Dos españoles, un médico y un investigador...

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Zanx
14.168
Plandemia de eutanasias de ancianos en hospitales y residencias de ancianos, el debate sobre la eutanasia estaba reciente, y yo no creo en casualidades.

Hay gente que ingresó en el hopistal de manera voluntaria por una caída o por un ictus y a los 2 días estaba muerta por coronavirus.

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Zanx
5.641
Plandemia de eutanasias de ancianos en hospitales y residencias de ancianos, el debate sobre la eutanasia estaba reciente, y yo no creo en casualidades.

Hay gente que ingresó en el hopistal de manera voluntaria por una caída o por un ictus y a los 2 días estaba muerta por coronavirus.
Ya... y como explicas que tambien hayan muerto muchos ancianos en paises muy contrarios a la eutanasia?

Lo de la caida te lo puedo comprar, pero las tasas de supervivencia por un ictus son bastante bajas.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Zanx
14.168
Ya... y como explicas que tambien hayan muerto muchos ancianos en paises muy contrarios a la eutanasia?

Lo de la caida te lo puedo comprar, pero las tasas de supervivencia por un ictus son bastante bajas.

En EEUU ya hasta los medios ya dicen claramente que las cifras son puras ficción, hay rumores de que Trump va a demandar a la CDC por inflar las cifras de manera grotesca para tratar de derrocarle. Además, casualidad, la práctia totalidad de las muertes están en estados donde mandan los demócratas, al igual que en Brasil pasa con Bolsonaro.

Las tasas de supervivivencia de un ictus dependen de muchos factores, en cualquier caso si ingresas conun ictus y mueres a los 2 días lo normal es que hayas muerto de ictus no de coronavirus.

Los muertos de muchos países han sido por los tests defectusos que dan hasta un 50% de falsos positivos, lo que ha habido es básicamente un transvase de muertes por neumonías, sepsis, embolias pulmonares, EPOC´s etc hacia el coronavirus. De hecho se da la paradoja que hya países donde ha habido miles de muertos y ohhh sorpresa no hay sobremortalidad. si en España si la hay se debe a la desatención de urgencias reales, eutanasias activas, suicidios que se disparan, caos sanitarios creado artificalmente, gente que no acude a urgencias ante síntomas graves y al día siguiente muere de un infarto etc etc.

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Zanx
5.641
En EEUU ya hasta los medios ya dicen claramente que las cifras son puras ficción, hay rumores de que Trump va a demandar a la CDC por inflar las cifras de manera grotesca para tratar de derrocarle. Además, casualidad, la práctia totalidad de las muertes están en estados donde mandan los demócratas, al igual que en Brasil pasa con Bolsonaro.

Las tasas de supervivivencia de un ictus dependen de muchos factores, en cualquier caso si ingresas conun ictus y mueres a los 2 días lo normal es que hayas muerto de ictus no de coronavirus.

Los muertos de muchos países han sido por los tests defectusos que dan hasta un 50% de falsos positivos, lo que ha habido es básicamente un transvase de muertes por neumonías, sepsis, embolias pulmonares, EPOC´s etc hacia el coronavirus. De hecho se da la paradoja que hya países donde ha habido miles de muertos y ohhh sorpresa no hay sobremortalidad. si en España si la hay se debe a la desatención de urgencias reales, eutanasias activas, suicidios que se disparan, caos sanitarios creado artificalmente, gente que no acude a urgencias ante síntomas graves y al día siguiente muere de un infarto etc etc.
Sobre el primer parrafo, solo un pequeño dato, pero "pequeño", los estados donde gobiernan los democratas son los mas populosos y con metropolis... ( Vease nueva york), llamame loco, pero igual es mas facil el contagio en estas ciudades que en Oregón. ( Una teoria mas plausible que la tuya, y con bolsonaro es lo mismo, las grandes metropolis suelen ser de la izquierda, si no tienes en cuenta esto....).

En madrid gobierna la derecha y es el epicentro de la pandemia, en lombardia gobierna la derecha y es el epicentro de la pandemia....

Vamos, te estoy poniendo hipotesis sin poner Aliens, ni conjuras masonicas-judias.

Pues mira quitando el resto del texto, en lo ultimo si que te doy la razon, lo que dan falsos positivos son los test rápidos, no los test mas serios, aunque fijo que alguno han colado.

El resto me parece que "deliras", pero todo puede ser. La conjura Francesa, Italiana, Belga, y de UK `por matar ancianos

Turek

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Zanx
1.441
Sobre el primer parrafo, solo un pequeño dato, pero "pequeño", los estados donde gobiernan los democratas son los mas populosos y con metropolis... ( Vease nueva york), llamame loco, pero igual es mas facil el contagio en estas ciudades que en Oregón. ( Una teoria mas plausible que la tuya, y con bolsonaro es lo mismo, las grandes metropolis suelen ser de la izquierda, si no tienes en cuenta esto....).

