Dos cazadores furtivos matan en Alaska a una familia de osos que hibernaba. Video.

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.206
Lugar
España
Cazadores furtivos matan a una familia de osos que hibernaba - Animales

Lamentable escena grabada en Alaska, donde dos cazadores furtivos (padre e hijo) mataron a una familia de osos que hibernaba. Lo que no sabían es que habían instalado una cámara para estudiar a los osos. Totalmente poco apreciable.
En esa zona de Alaska no está permitida la caza de osos, por lo que los dos hombres fueron detenidos y se les ha retirado la licencia de armas además de ser condenados a algún tiempo de guandoca (por desgracia no creo que mucho).

 

Aristocles

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.476
Reputación
3.065
Pues diría que son unos botarates y que se pudrieran en la guandoca, lo que pasa es que ahora me surge un dilema...

¿Condenan los progres a los etarras, personas de color, jovenlandeses o cualquiera que sirva políticamente a su causa? ¿no, verdad? ¿por qué debería hacerlo yo con los que sirven políticamente a la mía?

Si las mujeres creen ciegamente a otras mujeres sin necesidad de pruebas o demostraciones, ¿por qué he de creer yo a una mujer?

Lo que quiero decir es que cuando uno "de nuestra cuerda" hace algo le linchamos TODOS, toda la sociedad, y cuando un rojo de hez o alguno de sus secuaces hace algo callan como pilinguis o saltan con historias que no tienen nada que ver, y al final únicamente "los Muy de derechas" nos quejamos, total, para que digan que es por racismo o machismo.

Mirad el caso de la asesina de Podemos, ¿han dicho algo? no. Y al historiador de Vox le echan.

Creo que voy a empezar a hacer como los gente de izquierdas y a no condenar nada que me interese políticamente, es lo que tiene declararle la guerra a la mitad de la gente con la que tienes que convivir, idos preparando :)
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Estos son los que defiende etnianoVOX
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.598
Reputación
7.178
Lugar
La KloaKa
Que igual pueden el dia de mañana ser un problema no se pero asi sin un motivo digno...no se...pena e incomprension..seran sus costumbres...no lo se..nover:.Pero se veo feo no? doh!