Dos mujeres policias brutalmente DESEMPODERADAS.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.427
Reputación
27.604
yo lo que veo es al tio que se deja detener de forma pacifica por que quizas este bajo los efectos de alguna droja que no le deja pensar bien.

Conforme lo estan deteniendo empieza el cortocircuito mental de este sujeto, parece que el cortocircuito llega al darse cuenta de que no pueden ni moverle los brazos para esposarlo dejandose el.

En ese momento seguramente empieza a pensar que platanos estoy haciendo si me estoy dejando y ni asi pueden conmigo, es el momento de revelarme, no tienen ninguna opcion si no me dejo.

Total que da unos cuantos movimientos y ve que realmente lleva razon que no pueden con el, en ese momento intensifica sus movimientos liberatorios y se va como si nada.
 

Cinismo Fascinante

Madmaxista
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
895
Reputación
2.747
No sabéis nada de actuaciones policiales. Lo que pretendían era obtener la chaqueta para llevarla a analizar y que los compañeros de la científica identificaran al sujeto por su ADN. Buen trabajo chicas.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.703
Reputación
72.043
El detenido se ha comportado de forma bastante noble, dentro de su resistencia a la detención.

Solo se ha movido cuando le han retorcido demasiado el brazo y a pesar de haber recibido una patada de uno de los ballenatos no ha devuelto el golpe, solo se ha revuelto hasta conseguir zafarse de las dos gordi-charos que no sirven ni para TPC. Tampoco pueden correr por exceso de lorzas.

Creo que hasta nuestro @Javiser lo hubiese hecho mejor. ;)
 

FOYETE

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
4.645
Reputación
9.520
Si ese mismo tío en vez de correr les planta cara, se las carga a fostias a las dos
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.901
Reputación
10.998
Bueno, sólo es un hecho aislado, lo normal es que el delincuente se quiebre ante la autoridad, sin importar el sesso de la misma.

Y en estos casos de cierto tipo de rebeldes que se niegan a someterse, pues para eso estamos los varones que se encuentren en los alrededores en ese momento, para ayudar a reducir al susodicho, y una vez derribado en el suelo te sientas en su espalda para mantenerlo inmovilizado mientras ellas le ponen las esposas.

Y ya está.
No cuesta nada ser buen ciudadano.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
El femiprogresismo les ha venido muy bien a los delincuentes.
De hecho el hombre estaba tranquilo hasta que las morsas han empezado a retorcerle el brazo (no sabemos porqué), se le han inflado los bemoles y las ha mandado a pastar.
Se mueven a cámara lenta y eso que el yonki no vale casi ni con su cuerpo, jajajajajaja
Como decía alguien, dado el cariz dictatorial que están tomando los Estados, hasta nos viene bien a la gente común si pierden poder y efectividad.
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.618
Reputación
21.786
Un peligro enorme darles armas.
Lo peligroso ha sido dejar que las mujeres invadan terrenos que antes eran exclusivamente masculinos. ¿Realmente qué necesidad había de eso? ¿Qué pueden hacer las mujeres en el ejército, la policía o el cuerpo de bomberos que no puede hacer cualquier hombre? Ahí están las consecuencias del “haz lo que quieras”, “sé lo que tú quieras ser”.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Como gostaría de escuchar la versión de las dos charos al llegar al cuartel
Pues te la doy yo:

“Estabamos deteniendo a un tio machista, muy de derechas y cachas, enorme de 2 metros y hemos hecho todo lo posible, llevaba 5 años maltratando a su mujer y a los niños.

A mi me ha pegado en el pecho y llevo una semana con antiinflamatorios porque me cuesta respirar y no puedo tampoco comer, y la otra al intentar detenerlo le estiró el brazo de tal forma que el medico le esta diciendo de pillar una baja de 24 meses.”

Dirán lo valientAs que eran y que han hecjo el doble de lo posible, luego baja y se mosquearán de no haber recibido una medalla.


cachopo espera, si hay un video de lo patéticas que son.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.171
Reputación
19.412
Claro, en su cabeza de charo era un plan de querida madre: “ somos dos él uno, vamos a hacerle dañi torciendo el brazo que se aguante” pero el mediohombre ha podido escapar. Un hombre de color les habría hecho um BLACKED in situ
Se ha revuelto en cuanto lo han engachado del cuello... cosa normal, por otra parte.

Esas petardas no saben detener ni nada de nada... al paro las mandaba yo pero ya.