Dos españoles, un médico y un investigador...

Rеnato

Madmaxista
Desde
17 Sep 2018
Zanx
10.277
...¡dicen que no hay bitxo!:

Utilizan en esencia los mismos argumentos que se manejan en el forito por cualquier persona inteligente.

Al final saldrá a la luz el timo y todo.

Escuchadlo entero que merece la pena.

El Canal es CTLV1 (Toda la Verdad Primero), unos admirables peronistas (de Perón, no de Cristina).

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
19.378
Está bien, pero es antiguo, la batalla de contrargumentación va mas avanzada ahora, en algunos países se ha conseguido crear una crisis real, como consecuencia de las mismas medidas que se han tomado para contrarrestar esta supuesta enfermedad.

Yo no he encontrado mejor resumen que este artículo. Lo cubre todo.

Cómo crear una pandemia falsa

시켈 !

Será en Octubre
Desde
18 Feb 2010
Zanx
70.715
Claro, por eso ni cabían los muertos en las funerarias.

Rеnato

Madmaxista
Desde
17 Sep 2018
Zanx
10.277
Tendrá que venir un gaucho del norte a poner orden, ya enfundado en la toga senatorial romana cual patricio (i. e.: à la Trevijano), ya bayoneta en ristre, que lo mismo da. El éxito justifica los medios.

Esto se sostiene ya con alfileres; incluso la plebe frumentaria se está empezando a oler la tostada.

Hoy he ido a la tienda de golosinas de un pueblecito de veraneo de menos de 2.000 habitantes (donde me confiné tras fugarme de Mandril y ahora "teletrabajo", lol, de funsi) a comprarme unas Pringles. Allí estaba la tendera, Teresita, solterona perpetua que parece que tiene sólo medio selebro, con el preceptivo trapo en el hocico.

Espero fuera: el aforo es de ¡una sola persona! Un cartel reza: "Uso de mascarilla obligatorio", escrito con retulador rojo. Me preparo para lo peor.

Entro como un toro pisando bien fuerte, decidido a alcanzar con vigor las viandas deseadas, y su vocecilla me interrumpe con una amabilidad casi maternal: "Veo que se te ha olvidado la mascarilla en casa, Renato". Respondo a voz en trueno, con el dedo ya en el gatillo: "No, Teresita, no llevo el bozal por principios, llama a la policía si quieres y que me lleven preso".

Pues bien, salta ella: "Me parece genial. Yo también estoy hasta los cojones. 'Ahora no, ahora sí....'. Estoy empezando a creer que es todo una mentira para robarnos".

Me ha dado la alegría de toda la cuarentena.

Hay esperanza. A mi juicio, el Bobierno es tan memo que es incapaz de llevar a término ninguna conspiración. Tararea los tópicos del momento (como hacen el Papa o los oigoburócratas), se adelanta a los que toma por deseos de su amo globalisto-financiero, aprovecha la tirada, pero nada más. Y en todo lo que hace imprime el sello de su analfabetismo funcional y de su torpeza.

La jugada les va a salir mal. Y siempre tendremos la USA del tito Donnie marcando el ritmo. Si uno visita cualquier red social de los famosetes progres (los de la ceja jolivudiense), debajo aparecen miles de comentarios aludiendo con descaro al NWO, y especialmente a Bill Gates); se han formado milicias para proteger de la policía a los pequeños negocios que se deciden a abrir contra la orden de confinamiento. El pueblo alemán también se está alzando, lo que causa más sorpresa. En Francia hay prácticamente una guerra civil.

Aquí las manifas son, de momento, para que se pongan al frente del tinglao Casadito o Santi, y todos equipados con bozal reglamentario y guantes. Lamentable.

Lo dicho: ¡viva Perón, conchetumares!

Calopez, ya puedes cerrar el subforo CORONAVIRUS, que ya está todo visto.
El sunnormal de @calopez es un colaborador de lo que hay, socio de lujo de la AEPD. El difunto Enrique PC, QEPD en RIP, lo aprendió por las malas.

En forocoches, por su popularidad, opera Newtral; aquí, en cambio, se deja hacer para extraer jugosos datos del personal pseudorrebelde.

Que haya un subforo dedicado a esta farsa es muy significativo, como insinúas.

Está bien, pero es antiguo, la batalla de contrargumentación va mas avanzada ahora, en algunos países se ha conseguido crear una crisis real, como consecuencia de las mismas medidas que se han tomado para contrarrestar esta supuesta enfermedad.

Yo no he encontrado mejor resumen que este artículo. Lo cubre todo.

