Dr. De Benito DESENCADENADO

vlaanderen2017

Himbersor
Desde
28 Sep 2017
Un buen hombre el Dr de Benito, podría haberse subido al carro covidiano/asusta viejas como caracaballo y demás patulea infecta, pero ha sido honesto y ha elegido el lado correcto si, pero también el de el ostracismo y el desprestigio.

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Directo 1 de junio de 2021.

¿Una vacuna para los adolescentes? Más efectos...

Las preocupaciones por la vacunación a los jóvenes se extiende por las familias. Las "autoridades" pretenden ofrecer la vacunación "forzosa" a los jóvenes a los que la enfermedad no ha afectado. Hasta el caciquismo de Galicia se ha levantado contra las tonterías que hace el gobierno con las vacunas... olvidando que hasta hace nada ellos pretendían obligar a imponer un medicamento del que ahora recelan. Es lo que sucede cuando uno no reflexiona previamente sobre lo que se pretende poner: luego vienen los ayayais y lamentos.

Una vez finalizado y debido a la censura, estará disponible íntegro en los canales:

Dr Luis Miguel Benito de Benito - Telegram
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Odysee
Dr Luis Miguel Benito de Benito - lbry.tv
Dr Luis Miguel Benito de Benito - YT
Dr Luis Miguel Benito de Benito - YT (2)
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Blog
Dr Luis Miguel Benito de Benito - IVOOX

El directo de ayer en IVOOX

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
COPIO DEL DOCTOR DE BENITO

¿QUÉ NECESIDAD HABÍA?

Sigo dando vueltas al móvil, a la razón para toda esta psicosis colectiva, al afán indiscriminado por repartir pinchazos.

Porque de sobra sabemos ya, médicos y no médicos, que una enfermedad infecciosa con una LETALIDAD DEL 2 POR MIL no justifica una vacunación masiva nunca.

La presencia de COVID en nuestros hospitales actualmente es anécdótica (apenas hay pacientes ingresados) y la mitad de los que están han sido vacunados. Y muchos de los ingresados vacunados están en UCI.

Pero la verdadera epidemia está a punto de manifestarse. Viene ocasionada por los efectos secundarios que van desarrollando quienes se inocularon unas sustancias tan innecesarias como impredecibles. De ahí las prisas en acelerar las inoculaciones.

La razón, el móvil, no es médico. Hay otros motivos y se escapan a mis conocimientos como médico. Pero como las consecuencias sí van a ser médicas y de gran magnitud (lo del COVID será anécdótica comparado con esto), no tengo más alternativa que adentrarme en terrenos pantanosos y enigmáticos que van más allá del magnetismo, el Bluetooth y aspectos informáticos de control. Estamos en guerra líquida.

Luchamos por la libertad del ser humano y para que no renuncie a ella por miedo. El martes nos vemos, si Dios quiere.

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Brutal testimonio viniendo de un médico. Muy valiente.

Mis bendiciones, que no le pase nada.

ULTRAPACO

Campeon de Suzuran
Desde
24 Jun 2016
Este hombre tenia que haber estado a la cabeza de las gestiones y no el payaso de SImon

padrino

Madmaxista
Desde
30 Jul 2011
Un grande el doctor Benito.

Un grande y un valiente.

Sólo me salen CINCO médicos en activo que estén dando la cara y cuestinando los dogmas de fe que nos intentan imponer en esta dictadura religiosa covidiana.

Sólo CINCO que se juegan su prestigio y su trabajo por llevar un poco de cordura a todo este desatino.

Supongo que habrá más médicos que coincidan con las opiniones de estos cinco. Pero no dan la cara. O, al menos, yo no tengo conocimiento de ello.
De Benito
Sevillano
Ruiz Valdepeñas
Sousa
Me falta uno. Cual...?

paraisofiscal

Veterano 2006
Desde
18 Oct 2006
De Benito
Sevillano
Ruiz Valdepeñas
Sousa
Me falta uno. Cual...?
Ruiz Valdepeñas, el que va por ahí metiendo miedo a la gente junto con Natalia Prego con lo de los campos de concentración?

...vamos, no me jodas...menudo farsante de la disidencia controlada.

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Un buen hombre el Dr de Benito, podría haberse subido al carro covidiano/asusta viejas como caracaballo y demás patulea infecta, pero ha sido honesto y ha elegido el lado correcto si, pero también el de el ostracismo y el desprestigio.
Los últimos serán los primeros...

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Directo 8 de junio de 2021.

En busca de un motivo

Por cuestión sanitaria no es. Eso está descartado. No hay razón para insistir con tanto ahínco en la vacunación sistemática y generalizada. Se abren las puertas a todas las demás posibilidades e intereses. Y no tardaremos en ver quién tiene razón. Esto va deprisa.

Una vez finalizado y debido a la censura, estará disponible íntegro en los canales:

Dr Luis Miguel Benito de Benito - Telegram
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Odysee
Dr Luis Miguel Benito de Benito - lbry.tv
Dr Luis Miguel Benito de Benito - YT
Dr Luis Miguel Benito de Benito - YT (2)
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Blog
Dr Luis Miguel Benito de Benito - IVOOX

Última edición:

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
Bueno bueno...

"Una persona que no se ha vacunado.... un niño por ejemplo"

Que va, los niños llevan toda la vida sin vacunarse...

roto2

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Lugar
Negociudad
Luismi, si nos lees, comprate un medidor de esos de campos electromagneticos y concreta en este fenomeno que no habias visto antes en tu vida... aplicate por el amor de Dios roto2