Dos de los tres AFGANOS detenidos por la VIOLACIÓN a tres hermanas en Murcia SON REFUGIADOS

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.746
Reputación
42.323
no hay dos sin tres
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Me parece de querida madre que todo esto este pasando. La gente esta recibiendo justo lo que se merece
 

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.303
Reputación
5.209
Afganos? No puede ser. Si ayer mismo los badulaques izmierdosos del foro decían que no eran extranjeros, que no lo habían visto en ningún medio.

A ver si tienen bemoles a entrar en éste y volver a soltarnos sus hezs. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos. Ellos tienen más culpa que los salvajes éstos que se comportan como lo que son: animales.
Muy de acuerdo en todo, pero no se comportan como animales, se comportan como fieras, y normalmente a éstas se les extermina.

Enviado desde mi Lenovo TB-8704X mediante Tapatalk
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.410
Reputación
66.843
Son ciudadanas usanas, así que tendrán que metelos en la guandoca sí o sí. Acordaos de la ciudadana norteamericana que asesinaron y que quedó sin resolver por avatares del destino, en cuanto los usanos les dieron el toque resolvieron el caso en 0,2 y al tipo lo tuvieron que meter en la guandoca.

Me lo vas a contar a mi, que pasó en mi pueblo.

La Guardia Civil y la policía estuvieron 6 meses discutiendo de quien era el caso ya que fue en una zona rural en medio del bosque pero integrante en un municipio urbano.

Mientras los del pueblo les dijimos quién era el tipo desde el minuto 1. Tipo raro y algo violento que llevaba 2 años en el pueblo. Era el perfil.

Hasta que la familia desde EEUU no se movió y el senador McCain no ofreció el fbi para resolverlo dejando en ropa interior a los españoles no se pusieron en serio.

En 15 días se acabó el caso

Aún recuerdo el día que lo detuvieron y el camino que lleva al lugar del crimen lleno de luces azules de coches de policías.

En 3 años no he vuelto a pasar por el camino. Pienso que el espíritu de la china americana saldrá a mi paso

Siempre me recuerda a esa escena de la bella y la bestia cuando el padre de bella toma el camino equivocado llegando al castillo de la bestia
Tras visitar el pueblo la peregrina tenía dos opciones. A la izquierda hacia la carretera para volver al camino de Santiago o a la derecha para llegar al siguiente pueblo cruzando el bosque. Decidió ir por el bosque donde se encontró al lobo feroz
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.756
Empiezo a PENSAR y tengo mis MOTIVOS de que SON FAKE ROAD MOVIES.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.092
Reputación
9.305
Como informáis los cuñaos del foro


En otro post se cita que son iraníes. Ahora son afganos.....
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
El caso es que una se fue con uno de ellos a un piso y las otras dos se fueron con los otros dos afganos a otro piso diferente supongo que lo suficientemente lejos como para considerarlos escenarios diferentes... Y en los dos escenarios se produjeron violaciones...

¿Pudiera ser, y con esto no afirmo nada porque no estaba allí, que estemos asisitiendo a un nuevo hito en la historia de las violaciones????

La violación por analogía o por simpatía con lo que le ha pasado a tu hermana. Ya que vas a denunciar una violación te acompaño y denuncio yo otra...

Insisto, pies de plomo...
Sospecho que el concepto "violacion" de los gusanos es un pelin diferente al nuestro. Si no llegan al orgasmo, se considera violacion.