Dos mujeres policias brutalmente DESEMPODERADAS.

DarkNight

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
esten flacas o gordas, y aunque no tengan ni media hostia, siguen siendo un peligro publico.

Porque tienen pistolas.

En caso de ser hostiadas, si no las dejan KO o les quitan el arma, se pueden liar a tiros y matar a cualquiera que pase por ahi

Desde
4 Abr 2021
Que razón tiene Trotapokker cuando dice que la sociedad solo volverá al equilibrio cuando la mujer vuelva al hogar, y lo digo sin menosprecio. Creo que es el trabajo más digno e importante que puede hacer una persona. Construir una familia.
¿Una polifollada volviendo a casa? ¿Sodoma y Gomorra volviendo a Dios? Estamos en tiempos de tribulación y castigo.

Joaquim

Madmaxista
Desde
26 Oct 2011
Lo peor es que ellas creen que valen para eso, hablando con una mujerA policía le solté que las mujeres no valen para policia, bombero, militares… se puso hecha una fiera, cuando le solté que en una pelea no valen, en un incendio no pueden sacar a una víctima a hombros…. Me suelta que una vez dentro del cuerpo eso se regula solo y que ellas se quedan haciendo informes en la oficina, recogiendo las mangueras de bomberos…. Mi respuesta fue PERO QUERÉIS COBRAR COMO SI ENTRASEIS AL INCENDIO HIJAS DE PUTA!!!!

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Ahí está, ahí está, quieren que nosotros nos llevemos el trabajo duro y el peligro, que seamos nosotros los que asumamos el riesgo, y ellas los trabajitos fáciles en entornos seguros, y cobrar el mismo dinero.... Igualdad lo llaman.