Dow Jones en caida libre: para cuando el IBEX?

anarcosindicalista

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
1.982
Reputación
6.440
Un reguero de noticias negativas asolan la economia americana, la ultima el deficit comercial. Mientras tanto, la otra moneda del imperio economico anglosajon continua hundiendose: la libra esterlina en minimos historicos y con ella el fin de la hegemonia de la foto de Azores. Cuando se producira la caida del IBEX?
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Las noticias negativas servidas desde los medios de los millonarios hay que interpretarlas como el interes que pueden tener los que ya han vendido para poder volver a recomprar barato. Si no hubiesen vendido todavía, las noticias negativas, no serían noticia todavía.
 
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.706
Reputación
4.238
Las noticias negativas servidas desde los medios de los millonarios hay que interpretarlas como el interes que pueden tener los que ya han vendido para poder volver a recomprar barato. Si no hubiesen vendido todavía, las noticias negativas, no serían noticia todavía.
En un mes y medio ha perdido 1500 puntos... y yo creo que va directa hacia el 13600, en ese punto se librará la más grandes de las batallas de los últimos 6 años... alcistas vs bajistas... hagan sus apuestas, pero parece ser que los bajistas se llevaran el gato al agua...:eek:
 

elfoscuro

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
201
Reputación
49
En un mes y medio ha perdido 1500 puntos... y yo creo que va directa hacia el 13600, en ese punto se librará la más grandes de las batallas de los últimos 6 años... alcistas vs bajistas... hagan sus apuestas, pero parece ser que los bajistas se llevaran el gato al agua...:eek:
Aún estamos en lo que llaman línea de seguridad del mercado, perooooo ya empiezan a ponerse nerviosos.
 

Tuttle

Madmaxista
Desde
28 Mar 2007
Mensajes
23.429
Reputación
26.495
Lugar
Princesado de Asturias
El IBEX siempre sube, este índice va para arriba :D

No subestimes la capacidad que tiene un español de negar la realidad evidente. :p
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
Acabo de comprar una posición corta en el IBEX, a ver que pasa.

3.000 eurillos de ná apalancaos al 4,5 por 1
 
Última edición:

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
el IBEX ya ha perdido un 10% desde máximos, si te parece poco...
 

eriqui

Madmaxista
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
306
Reputación
0
Lugar
En Marte pero empieza a subir
Estrellas del dia Wall Street

Countrywide -15,10%
American Express -11,08%

Coach Inc -7,07% la gente no compra zapatos sera una señal de que la gente no compra na
Home depot ha pasado de 42$ en Julio a 25$ ahora
E*Trade Finance 26$ Julio a 3$ ahora
Kolh's Corp (tiendas) 79$ abril - 38$ ahora
KB Home (constructor) 53$ marzo - 17$ now
Macy's (grandes tiendas cachopo nadie compra?) 46$ mayo - 21$ now

Bancos fiduciarios subiendo
Northern Trust

No se pero me da que una parte (hoteles-restaurantes-grandes almacenes-tiendas y otros) de las empresas americanas no andan finas me refiero a que peor de lo que pensamos y que la confianza en los mercados es muy baja o que pensais?
 

chak

Madmaxista
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
1.009
Reputación
19
Lugar
Madrid
No se pero me da que una parte (hoteles-restaurantes-grandes almacenes-tiendas y otros) de las empresas americanas no andan finas me refiero a que peor de lo que pensamos y que la confianza en los mercados es muy baja o que pensais?
Los yankis mas avispados ya están acumulando reserva de alimentos y sacando cantidades de dinero en metálico para sobrevivir seis meses.

Apocalipsis financiero, secesión, vamos, un revival de la URSS de los 90 que les va a venir muy bien como cura de humildad.