eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Que tu seas un mierda infecta no quiere decir que lo sean los demasJoder yo con 36 años, no me siento joven, soy un madurito interesante.
Que tu seas un mierda infecta no quiere decir que lo sean los demasJoder yo con 36 años, no me siento joven, soy un madurito interesante.
No, no es el barrio los pajaritos en Sevilla. Es en Soria.Encima se habían "camperizado" en el barrio de los Pajaritos, donde no quiere ir ni la policía, porque está lleno de chusma
Un polvete en la intimidad de la camper, al calor de la lumbre, antes de regresar a sus pisitos compartidos. Ains, esta juventud!!!No, no es el barrio los pajaritos en Sevilla. Es en Soria.
Es una zona de reciente construcción, cerca del estadio y la universidad. No es una mala zona.
No hace tanto esa zona era"un picadero"sitio de enamorados, en las afueras, puede que esta pareja lo estuviera usando con ese sentido.
Calla ridículo dedícate a tus mapitas de chifladuras mentales.Que tu seas un mierda infecta no quiere decir que lo sean los demas
Asi ha vivido la humanidad durante milenios. Hacinados en agujeros hediondos tragando sus olores corporales.Olor a sobaco, a culo, a huevos y a bacalao (coño) y dormir sin poder moverte con el techo a un palmo de la cara, sin ducharte más que en el camping, meando en las cunetas y sin poder lavar la ropa ni las sábanas POR MODA
Y como sea una furgoneta nueva comprada prepara 40.000-60.000 por ello
"Me ahorro el hotel y viajo donde quiero"
Asqueroso, guarro y caro
la hora de entrada y salida de este mundo está determinada. Que en paz descansen estos jovenes.Por inhalación de gas, probablemente tenía algún sistema de calentamiento externo por Gas, están investigando.
las heladas estos días son brutales y los hoteles son caros.
Habían estado en una batucada que ni se lo que es eso.
lo de”jovenes” es cosa de los periodistas de el mundo.
Tú tienes una Webasto, pero el 90% de lo que se instala hoy en día son copias chinas que tienen el mismo control de calidad que el que le aplico yo a lo que expulso en el cuarto de baño.No se qué leches habrían instalado, yo llevo una webasto a gasoil, tiene un tubito que expulsa los gases afuera por debajo de la furgoneta.
De todos modos nunca dormimos con ella puesta, se pone un rato, se caldea al ambiente y luego se apaga, que sino eso es un horno, luego por la mañana al levantarse se enciende otro rato y listo
![]()
La Científica analiza el interior de la furgoneta 'camperizada' donde se encontró a dos personas fallecidas en Soria
Los amigos de los fallecidos dieron la voz de alarmaheraldodiariodesoria.elmundo.es
¿Dejáis alguna ventana semiabierta? Si no, ¿no se carga el ambiente pronto?No se qué leches habrían instalado, yo llevo una webasto a gasoil, tiene un tubito que expulsa los gases afuera por debajo de la furgoneta.
De todos modos nunca dormimos con ella puesta, se pone un rato, se caldea al ambiente y luego se apaga, que sino eso es un horno, luego por la mañana al levantarse se enciende otro rato y listo
![]()
La Científica analiza el interior de la furgoneta 'camperizada' donde se encontró a dos personas fallecidas en Soria
Los amigos de los fallecidos dieron la voz de alarmaheraldodiariodesoria.elmundo.es
Sin tener ni idea, es un riesgo, pero las cabinas de algunos camiones tienen tambien ese sistema o similar, y no sé de ningún accidente similar.Tú tienes una Webasto, pero el 90% de lo que se instala hoy en día son copias chinas que tienen el mismo control de calidad que el que le aplico yo a lo que expulso en el cuarto de baño.
Una mala combustión o una mínima fuga de monóxido de carbono y te vas para el otro barrio. La parte buena es que ni te enteras.
Tengo claraboya, se abre un pelín y listo, incluso cerrada ventila un poco por los laterales¿Dejáis alguna ventana semiabierta? Si no, ¿no se carga el ambiente pronto?
Por lo que he leído, compañeros de curro de uno de los fallecidos, decían que la acababa de instalar y la quería probar (de hecho eran de Soria los dos, y era un día de diario).Tú tienes una Webasto, pero el 90% de lo que se instala hoy en día son copias chinas que tienen el mismo control de calidad que el que le aplico yo a lo que expulso en el cuarto de baño.
Una mala combustión o una mínima fuga de monóxido de carbono y te vas para el otro barrio. La parte buena es que ni te enteras.
Jóvenes debería ser hasta los 18, pero la única forma de vender mierda es infantilizar a la gente.Jóvenes es hasta 35 años no? Supongo que ahora se va envejeciendo más tarde mofiquen este tipo de cosas...
Creo que sí se puede tomar el gasoil de la instalación del motor, pero mucha gente no se complica y los rellena con una garrafa porque así no tiene que hacer la instalación.Sin tener ni idea, es un riesgo, pero las cabinas de algunos camiones tienen tambien ese sistema o similar, y no sé de ningún accidente similar.
?el combustible es el mismo que el del gasoil del motor?.
?habrá sido instalado por el fallecido, estaba bien instalado, ya estaba la calefacción averiada ?.
Una pena, no se metían con nadie en el lugar donde estaban, ni haciendo lo que hicieran pasando la noche en la furgo.