¿Dónde véis el límite definitivo de la resistencia de BitCoin a largo plazo? ¿60? ¿100? ¿150? ¿200?

¿A qué plazo?
Los Winklevii dicen que 500K.
Otros 1 M...

Por ahora para 2021-2022...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
mi "apuesta" subida libre y a toda leche
2021 pico 120k
2022 pico 220k
2030 1M mantenido

Última edición:
Mmmmmm la verdad que me parece que bitcoin va a tirar pa arriba harcore por el tema de que estan entrando grandes fondos. O eso comentais por aqui...porque la verdad que yo me muevo mas por intuicion y creo que bitcoin no es el que va a dar el flashazo brutal, anunque siempre va a estar ai tirando del carro, por ser pionero etc...creo que otros con mejor tecnologia si van a pegar mas flashazo a nivel de inversion.

El punto es... que ... y esto es mi opinion... Que estan generando una atmosfera entre la gente de que se va a ir a la guano, provablemente esta bajada sea una bajada artificial para asustar a la gacela con un fin obvio... y es el siguiente, los de siempre quieren amasar todo el bitcoin y las criptos en general para que sea como el fiat el cual lo manejan a su antojo. Tonces como para el discurso unico... del populacho:" no no esto no tiene futuro es inestable, blablabalba no ya esta en el tope, mientras ellos siguen comprando mas, pero viendo que el futuro del dinero es cripto, digital, no creo que vaya a tener tope a largo plazo porque la riqueza sigue creciendo y creciendo, incluso ya no solo a nivel de riqueza material del planeta tierra, incluyendo un fturo de explotacion de otros planetas si no del dessarrollo tecnologico. Entonces si el bitcoin sigue siendo como el "oro" la base, a pesar de ser superado por otra tecnologia , igual que el oro es superado por otros metales mas escasos y con mejores cualidades, va a seguir ai en la cabeza y como este sistema econonomico tiene ese punto de crecimiento nosntop (con el cual puedo estar mas o menos deacuerdo en su calidad para con las personas), pues provablemente siendo limitado no tenga tope, a menos de que las personas ya demos un cambio de paradigma y empecemos con otros sistemas distintos que no este de dinero, lo cual seria lo suyo en mi opinion.
No puedo contestar en cifras porque de eso no entiendo es simplemente mi opinion al respecto y creo que a la larga realmente mientras el sistema no cambie o el bitcoin no sea prohibido no va a tener limite.

A largo plazo infinito. (medido en dolares)

El límite máximo teórico, sería toda la riqueza mundial dividido entre 21 millones.

Pero eso no es realista.

No sé, es que a mi hace 6 años me dices que podría valer 6 cifras y te digo que me des de lo que has fumado. Y ahora, aunque no ya mismo, pero pensar que puede valer 100.000$ es factible (Más a medio plazo que otra cosa).

Ahora mismo no estamos ni tan siquiera a 0.05 millones. Anda que no le queda recorrido por subir, esto acaba de empezar.

¿Dónde esta el límite de los que manejan la impresora?

Yo creo que llega a 98.000 o similar y cae hasta los 20/25k para luego subirr otra vez dentro de un par de años, pero no me baso en nada. Pura intuición.

En el punto donde la gente decida sacar sus btc para tener eur o dollares.

Jugar al análisis técnico con Bitcoin es como jugar al mus echando siempre un órdago a chicas. Garantía de fracaso, bien por pérdidas, bien por lucro cesante. Pero bueno, vds por lo menos aportan liquidez.

La mayoría de gente que conozco que tiene BTC (no son más de 10) no necesita venderlos y sobre todo no quieren venderlos. Por lo que parece que el precio seguirá subiendo durante un tiempo.

Pero claro, los que odian BTC dirán que su valor es cero...

200 sin dudarlo. Me joroba porque en esta ultima ya vendi mas de la mitad. Yo solo vendo cuando va subiendo. No me espero. Ojala hubiera dejado todo porque va a ir a la Luna.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.729
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver