Dos negras americanas intentan identificar idiomas europeos (muy lol)

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Pues anda que pensar que es Francés, NO ME jorobes.

Ración doble de pollo frito y sandía
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
Yo creo que los extranjeros no distinguen el español del italiano.

He visto muchos vídeos donde preguntan cuál es su idioma favorito en varios países, y la mayoría dicen que el francés, seguido del italiano y a bastante distancia el español, inglés, alemán o ruso.

Pero luego no distinguen español de italiano. No nos distinguen físicamente ni al oírnos hablar, en ningún país de guiris, y supongo que será lo mismo en países moronegrochinos.

 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.090
Reputación
33.797
hecho en 2 minutos, falle el sueco, me pareció griego al principio pero luego dije aleman aunque me sonaba demasiado fino pense que sería dialecto austriaco que es mas suave

y el rumano tb falle, dije polaco lol, es que la fruta empezó a hablar con acento ruso, y parecía rusky tb lo dicen las negras, q no dan una supongo

italiano y portugues tirados, obvio
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.318
Reputación
33.357
Estamos hablando de estadounidenses.

Recuerdo a catedráticos diciendo que Greenwich estaba en Siberia y por ello EEUU aparece siempre en el centro de los mapas mundiales.
Este comentario tenía sentido hace 20-25 años. Hoy en día nuestros alumnos no saben dónde está el río de otra CCAA (seguramente ni los ríos de la CCAA propia) y los profesores no le van a la zaga.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Este comentario tenía sentido hace 20-25 años. Hoy en día nuestros alumnos no saben dónde está el río de otra CCAA (seguramente ni los ríos de la CCAA propia) y los profesores no le van a la zaga.
Una cosa no quita la otra.
 

retarded

Himbersor
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
918
Reputación
1.397
hecho en 2 minutos, falle el sueco, me pareció griego al principio pero luego dije aleman aunque me sonaba demasiado fino pense que sería dialecto austriaco que es mas suave

y el rumano tb falle, dije polaco lol, es que la fruta empezó a hablar con acento ruso, y parecía rusky tb lo dicen las negras, q no dan una supongo

italiano y portugues tirados, obvio
eres un pueblerino de hez que no ha salido de Elda
 

Marx lo dijo

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
1.520
Reputación
4.637
No puede ser.Creen que España no está en Europa las badulaques.
En el minuto 2:07 dice que le parece que el idioma es español, pero que no ,descarta que sea español estamos hablando de países europeos, entonces dice que es portugués.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre
El español es un idioma africano, de Ceuta y Melilla y las Canarias. Por eso los españoles son morenitos, como los norteafricanos.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.707
Reputación
19.739
No puede ser.Creen que España no está en Europa las badulaques.
En el minuto 2:07 dice que le parece que el idioma es español, pero que no ,descarta que sea español estamos hablando de países europeos, entonces dice que es portugués.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre
Como se ha picao el espagueti cuando lo han confundido con español.

Debería estar orgulloso que a su lengua de cometortellonis la confundieran con nuestro noble idioma, pero...


No entiendo vuestros comentarios, nada de eso ocurre en realidad.
Se parecen lo suficiente como para saber, en ambos casos, que se habla en portugués. Yo los entiendo ambos, si son del norte.


hecho en 2 minutos, falle el sueco, me pareció griego al principio pero luego dije aleman aunque me sonaba demasiado fino pense que sería dialecto austriaco que es mas suave

y el rumano tb falle, dije polaco lol, es que la fruta empezó a hablar con acento ruso, y parecía rusky tb lo dicen las negras, q no dan una supongo

italiano y portugues tirados, obvio
Yo he acertado todos. El rumano primero pense que era ruso, por lo del frío, porque tocaba eslavo y por como sonaba, pero luego habia muchas palabras tipo latino...rumano.

El sueco era claramente nordico. Ya especificar si era noruego sueco o danés npi, sueco es la opción mas conocida, país más relevante en la historia.

La negra menos boba engaña a la otra para que no acierte el portugués cuando ella sabe que sí, (imposible no saberlo, si la portuguesa hace trampa metiendo topónimos portugueses a saco para conseguir que adivinen su idioma y darse pisto de idioma relevante, seguramente no le hizo gracia que le dijeran que sonaba algo a español) porque la otra no sabe por donde le da el aire y la le copió cuando dijo español. Este ejercicio hay que hacerlo por separado.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.090
Reputación
33.797
remarco que el video de 10 o 15 minutos ni sé, me lo vi en 1-2, así que no te creas que escuche toda la hez que largaban como debe creer el come platanos que abrió el hilo, mi objetivo era ver si los podía identificar fácil

tampoco es que el sueco y rumano sean lo más habitual de europa..., 10 y 19 millones.