Dos hombres violan y retienen a una chica en un piso de Barcelona

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.545
Reputación
8.446
está claro que casi la totalidad de violaciones grupales NO son violaciones al asalto, se producen en una situación de confianza con alguien, en un local o piso, hay drojas por medio y al final termina la cosa como termina
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.545
Reputación
8.446
Tiene toda la pinta de historia contada a medias. Parece más bien que el supuesto "amigo" en realidad era su camello y en el piso se encontró a dos tipos en lugar de su dosis de drojaína.
a mi es lo primero que se me ha venido a la cabeza.....aquí en zaragoza pasó EXACTAMENTE esto, en el barrio de "el gancho", que es de lo peorcito de Zaragoza, quedo una chavalilla con un amego para pillarle hachis, subío al piso y no estaba él, había otros dos y la violaron
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.093
Reputación
53.761
Ella se lo ha buscado. Poco va a sacar a esos jovenlandeses , que no tendrán donde caerse muertos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.715
Queda con un amigo en un piso, y cuando llega al piso, hay dos hombres que no son ese amigo, que se supone que no conocen, que la secuestran y la violan.... raro, raro, raro, presunción de inocencia y mucha cautela, que este huele a falsodenunciadora a la legua.

Por cierto, muy bueno el tweet de los perros de la Colau, se has sufrido agresión sensual o sospechas; sospechas que? Que te han agredido sexualmente y no te has enterado? Sospechas que ese hombre te ha saludado, pero en realidad te ha violado?

A ver, que me lo expliquen que no lo entiendo.