En madrid gobierna la derecha y es el epicentro de la pandemia, en lombardia gobierna la derecha y es el epicentro de la pandemia....

Vamos, te estoy poniendo hipotesis sin poner Aliens, ni conjuras masonicas-judias.

Pues mira quitando el resto del texto, en lo ultimo si que te doy la razon, lo que dan falsos positivos son los test rápidos, no los test mas serios, aunque fijo que alguno han colado.

El resto me parece que "deliras", pero todo puede ser. La conjura Francesa, Italiana, Belga, y de UK `por matar ancianos
93% de los fallecidos en Castilla y León pertenecen a residencias, metrópolis como que no.

Covid Bryant

Himbersor
Desde
4 Dic 2018
Zanx
2.545
tlv1 no es peronista, es de corte liberal conservador derecha cristiana

Vamos rollo 13tv o intereconomia y bastante mejor que estas, ya que son anti-nwo, cosa que las hezpañordas no, pidiendo el votonteo a bocs y pepito indistantemente.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Zanx
7.248

Yo sé de casos que ingresando por una rotura de hueso les hicieron test de covid (por fortuna dieron negativo). Era el protocolo, se ve.

reconvertido

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Zanx
15.968
Claro, por eso ni cabían los muertos en las funerarias.
Eso es mentira.

Se acumulaban en las funerarias porque había orden de cremación, que es más lenta que el entierro, cuesta más tiempo cremar que no enterrar (sorpresa).

Si no me equivoco, en España se cremaban un 30% de los fallecidos, y con le timovirus se han cremado casi todos.

Así que se acumulaban por falta de capacidad crematoria y no por exceso de mortalidad.

De nada.

zz00zz

Madmaxista
Desde
22 Abr 2013
Zanx
551

Otra VALIENTE
Bióloga Molecular

Se puede entender los errores pero no la voluntad de dañar a las personas y a la economía
el confinamiento y los bozales no solamente no sirven de nada si no que ademas debilitan a los individuos obstaculizando por si fuera poco la inmunidad de grupo.

En Español vídeo DESPIERTA todavía no te das cuenta
No menosprecies a los gilipollas es a través de ellos que puedes dejar de hacer el gilipollas

¿Cómo se esclaviza al mundo?

1. Se crea un problema o se hace mucho mayor uno ya existente = coronavirus.
2. Provee la falsa solución = vacuna = caballo de troya.
3. Durante el proceso aprovecha para: enfrentar a la gente, lograr que se controlen entre ellos mismos, manipular, eliminar derechos, quitar poder a los ciudadanos, incrementar el control político, etc.
4. El manipulador (políticos, dueño de bancos y monopolios) se convierten en héroes.
5. El temor aumenta y nos impide cuestionar la falsedad.

Vídeo Español de Horror manipulación infantil
ESCLAVITUD.mp4

Última edición:

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Zanx
14.168

Pues entonces vete a la India, Filipinas, Indonesia, Bangladesh, allí hay megaurbes formadas exclusivamente por chabolas donde l achabola de tu vecino está literalmente metro y medio de la tuya, el bicho podría campar a sus anchas por allí. ¿Por que no hay muertos allí? Bangkok al lado de China y con miles de turistas de la zona de Wuhan a finales del año pasado también es un pequeño poblado verdad.

Aquí donde mas ha atacado no es en el centro de las grandes urbes sino en las residencias de ancianos que concentran el 70% de las muertes, ancianos que viven aislados, la familia va a verlos una vez cada 3 meses, eso lo mas afortunados que tienen familia, y tienen un cuidador para 70 ancianos.

También hay muchos muertos en residencias de pequeños pueblos de Castilla y León, Castilla la Mancha y Cataluñá, eso tira por tierra tu argumento de que en EEUU las muertes se concentran en las grandes urbes. Se da el hcho adicional de que hay residenicas con 40 o 50 ancianos muertos, y luego en la localidad en la que está radicada esa residencia hay solo 2 o 3 muertos fuera de la resdiencia, a pesar de ser poblaciones extremadamente envejecidas.

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Zanx
1.761
...¡dicen que no hay bitxo!:

Utilizan en esencia los mismos argumentos que se manejan en el forito por cualquier persona inteligente.

Al final saldrá a la luz el timo y todo.

Escuchadlo entero que merece la pena.

El Canal es CTLV1 (Toda la Verdad Primero), unos admirables peronistas (de Perón, no de Cristina).
El video una tontería pero me surge una duda que es eso de " investigador social" donde se saca el título, para que sirve