Donde ever carreras de caballos

Hazte cuenta en Twinspires, Bet365 o Betfair y creo que las carreras de galgos y caballos te permite verlas.

Y sino VPN de USA y TVG.com

Hazte cuenta en Twinspires, Bet365 o Betfair y creo que las carreras de galgos y caballos te permite verlas.

Y sino VPN de USA y TVG.com
Aconsejo no entrar en Bet365 para ver deportes, por ésto: Problema con registro en BET365 - Me cierran la cuenta y me reportan a la DGOJ ¿?! en Off-Topic › Miscelánea

A mi me ha pasado lo mismo pero por otro motivo, el otro día me apunté, pero después no podía ingresar en la página, a continuación me puse en contacto con 2 operadores y estoy excluida de ahí sin ningún motivo, puse mis datos correctos aunque me hayan contestado lo siguiente por email, después de no estar satisfecha con lo que pasó con dichos operadores:

Indicarle que nos tomamos la verificación de las cuentas muy en serio para comprobar que los usuarios son los que dicen ser y para ello, contamos con un proceso de verificación de documentos muy estricto.

Lamento comunicarle que la documentación aportada para verificar su cuenta no cumple con los estándares de calidad aceptados para poder validar su identidad o dirección y por lo tanto su cuenta ha sido cerrada y no podrá hacer uso de nuestros servicios.

¿Cómo pueden decir que se toman la verificación de las cuentas muy en serio si ni pude acceder a ella y posteriormente subir mi documento de identidad?

Y previamente a eso me enviaron otro email que ponía:

En virtud del apartado B4.2 (b) de nuestras condiciones generales, podemos confirmar que, tras la pertinente revisión, su cuenta ha sido cerrada y será reportada a la DGOJ

De todos modos me da igual si no estoy en esa web, después he leído críticas y hay muchos usuarios y exusuarios insatisfechos con su modo de proceder.

Volver