Cómo crear una pandemia falsa
He leído todo lo que he podido acerca del "virus" durante los últimos dos meses (trabajo realmente ~6-12h/semana), incluso foritos alemanes y rusos, pero esto no lo conocía. Gracias por traérnoslo.

Lo acabó de terminar. Está muy bien escrito, recuerda a una receta casera, JOJO.

¿Es esta la tesis sologripista que me prometiste desarrollar por fascículos? ¿Cómo armonizarla con tu anti-conspiracionismo radical?; esto es: fabricada, ¿por quién y para qué?

El blog adopta tesis conspiracionistas en otras entradas.

Tira pa'la Guarde a fregar el suelo, guarrilla, que aquí estamos hablando los hombres.

Te lo subo para no formar parte del grupo de doscientas ratas de Burbuja que aplauden o desprecian los contenidos sólo por los nicks, pero a este subforo es que ya por salud mental y hartazgo apenas entro.
Un honor, tito Plast.

Última edición:

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
19.378
Tendrá que venir un gaucho del norte a poner orden, ya enfundado en la toga senatorial romana cual patricio (i. e.: à la Trevijano), ya bayoneta en ristre, que lo mismo da. El éxito justifica los medios.

Esto se sostiene ya con alfileres; incluso la plebe frumentaria se está empezando a oler la tostada.

Hoy he ido a la tienda de golosinas de un pueblecito de veraneo de menos de 2.000 habitantes (donde me confiné tras fugarme de Mandril y ahora "teletrabajo", lol, de funsi) a comprarme unas Pringles. Allí estaba la tendera, Teresita, solterona perpetua que parece que tiene sólo medio selebro, con el preceptivo trapo en el hocico.

Espero fuera: el aforo es de ¡una sola persona! Un cartel reza: "Uso de mascarilla obligatorio", escrito con retulador rojo. Me preparo para lo peor.

Entro como un toro pisando bien fuerte, decidido a alcanzar con vigor las viandas deseadas, y su vocecilla me interrumpe con una amabilidad casi maternal: "Veo que se te ha olvidado la mascarilla en casa, Renato". Respondo a voz en trueno, con el dedo ya en el gatillo: "No, Teresita, no llevo el bozal por principios, llama a la policía si quieres y que me lleven preso".

Pues bien, salta ella: "Me parece genial. Yo también estoy hasta los cojones. 'Ahora no, ahora sí....'. Estoy empezando a creer que es todo una mentira para robarnos".

Me ha dado la alegría de toda la cuarentena.

Hay esperanza. A mi juicio, el Bobierno es tan memo que es incapaz de llevar a término ninguna conspiración. Tararea los tópicos del momento (como hacen el Papa o los oigoburócratas), se adelanta a los que toma por deseos de su amo globalisto-financiero, aprovecha la tirada, pero nada más. Y en todo lo que hace imprime el sello de su analfabetismo funcional y de su torpeza.

La jugada les va a salir mal. Y siempre tendremos la USA del tito Donnie marcando el ritmo. Si uno visita cualquier red social de los famosetes progres (los de la ceja jolivudiense), debajo aparecen miles de comentarios aludiendo con descaro al NWO, y especialmente a Bill Gates); se han formado milicias para proteger de la policía a los pequeños negocios que se deciden a abrir contra la orden de confinamiento. El pueblo alemán también se está alzando, lo que causa más sorpresa. En Francia hay prácticamente una guerra civil.

Aquí las manifas son, de momento, para que se pongan al frente del tinglao Casadito o Santi, y todos equipados con bozal reglamentario y guantes. Lamentable.

Lo dicho: ¡viva Perón, conchetumares!

El sunnormal de @calopez es un colaborador de lo que hay, socio de lujo de la AEPD. El difunto Enrique PC, QEPD en RIP, lo aprendió por las malas.

En forocoches, por su popularidad, opera Newtral; aquí, en cambio, se deja hacer para extraer jugosos datos del personal pseudorrebelde.

Que haya un subforo dedicado a esta farsa es muy significativo, como insinúas.

He leído todo lo que he podido acerca del "virus" durante los últimos dos meses (trabajo realmente ~6-12h/semana), incluso foritos alemanes y rusos, pero esto no lo conocía. Gracias por traérnoslo.

Lo acabó de terminar. Está muy bien escrito, recuerda a una receta casera, JOJO.

¿Es esta la tesis sologripista que me prometiste desarrollar por fascículos? ¿Cómo armonizarla con tu anti-conspiracionismo radical?; esto es: fabricada, ¿por quién y para qué?

El blog adopta tesis conspiracionistas en otras entradas.

Tira pa'la Guarde a fregar el suelo, guarrilla, que aquí estamos hablando los hombres.

Un honor, tito Plast.
El por quien y para qué reconozco que de momento se me escapa, puedo identificar algunos intereses bastardos, pero no consigo encontrar un único móvil sin irme a conspiraciones illuminatis en las que sabes que no creo.

Comprendo las motivaciones de todo el entramado médico-farmacéutico OMS incluida, un virus nuevo es un producto nuevo, y genera dividendos, no es la primera vez que lo hacen, me remito a Ayn Randiano y sus hilos. Eso los generales, los sargentos chusqueros, los investigadores se meten al tema de moda buscando notoriedad, dinero y fama, nada nuevo. Los soldados rasos, médicos y sanitarios en general como de costumbre no se enteran de nada, porque no han visto un virus salvo en las fotos de sus libros de facultad como dice el tipo de tu video. Y si alguno se entera se guarda muy bien de dar la nota no sea que le cueste los garbanzos. Como siempre hay algunos que se salvan pero su impacto mediático en esta España de censura férrea y de pensamiento único es muy pequeño.

Comprendo que EEUU y China anden a tortas con el tema, no es más que otro capitulo más de su show de bofetadas de los últimos tiempos, simple y aburrida geopolítica, que es básicamente a ver quien la tiene mas gorda y se cepilla más chortinas.

Comprendo perfectamente las motivaciones de la pandilla de inútiles inmorales que forman la clase política española, quedar bien con todos, como buenos socialdemócratas; con sus amos supranacionales que los dejan usar el WC de sus clubs exclusivos, con la masa que los ratifica en el poder (80% de sucnormales), con la prensa etc.. Y de paso se han permitido la frivolidad de tener una agenda propia (si propia puede llamarse a copiar la estrategia italiana) hacerse la víctima para ir con el "payo dame argo" a Europa a ver si los sacan del atolladero en que se han metido en estos 40 años de desgobiernos y corruptelas.

¿Qué puede ser? ¿Una guerra mundial por otros medios en tiempos de pepinos nucleares? ¿El reset de la bola de nieve de deuda en que se ha convertido la economía? Yo creo que más adelante según se vea de que van los actores principales nos podremos enterar.

¿Que los gobiernos aprovechan para limitar libertades incómodas (para ellos) para aborregar y distraer? Claro, cada vez que pueden.

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
19.378

Eso está refutado desde el 25 de marzo.

Los sindicatos niegan que la funeraria municipal de Madrid haya dejado de atender a fallecidos con coronavirus como aseguró Almeida

Los sindicatos niegan que la funeraria municipal de Madrid haya dejado de atender a fallecidos con coronavirus como aseguró Almeida

Las funerarias privadas llevaban sus muertos al palacio de hielo porque no tenían equipos de protección, no porque estuvieran saturados.

Digamelon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Zanx
15.939
Yo soy más de la opinión que una serie de mandamases y mentes pensantes han soltado lo del virus sabiendo que los estados reaccionarían como pollos sin cabeza, exactamente como han reaccionado.

Estos poderes en la sombra están en sus casas descojonándose del personal, a ellos no les salpica y se divierten apostando por lo subnormal que es la mayoría de la gente.

- No, hombre, eso no va a colar, Arturo...
- ¿Cómo que no va a colar? Vas a ver, se lo van a tragar entero.
- ¿Cómo van a tragarse una trola así?
- ¿Quieres apostar?
- Vale, ¿cuánto te juegas?
- Un par de billones de dólares.
- Venga.

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Zanx
5.996
...¡dicen que no hay bitxo!:

Utilizan en esencia los mismos argumentos que se manejan en el forito por cualquier persona inteligente.

Al final saldrá a la luz el timo y todo.

Escuchadlo entero que merece la pena.

El Canal es CTLV1 (Toda la Verdad Primero), unos admirables peronistas (de Perón, no de Cristina).
Un medico y un "investigador", ok, claro que si, hay miles y miles de medicos y solo han encontrado un señor mayor...

Tambien hay medicos que creen en pseudociencias ..... ser medico no te da la verdad absoluta. Para saber algo de este virus habria que hablar con alguien que haya trabajado con el en el laboratorio, llamame loco por por proponer esot

Digamelon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2017
Zanx
15.939
Un medico y un "investigador", ok, claro que si, hay miles y miles de medicos y solo han encontrado un señor mayor...

Tambien hay medicos que creen en pseudociencias ..... ser medico no te da la verdad absoluta. Para saber algo de este virus habria que hablar con alguien que haya trabajado con el en el laboratorio, llamame loco por por proponer esot