Dos menas metidos a monitores violan a compañera de trabajo en Zaragoza. ¿Soy racista por señalar el origen?

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.500
Reputación
62.664
jovenlandeses de hez Si, pero la compañera de trabajo, sale a cenar y de fiesta con sarracenos !!!... honkhonk

PD- Ahora ya no se creera las noticias y lo de la Alianza de Civilizaciones...
Eres demasiado optimista.En España hemos visto cómo jovenlandeses matan niños y los padres de esos niños asesinados pedían ante todo abrazar a un jovenlandés.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Si no le dieron alguna droja MUY rara. Aquí no hay violación ninguna.
Ya estamos, el simplelaba de que no hubo violacion. La única prueba para ti ¿es que la maten? ¿droja dura? ¿Te parece poco dos contra uno? dos lactantes contra una chavala para paralizarla? Vete a soltar, listo.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.015
Ya estamos, el simplelaba de que no hubo violacion. La única prueba para ti ¿es que la maten? ¿droja dura? ¿Te parece poco dos contra uno? dos lactantes contra una chavala para paralizarla? Vete a soltar, listo.
Se quedó paralizada y no dijo nada ni se resistió lo más mínimo. Y como podía saber el jovenlandés si es si o es no si no han pasado antes por el altar ?
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
Entonces ¿si me apunto a una fundación de estas puedo también disponer de sus coches para salir de fiesta por la noche? ¿Me pagan la gasofa?
Se lo comentaré a mi jefe, a ver si me deja hacer lo mismo.
También me quiero sacar el carné de moto, ¿me lo paga la fundación?
¿Y el de camión como hacían en la mili?

Es que veo que hay que buscar salidas laborales en este país.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
me nutre porque le ha pasado a una educamenas, esa gente suele ser podemita, esas noticias siempre nutren como cuando un pagapensiones violó en Valencia a una del 15M

Una chica del 15-M denuncia que la violaron en una tienda
No son así las cosas, es una visión muy simplista. A ti algunos solo les alegra porque es una mujer que ha sufrido un perjuicio igual que se alegran de esto, se alegran de la submarinista que se ahogó y de cualquier caso en que la mujer salga perdiendo.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
Se quedó paralizada y no dijo nada ni se resistió lo más mínimo. Y como podía saber el jovenlandés si es si o es no si no han pasado antes por el altar ?
¿Ya estuviste en el coche para saber si eso fue así? Porque por la explicacionde hez de la noticia no se puede deducir tal cuantía de hechos. No sabes los tiempos, los gestos, los hechos, la violencia y da por hecho que bastante hacen con mencionarte la noticia, que si los violadores hubieran sido españoles te hubieran contado al detalle los hechos y te hubieran hecho hasta una teatralizacion como en el caso de la manada.
 
Última edición:
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.015
¿Ya estuviste en el coche para saber si eso fue así? Porque por la explicacionde hez de la noticia no se puede deducir tal cuantía de hechos.
Pues se ve que no lo has leído tu porque es exactamente lo que pone. Por eso digo que si no la drojaron no se explica tan poca sangre. A esa chica le falta un guantazo para que espabile. Y que es eso de llamar a su amiga en vez de a la policía ?
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
pues si, me alegra. Deshumanizado? la chica tuvo lo que queria, regazo moruno, pues ahi lo tiene. no veo el delito.
Tu ya sabes que quería regazo moruno? Tu que te sabes? Demasiadas cosas presupones. Igual la chavala estaba haciendo esas prácticas en esa organización para ganar unos puntos de cara a una oposición. Por desgracia, los jóvenes españoles no lo tienen tan fácil como los jovenlandeses para encontrar trabajo.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
¿Ya estuviste en el coche para saber si eso fue así? Porque por la explicacionde hez de la noticia no se puede deducir tal cuantía de hechos. No sabes los tiempos, los gestos, los hechos, la violencia y da por hecho que bastante hacen con mencionarte la noticia, que si los voladores hubieran sido españoles te hubieran contado al detalle los hechos y te hubieran hecho hasta una teatralizacion como en el caso de la manada.
Ya veo que no te leíste mi comentario completo. Te lo vuelvo a poner:..
¿Ya estuviste en el coche para saber si eso fue así? Porque por la explicacionde hez de la noticia no se puede deducir tal cuantía de hechos. No sabes los tiempos, los gestos, los hechos, la violencia y da por hecho que bastante hacen con mencionarte la noticia, que si los voladores hubieran sido españoles te hubieran contado al detalle los hechos y te hubieran hecho hasta una teatralizacion como en el caso de la manada.