Han muerto por la calefacción de la furgo... no era una calefacción estacionaria. Eso si... estas noticias van a ir a mas... he visto autenticas locuras de instalaciones de calefacciones estacionarias. Furgos en llamas con suerte...
Llevo teniendo furgo camperizada unos años...la uso sobre todo para viajes de fin de semana con mi señora pero porque nos gusta la montaña...Jóvenes debería ser hasta los 18, pero la única forma de vender mierda es infantilizar a la gente.
Lo del "vanlife" es una de las últimas moditas. Mira, mira como te lo venden:
![]()
Ah, naturaleza, libertad, que bonito, ¿eh? Claro que ahora trata tú de meter una furgoneta hasta ahí adentro en una playa donde se pueda meter un pie en el agua sin congelarse, pero la foto queda monísima de la muerte.
![]()
Mira tú a esta "Millenial" con su fregoneta toda accesorizada. Se le ve empoderadísima y superindependiente...hasta que hay que cambiarle el aceite a la fregoneta o el motor dice que con esos kilos extra "hasta aqui hemos llegado".
![]()
Aqui otra muy accesorizada. Casi siempre ponen tias porque saben que son el 80% del gasto y hay que vender mierdas. Eso si, no preguntes cuantos AÑOS llevan en ése estilo de vida porque te encontrarás con la triste realidad.
Los youtubers del vanlife dan para hilo propio y muchas risas.
La instalación correcta es tomando el gasoil de la furgoneta (así la tengo yo), nada de garrafas ni otras chapuzas que se prepara la gente.Creo que sí se puede tomar el gasoil de la instalación del motor, pero mucha gente no se complica y los rellena con una garrafa porque así no tiene que hacer la instalación.
El problema imagino que vendrá de la salida de gases de la combustión, que muchos ponen un tubo de cualquier manera y como esté mal sellada o tenga un roto, te está metiendo monóxido y si es un rato igual no pasa nada, pero a lo largo de toda una noche, te quedas pajarito sin enterarte.
Yo "vivo" en un tráiler y me ducho dentro de la cabina cuando me da la gana.Olor a sobaco, a culo, a huevos y a bacalao (coño) y dormir sin poder moverte con el techo a un palmo de la cara, sin ducharte más que en el camping, meando en las cunetas y sin poder lavar la ropa ni las sábanas POR MODA
Y como sea una furgoneta nueva comprada prepara 40.000-60.000 por ello
"Me ahorro el hotel y viajo donde quiero"
Asqueroso, guarro y caro
Tal cual, pero lo importante es la fotito del instagram, que la broma se paga a plazos.Ahora bien...esta gente de"Van Life" son muertos en vida y ellos lo saben. Se gastan 65k en una furgo y ellos mismos antes de cerrar los ojos en el parking del pueblo random saben que se han equivocado. Yo tengo una normalita camperizada...me he gastado 18k en total... solo llevo cama, nevera y placa solar... y con esas chuminadas me sube el consumo 0,5 a los 100... luego la peña que se mete muebles de madera gigantes no secomo cojones pagan los depositos.
10L max pone. Para una pareja a 5L cada uno pues que ni tan mal, ¿eh?
si es la furgo de la foto entra sin problema una cama con colchon de 135 x 200.Olor a sobaco, a culo, a huevos y a bacalao (coño) y dormir sin poder moverte con el techo a un palmo de la cara, sin ducharte más que en el camping, meando en las cunetas y sin poder lavar la ropa ni las sábanas POR MODA
Y como sea una furgoneta nueva comprada prepara 40.000-60.000 por ello
"Me ahorro el hotel y viajo donde quiero"
Asqueroso, guarro y caro
En realidad caben 12 litros hasta la marca de la válvula de sobrepresión, y 16 litros si te pasas la marca por el forrete.10L max pone. Para una pareja a 5L cada uno pues que ni tan mal, ¿eh?
Sí, si estamos de acuerdo. Pero a cuánta gente conoces que por desconocimiento, por comodidad o por ahorro, no hacen lo correcto? Porque yo a unos cuantos. Y nunca pasa nada... hasta que pasa.La instalación correcta es tomando el gasoil de la furgoneta (así la tengo yo), nada de garrafas ni otras chapuzas que se prepara la gente.
Ah vale, que es un camión, no una furgoneta.En realidad caben 12 litros hasta la marca de la válvula de sobrepresión, y 16 litros si te pasas la marca por el forrete.
Yo uso unos 8 litros sin escatimar en absoluto, no hace falta más. Para la pareja, pues con rellenarla es suficiente. Llevo siempre garrafas de agua en el camión para rellenar.
Es un tráiler, lo dije en el primer mensaje.Ah vale, que es un camión, no una furgoneta.
Osea, es "camiónlife" en vez de "vanlife".
En fin...
Creo que no has pillado lo que he querido decir, compañero.Es un tráiler, lo dije en el primer mensaje.
Tu qué eres camionero, te olvidas de esto.Yo "vivo" en un tráiler y me ducho dentro de la cabina cuando me da la gana.
Tienen la culpa esto...
![]()
...y esto
![]()
Para la ropa hay cosas como ésta, y hacen un trabajo estupendo
![]()
Tienes un concepto muy limitado sobre cómo se vive en un vehículo.