¿Donde podemos guardar nuestro dinero los que tememos que el el bichito produzca un MAD-MAX ECÓNOMICO?

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.455
Reputación
14.253
Y no me digáis en casa, en la almohada y otras variantes porque puede que no funcione.

¿Oro?

¿Cuentas en el extranjero? ¿Donde?

¿Cripto?

Ni idea compañeros, pero que os sea leve y conservéis vuestra prosperidad.

En chino dicen que la palabra crisis y la palabra oportunidad son iguales o similares.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.820
8307913749018374109º post de lo mismo en la última semana.

¿Sabéis usar el buscador? de hecho no hace ni falta, están todos los 570 hilos de lo mismo en las primeras páginas
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.470
Reputación
2.524
Y no me digáis en casa, en la almohada y otras variantes porque puede que no funcione.

¿Oro?

¿Cuentas en el extranjero? ¿Donde?

¿Cripto?

Ni idea compañeros, pero que os sea leve y conservéis vuestra prosperidad.

En chino dicen que la palabra crisis y la palabra oportunidad son iguales o similares.
En el baño, intercambialo con el oro blanco marca scotex.
 

Humim

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
637
Reputación
388
¿Crees que no pasará nada? yo es que de crisis y de economías se cero, soy muy joven y me falta ese tipo de experiencia y sabiduría que dan los años.
si, esta crisis pasará como han pasado otras y el mundo seguirá, puede haber consecuencias mas o menos graves, pero ya hemos pasado por ahi, crisis del sars o de la gripe A
 

manuel lopez20

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
159
Reputación
91
Lugar
Zaragoza
Y no me digáis en casa, en la almohada y otras variantes porque puede que no funcione.

¿Oro?

¿Cuentas en el extranjero? ¿Donde?

¿Cripto?

Ni idea compañeros, pero que os sea leve y conservéis vuestra prosperidad.

En chino dicen que la palabra crisis y la palabra oportunidad son iguales o similares.
metetelo en la raja del trastero puñetero rellenito
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento