¿Donde podemos guardar nuestro dinero los que tememos que el el bichito produzca un MAD-MAX ECÓNOMICO?

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.991
Reputación
14.592


"te preguntarán de dónde lo has sacado"

Hombre, lo más probable –si es que sucede- es que anuncien una moratoria con una fecha definida en la que podrás ir soltando lastre en diversas compras, ateniéndose a la legalidad actual.

Otra cosa es tener un millón de euros en bancolchón. Que no es el caso.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.495
Reputación
16.492
A ver a ver
Que los billetes de euro, hay mas fuera que dentro de la ue.
Si hacen algo tienen que hacerlo bien por que si no arde troya.
Ademas, algo comentado en burbuja,que no se va a hacer por que los que tienen mas dinero oscuro son precisamente los politicos en sus casas Granado's stile.
 
Última edición:

RodrigoManchego

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
62
Reputación
11
Y no me digáis en casa, en la almohada y otras variantes porque puede que no funcione.

¿Oro?

¿Cuentas en el extranjero? ¿Donde?

¿Cripto?

Ni idea compañeros, pero que os sea leve y conservéis vuestra prosperidad.

En chino dicen que la palabra crisis y la palabra oportunidad son iguales o similares.
en el tanga de tu querida madre
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
¿Crees que no pasará nada? yo es que de crisis y de economías se cero, soy muy joven y me falta ese tipo de experiencia y sabiduría que dan los años.
Todas las crisis siempre parecen la última. Esto lo he dicho varias veces. Las crisis son las mismas, lo que cambia es la narrativa.

Ni el mundo va a implosionar ni nos vamos a morir todos. Cambiarán muchas cosas, habrá una profunda recesión, el paro se disparará y el panorama laboral cambiará completamente. Pero salir, saldremos.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.856
El oro siempre funciona. Pero vamos, el oro tiene su coste de oportunidad.
Sigo diciendo qeu el oro es un malísimo refugio. Quizá unas cunatas monedas por diversificar en caso de mad max y ya.

La perspectiva de ganar dinero con el oro es ínfima y a larguísimo plazo. Y si viene el apocalipsis, el oro valdrá lo mismo que una piedra.
 

mensch_maschine

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.435
Reputación
1.858
Lugar
Castilla La Vieja
Me han dicho que eso del bitcoin es cosa buena buena. sonrisa:

Y no me digáis en casa, en la almohada y otras variantes porque puede que no funcione.

¿Oro?

¿Cuentas en el extranjero? ¿Donde?

¿Cripto?

Ni idea compañeros, pero que os sea leve y conservéis vuestra prosperidad.

En chino dicen que la palabra crisis y la palabra oportunidad son iguales o similares.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.738
Reputación
29.167
Lugar
In the Hell-sinki
Cada prepper se prepara para un tipo de madmax.
No es lo mismo prepararse para un ataque nuclear que para una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de zombies.

Si tu miedo es por cobi19 ya te digo yo que lo major es tenerlo en liquidez, en bancos con limite en 100.000 euros por banco y titular.
NO VA A PASAR NADA!!!

Tal vez un poco de inflacion pero nada fuera de lo normal a corto plazo. Si ves que la inflacion se dispara empieza a comprar cosas: casas, acciones, tierras, joyas, MMPP o botellas de whiskey.