¿Donde estudiar DAW o DAM a distancia?

Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.656
Reputación
25.654
¿Es tus ganas de estudiar programación tu última esperanza?

Vas te matriculas te hartas de estudiar, de programar, horas y horas, te estudias asignaturas, temarios con toda la ilusión, tochos y tochos de temario, la noche anterior a los exámenes no duermes, bebes café para no dormirte, sigues repasando, sacas un 9 en el examen, te crees que vales para eso ....... tardas meses en encontrar empresa para hacer las prácticas, haces entrevistas y la de recursos humanos una tía bien guapa y arreglada te pregunta ¿por qué deberíamos contratarte?, tu mirándola pensando y le dices me saque el fp y estoy aquí ¿por que no?

Pues no, hazte la idea.
supongo que hay que tener una moral a prueba de balas para las entrevistas como en cualquier trabajo de España, todo lo privado esta mal. Con el tiempo te acostumbras a rechazos y ni lo sientes... vas de entrevista en entrevista, malo sera que en un año no te cojan en ninguna no?
 

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.997
Reputación
3.415
Como el primer año es lo mismo me da igual.

Queria presencial pero en Asturias salvo el "plazo extraordinario" que comienza en Septiembre y del cual no me fio mucho ha cerrado el plazo ya en julio.

Recomendais algun sitio donde estudiarlo a distancia? no hay problema con que haya que asistir al examen. Hombre es preferible no irme a Ceuta y Melilla pero bueno jejeje.
Ilerna Online
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
supongo que hay que tener una moral a prueba de balas para las entrevistas como en cualquier trabajo de España, todo lo privado esta mal. Con el tiempo te acostumbras a rechazos y ni lo sientes... vas de entrevista en entrevista, malo sera que en un año no te cojan en ninguna no?
un año?, ni en un año, ni en 5, ni en 10. No te van a llamar, ¿no me crees?.

¿Tu carrera de pinta y coloreo te ha servido para algo?, pues eso.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.210
Reputación
5.411
Ilerna y Everis piden miles de euros por un FP. ¿Son sus contenidos mucho mejores?

Por esos precios te pueden plantear la UNED o hasta la open university inglesa
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
Totalmente de acuerdo, casi todos los centro privados actuan así, solo les importa la pasta, diría que es como sacarse un titulito en CEAC o CCC, no tiene ningún valor.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.030
Reputación
2.743
fp a distancia en google... hay sitios donde se puede sin necesidad de pasar por la privada
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.949
Reputación
6.395
Que si DAM que si DAW, y que tal un grado medio de tecnico en redes y sistemas microinformáticos?

Qué tal como segunda cualificación/oficio? como se complementa con otros oficios del metal/mantenimiento etc etc? jorobar yo veo las fabricas llenas de PCs y hay mucho cable...maquinas para conectar etc etc etc !!!
 

NuncaHeFollao

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.469
Reputación
2.415
Lugar
Lleida
Que si DAM que si DAW, y que tal un grado medio de tecnico en redes y sistemas microinformáticos?

Qué tal como segunda cualificación/oficio? como se complementa con otros oficios del metal/mantenimiento etc etc? jorobar yo veo las fabricas llenas de PCs y hay mucho cable...maquinas para conectar etc etc etc !!!
¿fabricas?, ¿que fabricas?, en más de medio país no hay fabricas de nada.

Si los fp de grados superior ya valen poco, uno de grado medio directamente no vale nada.

La mayoría de la gente que tiene trabajo no tiene estudios de nada. ¿tienen estudios los camareros, pinches de cocina, albañiles, operarios de limpieza, auxiliares de todo tipo, transportistas, dependientes de tienda, comerciales, tele-operadores, jardineros?, tal vez un cursillo de un mes o tres meses o simplemente nada, en un par de semanas lo aprendes, los que he puesto más otros sin ningún valor son la mitad de la masa laboral, que digo la mitad, la mayoría más bien.
 
Última edición:

yniks

Lonchafinista
Desde
31 May 2018
Mensajes
214
Reputación
230
Lugar
Office
a distancia ahora esta complicado como no sea pagando...
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento