Dos heridos graves tras un nuevo tiroteo en Madrid a plena luz del dia

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.713
Reputación
10.401
Un tiroteo en Ciudad Lineal deja dos heridos

Un tiroteo en Ciudad Lineal deja dos heridos

Por MDO
martes 22 de octubre de 2019, 10:36h


Dos personas han resultado heridas por arma de fuego este lunes después de que se haya producido un tiroteo en el distrito de Ciudad Lineal.

Los hechos tuvieron ayer cuando un hombre disparó a otros dos mientras se encontraban cerca de un taller mecánico ubicado en la calle Vital Alza, en el distrito de Ciudad Lineal.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y maneja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas por una deuda, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Según han adelantado Telemadrid y el diario El Mundo, los disparos se produjeron por la mañana cuando los hombres, que son hermanos, andaban por la calle. La Policía Nacional recogió varios casquillos y un transeúnte recogió a los heridos y los trasladó al Hospital Gregorio Marañón para su ingreso.
 
Última edición:

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.913
Reputación
22.883
Seguro que los implicados tenían licencia de armas. Hay que retirarlas todas.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
No queriais PESOE? Pues a disfrutar de su gente de jovenlandia
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.047
Reputación
41.109
No lo creo, todos los pagapensiones son seres de la luz. Me lo ha dicho Carmena, Pablo Mezquitas y Miljaus y ellos no mienten.

Seguro que los tres son votantes de VOX y les gusta tener fotos de Franco en la cabecera de la cama. Me lo ha dicho Carmen alopécico y yo siempre la hago caso.

(Mente de un votante de izquierda)
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.391
Reputación
91.969
"Ajuste de cuentas".

Malditos contables.
 

NRW_Observer

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
1.007
Reputación
1.500
Lugar
Am Rhein
Dónde has estado todos estos días? Te echábamos de menos comentando los disturbios de Barcelona