Dos “jovenes” de 42 y 37 mueren en una furgoneta camperizada en Soria.

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.176
Lugar
España
Debe hacer un frío de narices en Soria.
Me extrañaría que estuvieran de vacaciones.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.768
Reputación
27.415
Lugar
a
Olor a sobaco, a trastero, a bemoles y a bacalao (cachopo) y dormir sin poder moverte con el techo a un palmo de la cara, sin ducharte más que en el camping, meando en las cunetas y sin poder lavar la ropa ni las sábanas POR MODA

Y como sea una furgoneta nueva comprada prepara 40.000-60.000 por ello

"Me ahorro el hotel y viajo donde quiero"

poco agradable, guarro y caro
ni grandísima idea pero bueno jajajaj.

Olor a sobaco ya hueles a todas horas, a bemoles también y a bacalao ni sabes lo que es eso jajaja.
El techo a un palmo? jajaja pero tu que te crees que el colchon mide metro y medio de grosor?
Ducharte? conozco gente que en hoteles se limpian con servilletas desechables.
miccionar en las cunetas? pero si lo haces todos los fines de semana cuando te vas de farra y acabas doblado.

Hay zonas para campers con duchas y todo campero de furgonetas tiene apps donde ir a gasolineras con duchas decentes (echas para camioneros) o estaciones de servicio de calidad donde poder hacer eso.

"me ahorro hotel y viajo donde quiero", pues claro estulto jaja.

Luego la peña racaneando céntimos para pillarse un hotel lo más barato posiblee con sabanas con ladillas como centollos o que no les incluyen menu y se van por ahi a chuparle los dedos de las sobras a los clientes de los mcdonals de pobres que son. Pero lo important es fardar de haver viajado para la foto correspondinte de instagram.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.044
Reputación
11.748
Define joven, para mí joven es un post-pubescente que no es un viejo por lo que abarca desde los 14 a los 44-47 años de edad (dependiendo del individuo). Yo estoy en mis 30s y la gente me llama joven, gente más joven que yo.

Chaval o jovencito es quien es pubescente y adolescente, un rango que comprende entre los 12 y los 17 años, un tío de 18 no es un chaval.

Saludos.
Se ve que la etiqueta te mola, pero cometes un error: entre adolescente y viejo no sólo está tu deseada clasificación "joven". Tienes también el de "adulto" que es lo que sería tu caso. Pero allá cada uno con sus filias...


Espero que al menos muriesen amando.
Hombre, dadas las características del suceso, más bien sería: "muertos post-amados". Ya sabes, el clásico casquete y el sueñecito de rigor. Pero claro, siempre que no se nos cuele en nuestro encuentro de amor una bombona.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.892
Reputación
10.417
Lugar
Andalucía
No, no es el barrio los pajaritos en Sevilla. Es en Soria.
Es una zona de reciente construcción, cerca del estadio y la universidad. No es una mala zona.
No hace tanto esa zona era "un picadero" sitio de enamorados, en las afueras, puede que esta pareja lo estuviera usando con ese sentido.
Es evidente, un hombre y una mujer. Aprovecharon para una buena "batucada," bis a bis. Hacia frio, pusieron la calefacción, posiblemente tomaron algo para hacerlo mejor.... Dep
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.668
Reputación
7.851
No he dormido en una furgoneta en mi fruta vida. Cosa de jovenlandeses y etnianos para ellos.
 

josemain

Cuñado nija
Desde
12 May 2021
Mensajes
205
Reputación
145
En una Peugeot Expert, vaya tela si vivian ahi.

No por ña marca ni el modelo, no tengo nada contra ellos, sino que me parece que se le va a la gente la chaveta con lo de camperizar.

Una cosa es ir un finde de acampada, al monte, o de escalada o tal o a un lago, y otr vivir de seguido en una Camper
[no vivian en la furgoneta , ella en soria y el creoque en olvega otra localidad de soria,despues de la clase se metieron a la furgoneta no se si para estar un rato , hacia frio a esas horas pondrian la calefaccion y algun fallo del sistema provoco la tragedia
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.435
Reputación
143.864
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Todo se precipita en torno a las 20.00 horas del viernes cuando un amigo de los fallecidos localiza el coche, una furgoneta gris de la marca Peugeot, en los aparcamientos en el parque de Los Pajaritos, frente a la pista de skate. La furgoneta había estado aparcada en ese sitio durante casi 24 horas.

Vamos, que se quedaron pajaritos...
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
8.979
Reputación
18.374
Se ve que la etiqueta te mola, pero cometes un error: entre adolescente y viejo no sólo está tu deseada clasificación "joven". Tienes también el de "adulto" que es lo que sería tu caso. Pero allá cada uno con sus filias...
Hay dos acepciones de "adulto".

Política
Adulto es quien es mayor de edad.

Biológica
Adulto es quien pasó la pubertad (14 años en adelante)

Joven es un término abstracto pero aplicable a todo aquel que no sea viejo, el día que la gente me deje de llamar joven, ese día seré oficialmente un viejo.