Stelio Kontos
PREÑADOR A DOMICILIO
Los 40 son los nuevos 20, me lo ha dicho Charo.Joder yo con 36 años, no me siento joven, soy un madurito interesante.
Los 40 son los nuevos 20, me lo ha dicho Charo.Joder yo con 36 años, no me siento joven, soy un madurito interesante.
ni putísima idea pero bueno jajajaj.Olor a sobaco, a culo, a huevos y a bacalao (coño) y dormir sin poder moverte con el techo a un palmo de la cara, sin ducharte más que en el camping, meando en las cunetas y sin poder lavar la ropa ni las sábanas POR MODA
Y como sea una furgoneta nueva comprada prepara 40.000-60.000 por ello
"Me ahorro el hotel y viajo donde quiero"
Asqueroso, guarro y caro
Se ve que la etiqueta te mola, pero cometes un error: entre adolescente y viejo no sólo está tu deseada clasificación "joven". Tienes también el de "adulto" que es lo que sería tu caso. Pero allá cada uno con sus filias...Define joven, para mí joven es un post-pubescente que no es un viejo por lo que abarca desde los 14 a los 44-47 años de edad (dependiendo del individuo). Yo estoy en mis 30s y la gente me llama joven, gente más joven que yo.
Chaval o jovencito es quien es pubescente y adolescente, un rango que comprende entre los 12 y los 17 años, un tío de 18 no es un chaval.
Saludos.
Hombre, dadas las características del suceso, más bien sería: "muertos post-follados". Ya sabes, el clásico casquete y el sueñecito de rigor. Pero claro, siempre que no se nos cuele en nuestro encuentro de amor una bombona.Espero que al menos muriesen follando.
Es evidente, un hombre y una mujer. Aprovecharon para una buena "batucada," bis a bis. Hacia frio, pusieron la calefacción, posiblemente tomaron algo para hacerlo mejor.... DepNo, no es el barrio los pajaritos en Sevilla. Es en Soria.
Es una zona de reciente construcción, cerca del estadio y la universidad. No es una mala zona.
No hace tanto esa zona era"un picadero"sitio de enamorados, en las afueras, puede que esta pareja lo estuviera usando con ese sentido.
Y la tara mental que llevas es de ahora o de nacimiento?Vivian en una furgoneta en invierno en soria....fin del hilo.
En una Peugeot Expert, vaya tela si vivian ahi.
No por ña marca ni el modelo, no tengo nada contra ellos, sino que me parece que se le va a la gente la chaveta con lo de camperizar.
Una cosa es ir un finde de acampada, al monte, o de escalada o tal o a un lago, y otr vivir de seguido en una Camper
[no vivian en la furgoneta , ella en soria y el creoque en olvega otra localidad de soria,despues de la clase se metieron a la furgoneta no se si para estar un rato , hacia frio a esas horas pondrian la calefaccion y algun fallo del sistema provoco la tragedia
No lo sabemos. Pero es una hipótesis mas que razonable.Es evidente, un hombre y una mujer. Aprovecharon para una buena "batucada," bis a bis. Hacia frio, pusieron la calefacción, posiblemente tomaron algo para hacerlo mejor.... Dep
Hay dos acepciones de "adulto".Se ve que la etiqueta te mola, pero cometes un error: entre adolescente y viejo no sólo está tu deseada clasificación "joven". Tienes también el de "adulto" que es lo que sería tu caso. Pero allá cada uno con sus filias...