Dr. De Benito DESENCADENADO

un mundo feliz

Madmaxista
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
6.621
Reputación
16.497
Este hombre y este foro han sido mi salvación. Imaginaos lo duro que tiene que ser estar rodeado de hijosdeputa subnormales que no se enteran de nada.
Y la mia. Para mi es de lo más sensato desde el punto de vista de un profesional, y también desde el punto de vista puramente humano. No contenta a nadie de los situados en ambos extremos.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
6.873
Reputación
11.763

A ver qué se está moviendo....
Luis Miguel Benito de Benito en directo. Martes 16 de marzo

La situación en los hospitales y en la vida sanitaria del país no tiene nada que ver de los que pasaba hace un año. Se le ha sacado demasiada punta a la situación de alarma y cuando uno mira alrededor no encuentra elementos para alarmarse... por cuestión médica. Si se analiza la situación social, entonces acaso sí sea motivo para alarmarse. Por cuestiones tan variadas como los enfrentamientos entre partidarios y detractores de vacunas o mascarillas, por la destrucción del tejido empresarial, por la inestabilidad laboral o familiar. Esos son los ejes que nos harán abrir los ojos las próximas semanas, porque como algunos Colegios de Médicos empiezan a recordar, el Instituto de Salud Carlos III dio por cerrada la pandemia hace ya diez meses. Algunos no se han enterado.

Dr Luis Miguel Benito de Benito - Telegram
Dr Luis Miguel Benito de Benito - lbry.tv
Dr Luis Miguel Benito de Benito - YT
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Blog
Dr Luis Miguel Benito de Benito - IVOOX
Dr Luis Miguel Benito de Benito - Odysee
 
Última edición:

frankie83

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Mensajes
2.746
Reputación
3.008
Lugar
Madrid
Si, es flipante. Una plataforma con contenido independiente se convierte en monopolio de la información libre y cuando todas las opiniones libres de dan por esta plataforma se pone a censurar por todo el morro cargándose la libertad de expresión. Con redes sociales y plataformas tipo YouTube donde se divulgue información los gobiernos deberían hacer algo para que la información no esté al capricho de una empresa privada. Lo malo es que encima la información censurada es la que además los gobernantes no quieren que se divulga.
Plataforma independiente? YouTube? Han pirateado durante años todo lo que les ha dado la gana y ahora que tienen el casi monopolio censuran a quien quieren..

nada nuevo bajo el sol
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
6.873
Reputación
11.763
DrDeBenito

Por desgracia, los titulares de la prensa irán recogiendo noticias luctuosas sobre los efectos secundarios de las vacunas, ingresos y muertes, y saldrán los casos de gente joven porque los mayores de las residencias "de algo se tienen que morir". La causalidad no es sencilla de demostrar ni sabemos cuántas casualidades serán necesarias para que la gente entienda que no es un producto inocuo. Y que debía estar sujeto a prescripción médica (bien lo han hecho constar las multinacionales farmacéuticas para la sordera de los facultativos).

Acabo de subir al blog una entrada que se titula “Sed de venganza” Sed de venganza

Los efectos secundarios están ahí. De los 1,8 millones de españoles vacunados (70% mujeres) hay muchas reacciones adversas notificadas. Ya hay grupos trabajando en buscar la solución a los efectos adversos que se prevén que puedan generar sobre el sistema inmunológico.

Os pido que sigáis difundiendo entre vuestros conocidos este canal. Aunque se abran los medios de comunicación, os daré la información contrastada y de interés que me vaya llegando.

DrDeBenito
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
6.873
Reputación
11.763
DrDeBenito - Telegram

Como médico sigo pensando que una enfermedad con una letalidad <1% (86% en mayores de 75 años) NO NECESITA "VACUNA" con un producto experimental para toda la población. La responsabilidad sobre los efectos secundarios en estos momentos es exclusivamente de quien voluntariamente acepta inyectarse el producto, salvo que encuentre un facultativo que se la prescriba.

Como médico así tengo obligación de informar a mis pacientes.


https://t.me/DrDeBenito/25
 

Ulises 33

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
19.138
Reputación
34.441
Lugar
En un lugar de la Plandemia.
DrDeBenito - Telegram

Como médico sigo pensando que una enfermedad con una letalidad <1% (86% en mayores de 75 años) NO NECESITA "VACUNA" con un producto experimental para toda la población. La responsabilidad sobre los efectos secundarios en estos momentos es exclusivamente de quien voluntariamente acepta inyectarse el producto, salvo que encuentre un facultativo que se la prescriba.

Como médico así tengo obligación de informar a mis pacientes.


https://t.me/DrDeBenito/25
Un hombre que intenta ser honrado, una rareza en este mundo. Cada vez va soltando como el que no quiere algunas perlas de la sanidad en España que lo deja todo muy claro, desde mala profesionalidad, mangantes, gandules, vendidos a farmaceuticas, etc.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
6.873
Reputación
11.763
Directo martes 23 de marzo 2021


La normativa y los recursos. Modos de afrontar la crisis.

Hay muchas posibilidades de que las medidas legales vayan enfocadas a recortar las libertades de las personas. La consigna del miedo de cara al bien común hacen más que probable que los "legisladores" convenzan a los asustados de la necesidad de confinamientos, exigencias de aislamientos, mascarillas o vacunas. O de poner por delante la aceptación de esas medidas para poder acceder a un pasaporte, una carta verde que te "devuelva" tus derechos de ciudadano. Hay que prepararse para un futuro que irá en esa línea porque los dirigentes están convencidos de que el miedo es una poderosa herramienta para que el pueblo acepte el recorte de sus libertades y exija también que se les recorte a quienes no tienen miedo. Pero la ley la hacen los que queremos poner al frente de nuestro gobierno, salvo que ya no esté en nuestra mano decidir quiénes han de ser.
 
Última edición:

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
6.873
Reputación
11.763
Cualquiera que no sea médico...

Dr Luis Miguel Benito de Benito

Cuando se trata de opinar de fútbol, todos somos entrenadores. Igual que a toro pasado, todos somos Manolete. Y qué decir del ámbito de la medicina, cuántas palabras hemos aprendido este año de la mano de la prensa y los medios de comunicación. La gente habla sin empacho de anticuerpos que se parece a antimateria en el prefijo y las vacunas son tan familiares como la leche y que ambos vienen de la vaca. Sabemos lo que significa UCI y conocemos perfectamente que intubación es algo parecido al riego por goteo que seguramente se inventó en Italia. Nos metemos sin vergüenza a debatir de virus que ni siguiera los expertos se ponen de acuerdo en si son seres vivos o inventos de software y los secuenciamos al hilo de la isla de los famosos. O hablamos de mascarillas con el vago sentimiento de que cuantas más "efes" pronunciemos, es porque son más seguras.

El anecdotario de disparates que hemos escuchado sería una antología desternillante si no fuera por el drama que ha traído para la sociedad. Pero ¿por qué usted que no tiene ni idea de medicina (me vienen a la cabeza en primera instancia unos periodistas apesebrados) no ejercita su discurso mental en razonar sobre aquello que no es necesario saber de medicina para forjarse una opinión? Diez pistas.

- Si de 47 millones de españoles han fallecido a causa del fenómeno COVID 70 mil (venga, sin rebajas) ¿cómo se encuentran de salud los supervivientes, 46.930.000 españoles? Aparte de acogotados, claro.

- Si de 100 personas que se infectaron por COVID menos del 1% falleció ¿quiere decir que el 99% de los que la padecen sobreviven?

- Si el 99% que sobrevive queda con inmunidad de haberlo pasado ¿para qué necesitan una vacuna? ¿Necesita vacuna una enfermedad con una letalidad inferior al 1%?

- De una medida aprobada por situación de emergencia y que según su ficha técnica debe ser prescrita por un médico ¿cuántas de las 6 millones de dosis españolas han sido aplicadas realmente tras una prescripción facultativa?

- Si del total de los fallecidos el 86% eran mayores de 75 años ¿cuál es el riesgo real de los menores de esa edad?

- Si ha aumentado la mortalidad en el inicio de este año comparado con otros años ¿habrá tenido algo que ver la vacunación en las residencias de ancianos? Algunas instituciones se quedaron con la mitad de los internos tras la vacunación... y este año no había gripe.

- Si la mascarilla protege y se ha hecho obligatoria junto con el aumento de los aislamientos o la promoción del pinchazo eficaz ¿por qué estamos esperando que aumente la afectación y lleguen nuevas "olas"?

- ¿Por qué los niños transmiten el virus a partir de una cierta edad y el día antes no? ¿Hay un cumpleaños para regalar mascarillas?

- ¿A quién contagio si voy por el monte caminando sin mascarilla o dentro de mi coche?

- Si la situación es tan grave ¿por qué las autoridades están de vacaciones durante Semana Santa? ¿O es que ya se ha previsto que va a ser grave pero solo a la vuelta?

Todas estas preguntas y muchas otras están en la mente de la población. Señores que elaboran noticias, respondan. Si tienen dudas médicas, pregunten a los médicos, no a los políticos. Me ofrezco a resolverlas en lo que mi ciencia da de sí. Pero quizás lo más urgente en estos momentos es que pregunten a los economistas por qué Europa detiene los fondos prometidos para España. Hasta del susto se ha estropeado el ordenador del SEPE y mucha gente se ha queda sin cobrar su prestación. ¿Es posible que el ordenador no se arregle hasta que suba la incidencia? Pues nada, a hacer PCRs. Es increíble el daño que provocan los virus, o la falta de ellos.