¿Dónde podría comprar LSD de calidad?

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Soy un anciano con una dieta saludable. No fumo y apenas bebo. Soy un adulto que ha experimentado todo tipo de drojas y que ya no las toma, y que sé perfectamente lo que hago.

Dicho esto, dada la realidad surrealista y esperpéntica que me ha tocado vivir, siento la necesidad de volver a probar una droja que sólo he probado dos veces en mi vida, con 16 y con 26 años: El LSD.

Naturalmente, ya no me muevo en ambientes juveniles donde preguntar por estas cosas, así que os pregunto, camaradas, si hay alguna idea que me podáis ofrecer para poder obtener una dosis de LSD de alta calidad y garantizada. Como sabéis, el LSD no huele, por lo que ningún perro lo detecta, y puede enviarse por correo.

Ayuda. Necesito abrir las puertas de mi percepción.

No se fiarían de mi. Parezco su abuelo. Además, vivo en una isla aislada del mundo. Si estuviera en Madrid no tardaría ni un cuarto de hora, pero aquí...

He visto que en internet venden una cosa llamada 1P-LSD, que por lo visto es legal. ¿Qué shishi es?

Prueba con este sitio:

Son drojas legales. Cambian algo en la fórmula y venden un producto legal. Hay LSD, DMT, Extasis y muchas cosas más.
Y si quieres algo más natural, tipo setas, prueba con esto:

¡ Calidad probada!

Eso es como buscar Coca Cola de alta calidad. Te la venderá alguien con buena reputación, pero seguirá siendo agua envenenada.

Prueba con este sitio:

Son drojas legales. Cambian algo en la fórmula y venden un producto legal. Hay LSD, DMT, Extasis y muchas cosas más.

¡ Calidad probada!

Y como se paga?

Prueba con este sitio:

¡ Calidad probada!
¿de verdad las trufas de zamnesia te suben?
De tres veces que he pillado las tres cosa y en cambio en Sirius ( que es caro de huevones) nunca fallan.

Prueba con este sitio:

¡ Calidad probada!

buena página para el que quiera experimentar. por cierto os recomiendo los tabs de 20 mcg

Eso es como buscar Coca Cola de alta calidad. Te la venderá alguien con buena reputación, pero seguirá siendo agua envenenada.

Es para un solo viaje y en condiciones experimentales controladas, no es que vaya a tomarlo como costumbre.

Volver