Dr. De Benito: "A lo mejor la verdadera epidemia empieza ahora a partir de las banderillas"

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.912
Reputación
9.112
Dr. Luis Miguel Benito de Benito??
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.682
Reputación
31.632
En año y medio no creo que haya oido más de dos veces por televisión decir a alguien ya sea político, tertuliano, presentador de informativo, virólogo, médico.... decir que la banderilla es VOLUNTARIA, cerdos.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.492
Reputación
33.432
esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo junto a las cacunasy mascaras,forman un gran negocio y el famoso reset,no creo que maten a millones de borregos con las banderillas,puesto que son el negocio,quizá se cepillen a los mas débiles.por que narices no pillan muestras de las cacunas y las analizan en laboratorio,así sabremos que llevan,por que se están diciendo animaladas,que sonrojan hasta a la disidentes
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.226
Reputación
72.858
Lugar
Valencia
Dos mentiras en una frase de diez palabras.

Macho, impresionante, eso no lo supera ni Pedro Sánchez.
El problema es que verdaderamente, la mayoría no tiene problemas. Es que estamos confundiendo el tempo de los efectos. Una cosa son los directos por causa de los adyuvantes, sumado a las reacciones alérgicas esperables en pocos individuos al mejunje, y otra cosa son los de largo plazo, cuando esas sustancias hagan su trabajo siniestro. Esto es algo que se irá produciendo lentamente, espero, a no ser de que el órdago de la reacción ante las gripes estacionales este invierno, sea cosa cierta.

Igual nos quedamos con un palmo de narices cuando lleguen las gripes estacionales y apenas suceda nada. Esto es algo que comenté por aquí, creo. Igual es otra engañifa con el objetivo de defenestrar los grupos médicos de resistencia. Luego de desacreditarlos, con las siguientes dosis y cepas fantasmas, no habrá apenas nadie que les replique.

Y si realmente sucede, si eso es tan brutal así de golpe, entonces es que el asunto este del cambio climático real del que hablo en mi hilo, es algo que nos va a sobrevenir más pronto que el 2030, ese de la pérfida Agenda. En fin, veremos que sucede, hay que esperar.