Dos mujeres policias brutalmente DESEMPODERADAS.

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.630
Lugar
Barcelona
No sabían ni ponerle las esposas, se las querían poner con las muñecas del arrestado a la altura media de su espalda en vez de con los brazos estirados a la altura de los riñones.

Una (la mas machucha) le da una patada, como intentando derribarle, y mientras intenta eso que solo ella sabe qué quería hacer... va y le suelta el brazo.

Inútiles en todo.
Que no tienen ni idea. Han tenido mucha suerte y ni ellas los saben.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.570
Reputación
41.416
El femiprogresismo les ha venido muy bien a los delincuentes.
De hecho el hombre estaba tranquilo hasta que las morsas han empezado a retorcerle el brazo (no sabemos porqué), se le han inflado los bemoles y las ha mandado a pastar.
Se mueven a cámara lenta y eso que el yonki no vale casi ni con su cuerpo, jajajajajaja
La culpa es de los poderes políticos machistas. Han puesto ahí a las mujeres policías sin darles formación en perspectiva de género a los delincuentes. Y claro, el resultado es que los delincuentes reproducen los mismos roles franquistas de no obedecer a las mujeres policías por el mero hecho de ser mujeres. Así no vamos a llegar nunca a ningún lado por culpa de los hombres marichulos.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.504
Reputación
55.071
La culpa es de los poderes políticos machistas. Han puesto ahí a las mujeres policías sin darles formación en perspectiva de género a los delincuentes. Y claro, el resultado es que los delincuentes reproducen los mismos roles franquistas de no obedecer a las mujeres policías por el mero hecho de ser mujeres. Así no vamos a llegar nunca a ningún lado por culpa de los hombres marichulos.
Las pruebas físicas de policías y bomberos son mucho más fáciles para chicas.
Los delincuentes y los incendios no entienden de género, así pasan luego estos bochornos.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
El tipo no es que sea gran cosa que digamos o a lo mejor que tampoco quiso ser muy violento con esas dos mujeres policías porque ya te digo yo que si estas dos hubieran topado con un tipo mucho más cabrón y fuerte físicamente y acostumbrado a las peleas callejeras ni de coña se van caminando hasta el coche.
Pozdrawiam.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.630
Lugar
Barcelona
El tipo no es que sea gran cosa que digamos o a lo mejor que tampoco quiso ser muy violento con esas dos mujeres policías porque ya te digo yo que si estas dos hubieran topado con un tipo mucho más cabrón y fuerte físicamente y acostumbrado a las peleas callejeras ni de coña se van caminando hasta el coche.
Pozdrawiam.
Si llegan a enfrentarse a un delincuente serio les quita la pistola y les pega tres tiros a cada una de esas astutas y luego sale de ahí fumando su porro
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.760
Reputación
37.067
A las ffccssee les deberían hacer un examen físico anual de mínimos.

Oh wait que por ser mujer ya han entrado con discriminación positiva.

Lo mejor lo de las esposas.

Y me llama la atención que no llevan mascarilla.
 

Vengerberg

Oprimide
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
831
Reputación
2.258
Este vídeo es lo más BOCHORNOSO que he visto en muchísimo tiempo, lo juro. Hasta me arrepiento de haberlo visto.

Quieren imitar a los hombres, y para variar, solo hacen el ridículo. Y las dos con una forma física brutal, eh?. Se las ve muy entrenadas y profesionales. Y lo de las esposas roto2roto2

Una mujer policía, en todo caso para oficina y para controlar el tráfico, tareas así. NADA MÁS (a no ser que seas Ronda Rousey, y tías como ella en España habrá cuatro).
 
Última edición:

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
El tío se veía que no quería jarana... o las dos terminan en el suelo y con la piñata rota.
Es posible quizás pero ya te digo yo que si topan estas dos con alguien físicamente fuerte y acostumbrado a la calle ya te digo yo que ni de coña le ponen un brazo encima y menos para que les acompañen hasta el coche.
Pozdrawiam.
 
Última edición: