Dos animalistas super alfas buscando taurinos en Tordesillas

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.218
Reputación
18.780


Nada que ver con los típicos animalistas sin testosterona que parecen muñequitas.

Un alfismo Paco. "Un hombre tiene palabra es lo único que tiene la palabra", garruleo Paco a tope.

Me parecen ideológicamente lo contrario a lo que son. Los imagino en los toros con un puro y unas mujeres.
 

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
Canis de hez y encima apoyando el animalismo NWO que quiere prohibirnos comer carne

Si se prohiben los toros toda esa turba de animalistas progres gaies buscarán otra hez que realmente sí que nos perjudicará, como prohibir carne o bemoles. Por eso mejor que estén entretenidos con los toros
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.218
Reputación
18.780
Canis de hez y encima apoyando el animalismo NWO que quiere prohibirnos comer carne

Si se prohiben los toros toda esa turba de animalistas progres gaies buscarán otra hez que realmente sí que nos perjudicará, como prohibir carne o bemoles. Por eso mejor que estén entretenidos con los toros
No te sorprende que esos dos tíos apoyen el animalismo?

Los veo machos alfas que deberían ser lo contrario. Me ha impactado.
 

Señor Tommy

Himbersor
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
854
Reputación
2.020
No te sorprende que esos dos tíos apoyen el animalismo?

Los veo machos alfas que deberían ser lo contrario. Me ha impactado.
Porque el feroz es un cani de hez que ha estado en gran hermano y buscara hacer hezs progres

igual que el cani con cara de rertasado que es boxeador y "animalista"
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.218
Reputación
18.780
Porque el feroz es un cani de hez que ha estado en gran hermano y buscara hacer hezs progres

igual que el cani con cara de rertasado que es boxeador y "animalista"
Cual boxeador? Al Feroz lo conozco sé quién es pero el cani cara demorado a quien te refieres?
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.218
Reputación
18.780
chatarras palace
No te parece más bien reflejo y producto de hasta dónde ha llegado nuestro amariconamiento cultural sobre pasándose en extremismo?

Se ha metido con tal fuerza que rompe lo natural.

Hace 25 años esos tíos duros y testosteroniles estarían mucho más por ir a ver los toros a Las Ventas mientras sus mujeres cocinan en sus casas y al llegar les tocan bien el trastero mientras les sirven la cena, que de abrazar esa ideología propia de nenas.

Es verdaderamente preocupante. Como si la comedura de coco venciera biologias tan claramente masculinas dominantes como las de esos tipos.