Dos mujeres fiel a la religión del amoras apuñaladas en Paris por dos mujeres "blancas"

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.116
Reputación
18.024
Resumen: Dos jovenlandesapias se meten con dos chonis debajo de la Torre Eifel por llevar a los perros sueltos y las chonis se lían a cuchillazos. Les ha quedado un país precioso a los franceses.

Y de esta nos enteramos porque las que han pillado han sido las jovenlandesas, pero el día a día son iglesias profanadas, coches quemados en masa, sacerdotes agredidos, francesas violadas... todo un paraíso multicultural.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Los ataques racistas e islamófobos contra migrantes que se producen a diario y que no salen en los medios, pero luego los malos son ellos.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.563
Reputación
145.666
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Dos mujeres fiel a la religión del amoras son apuñaladas bajo la Torre Eiffel por atacantes blancas que gritan `` árabes sucios '' después de una discusión sobre perros en medio de crecientes tensiones en París después de que una maestra fuera decapitada por caricaturas de Mahoma
  • La policía francesa arrestó a dos mujeres sospechosas tras presuntos ataques racistas
  • Dos mujeres fiel a la religión del amoras fueron 'apuñaladas repetidamente' bajo la Torre Eiffel el domingo
  • La discusión sobre perros supuestamente se convirtió en violencia e insultos racistas
  • La policía de París ahora ha confirmado que se está llevando a cabo una investigación por presunto asesinato
  • Sigue al asesinato de un maestro que mostró a la clase dibujos animados del profeta Mahoma.
 

panizal

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
2.131
Reputación
7.285
Mejor que hubieran tenido la discusión sobre los perros con los políticos que han hecho posible este vertedero que es la UE...
 

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
A lo judio, me matas 1 y te mato 3

Que me pones una bomba? Te pongo otras tres

y ya verás tú como los muslim se lo empezarían a pensar.

Que me quemas una iglesia, arden 5 mezquitas.... y a hacer la guerra sucia.


Si el estado no pone soluciones el pueblo tomará la justicia por su cuenta
 
Última edición:

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.466
Reputación
40.050
Wow. Creía que el hilo era una broma, pero la sorpresa que me he llevado al ver que esta vez es cierto.
Como en las peliculas de Rocki, despues de muchas palos y estar en el suelo, el héroe se levanta y empieza a sacudir puñetazos y palos sin parar y entonces GANA.