", tengo un poco desatendido este canal por lo que ruego a sus seguidores un poco de paciencia. Sugiero volver a ver alguno de los ya emitidos (siempre se descubre algo nuevo)... en espera de entregas frescas.

5.- En la plataforma profesional de LinkedIn intervengo ocasionalmente, pero normalmente lo que considero más interesante lo comunico a través de Telegram o este blog. Recibo docenas de invitaciones de enlace pero actualmente no acepto apenas más que las de ámbito médico o sanitario. No es por menosprecio de nadie sino por optimizar un poco el escaso tiempo que me queda en aras de conseguir más modos de contrastar la información que me llega.

Hemos tenido dificultades para atender los comentarios de los canales de YouTube porque muchos son censurados, como pasa con los de este blog. Los inscritos en estos canales también pueden hacer comentarios en los apartados de "COMUNIDAD" de ambos canales. Antes recibía notificación de esos comentarios pero ya no me avisan.

En aras de buscar un cauce de comunicación bidireccional, estamos valorando abrir una cuenta de email en SIGNAL o Protonmail, que se consideran seguras, o un canal de diálogo en Telegram. Lo que más me retrae en estos momentos para esto es... la falta de tiempo, porque si abrimos una dirección como cauce de comunicación ya os anticipo que no podré responder a todos los comentarios como hasta ahora he intentado hacer. No tengo otras redes sociales (ni Twitter, ni WhatsApp, ni Facebook, ni Instagram,...

Por último, deciros que ninguno de estos cauces de comunicación están monetizados, ni media subvención ninguna, ni existe conflictos de intereses. Ante eventuales suplantaciones os advierto contra los que os pidan dinero o likes en mi nombre. Lo que sí os pido es que difundáis esta información y los cauces que en ella van a todos los que améis y consideréis que pueden estar interesados en buscar la verdad. A vosotros, los que lucháis por seguir siendo libres, os agradezco mucho, mucho vuestra ayuda y apoyo y nos vemos esta noche en directo. ( todos los martes a las 22:30 horas)


 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.445
Reputación
21.284
Directo 1 de junio de 2021.



¿Una banderilla para los adolescentes? Más efectos...

Las preocupaciones por la vacunación a los jóvenes se extiende por las familias. Las "autoridades" pretenden ofrecer la vacunación "forzosa" a los jóvenes a los que la enfermedad no ha afectado. Hasta el caciquismo de Galicia se ha levantado contra las tonterías que hace el gobierno con las banderillas... olvidando que hasta hace nada ellos pretendían obligar a imponer un medicamento del que ahora recelan. Es lo que sucede cuando uno no reflexiona previamente sobre lo que se pretende poner: luego vienen los ayayais y lamentos.


Una vez finalizado y debido a la censura, estará disponible íntegro en los canales:


Dr Luis Miguel Benito de Benito - Telegram
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Odysee
Dr Luis Miguel Benito de Benito - lbry.tv
Dr Luis Miguel Benito de Benito - YT
Dr Luis Miguel Benito de Benito - YT (2)
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Blog
Dr Luis Miguel Benito de Benito - IVOOX
 
Última edición: