Dr. De Benito DESENCADENADO

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.673
Reputación
30.087
Cualquier día le vaporizan el canal. No se a que espera para crear un canal paralelo de backup en otra plataforma.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.673
Reputación
30.087
Me uno a la pregunta, iba a verlo ahora y veo que está borrado, puñetero youtube, por favor si alguien lo tiene que me lo pase
También el doctor es la leche. Le llevan diciendo meses que cuelgue los videos en otra platarforma, y nada, ni caso. en el plan que está youtube cualquier dia le chapan el canal y ATPC todo el trabajo de meses. Y ojo, que los usuarios también somos un tanto masoquistas, la cantidad de canales que ya tienen otro paralelo en una plataforma sin censura, y seguimos entrando en youtube.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.628
Reputación
49.823
Flipante, ya le han censurado tres videos, el del otro día que se lo devolvieron, el de ayer y al. Parecer uno de hace ya bastante tiempo. Viva la libertad de expresión salvo que digas algo que no sea alabar la dictadura covidiana. Hasta la censura ffranquista era mas permisiva que la dictadura covidiana.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.164
Reputación
23.128
Lugar
Negociudad
Vamos, que debe haber un empleado de youtube tragandose la hora y media del video entero en directo para banearlo despues. No han tardado ni una hora despues del fin del directo y despues de medianoche. No es nada "normal".
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.451
Reputación
21.332


¿Qué es la verdad?

Unas reflexiones filosóficas del Dr. Luis Miguel Benito de Benito
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.202
Reputación
62.440
Vaya, creo que no me habiá perdido ninguno de sus directos , aunque fuera a fragmentos.
De por sí los últimos videos le había visto un poco más comedido y nombrando la censura varias veces.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.628
Reputación
49.823
Sabemos si hoy hay directo?

Me da que El dr Benito se va a retirar de YouTube
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.628
Reputación
49.823
en el comentario fijado en la última publicación de YouTube dice que si hubo directo ayer ... por lo que se ve no le han dejado colgarlo
Gracias, hubo más que un directo una entrevista en otro canal. Y la dirección es la que viene en ese mensaje. Ya lo he visto.