Dos youtubers canarios además de darnos una bonita canción y recordarnos lo bella que es España... nos sirven para ver que NO somos blancos

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Los ingleses al menos a los españoles lo consideran "olive" yo la primera vez que lo escuché me pareció raro, porque digo... ¿puede una persona ser verde? pero luego lo pensé y si, un poco verdosa sí que es la gente (no todos claro).

Consideran olive tanto a españoles como a portugueses y a italianos y griegos, etc.

Esto lo escuché de una inglesa a la que alguien le habia dicho que era un poco "olive" que si tendría algo de genetica del sur de europa.
Obviamente es algo que (edit: "no") le gustaba, es como si a un español le dices que si tiene algo de calé.

Pero es que es normal que pase esto señores... No podemos pretender crear en nuestro país una sociedad mierder y que luego nos respeten en europa. Tened por seguro que si españa fuera vanguardia en valores y economía, nos respetarían.

Mirad a los japoneses, son bajitos, son todos iguales... etc. Pero se les respeta, y muchos japoneses son "olive" quizá incluso mas que los españoles (casi seguro en mi opinión), pero probablemente nadie en Inglaterra lo haya pensado jamás.
Así que ajo y agua.

de todos modos los españoles personas de color obviamente no son XD, eso es exagerado, pero son olivs, osea verde aceituna.

Es oficial y todo, está en la wikipedia: Olive skin - Wikipedia
la fruta basura que viene a benidorm es basura blanca