Dos monjas vuelven embarazadas de un viaje a África

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.687
Reputación
10.717
Lugar
Investigador CNI
EL CASO
Barcelona
Jueves, 7 de noviembre de 2019
1 minuto
Monjas Italia


Podría ser un milagro, pero parece que todo es más prosaico. Se ha abierto una investigación para aclarar el caso de dos monjas misioneras que volvieron embarazadas de un viaje al África, tal como ha informado la Gazzetta del Sud. Las dos mujeres volvieron del viaje y fue ya en Italia cuando conocieron que estaban encinta.
No supieron que estaban embarazadas
Según el mismo medio, una de las chicas, de 24 años y de origen africano, no supo que estaba embarazada hasta que visitó el médico por un fuerte dolor de barriga. Cuando conoció la noticia, la mujer decidió seguir con el embarazo y dejar la orden para dedicarse a cuidar a la criatura.

La segunda monja era la madre superiora y era la mujer encargada de los ancianos de la ciudad de Ispica, en Sicilia. Igual que la otra monja, no supo que estaba embarazada hasta que fueron al médico al encontrarse mal. Cuando los médicos le dieron la notícia, ya estaba en una fase avanzada del embarazo. Y siguió los mismos pasos que la primera: dejó la orden y volvió al África para cuidar a la criatura.
No es la primera vez que pasa
Según los medios italianos, estos dos curiosos casos no son los primeros que pasan en esta orden de monjas italianas. El caso ha despertado gran interés informativo y un debate encendido por como se han gestionado estos dos embarazos de las monjas de Italia.



Dos monjas vuelven embarazadas de un viaje a África